Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Son buenos estos auriculares

Iniciado por cricker, Febrero 15, 2009, 16:33:00

Tema anterior - Siguiente tema

cricker

Bueno quiero comprarme unos auriculares y no se si son buenos o no:

Son estos auriculares sony S2 MDR-G57G por unos 19€

Los quiero utilizar un poco para todo, para escuchar musica en el ordenador, en la calle.........

Si hay alguno mejor de este tipo (hacia atras) a mejor precio os agradeceria que me lo dijerais

Saludos y gracias

Carlos

No, los auriculares de Sony de este tipo no son buenos, pero cumplen su función si realmente necesitas que sean de este formato. Lo único que yo recomendaría en esta onda son los iGrado por 49€, pero tampoco muy efusivamente. Hace un par de meses se los compró un amigo y los pude probar. Son una especie de sr-60 descafeinados, con un sonido más cálido y desdibujado.

cricker

Y estos Creative HQ-80 por 13€ estan bien?

Saludos y gracias

Carlos

cricker

Pero son tan malos  :o, solo me recomiendas los iGrado?, es que no tengo un presupuesto tan elevado, quiero conseguir los mas baratos y de mejor calidad

Carlos

Hombre, por debajo de 20€ las opciones son muy limitadas. En estas gamas todo lo que hay salvo algunas excepciones es pura chatarra. Y que yo sepa, ninguna de estas excepciones es de nuca.

Ahora bien, como te dije cumplen su función. O sea, funcionar, funcionan ;). ¿Realmente necesitas que sean de este tipo?

cricker

Bueno es que me gustaban como eran, pero no es imprescindible que sean de este tipo, si fueran de formato normal cual me recomendarias y que no se me fuera mucho de dinero

Gracias, por responder con el coñazo que estoy dando  ;D

Torpedo

De ese tipo y que estaban muy bien teníamos los Koss KSC-55 pero dejaron de fabricarlos. El driver creo que es el mismo que montan los actuales KSC35 y los Porta-pro, pero éstos salen más caros por la complicación del armazón, que por cierto creo que permite poner la banda hacia atrás.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Bueno, yo soy un gran fan de los portapro y los recomiendo siempre que puedo, aunque por debajo de los 20€ no se pueden encontrar. Permitir permiten llevarlos con la diadema en la nuca, como tantos otros auriculares, pero no están hechos para eso. La verdad es que nunca he visto la ventaja de este tipo de diademas. ¿A la hora de ponerse gorro? Para eso prefiero los ksc35 sin diadema.

Itxina

No sé si estos Sennheiser PMX100 pueden servirte. Al parecer son iguales que los tan recomendados PX100 pero con la diadema por la nuca y bastante más baratos. Están actualmente en oferta.

Yo he comprado en una ocasión en esta web y la verdad es que es de fiar.

http://www.mymemory.co.uk/Portable-Headphones/Sennheiser/Sennheiser-PMX100-Headphones

Un saludo

Dimante

De acuerdo con Itxina.
Yo tengo tanto los px100 como los pmx100, y no son exactamente iguales. Me gusta más el sonido de los pmx100.
La única ventaja de ese tipo de diadema es que no te deja marca en la cabeza (en el pelo, me refiero) después de escuchar durante un rato prolongado con ellos. Esto no le ocurre a mucha gente, pero si te pasa es bastante ridículo. Es algo secundario, sí, pero es algo. En mi caso, al ducharme por la mañana y tener el pelo algo húmedo cuando voy en el metro, si oigo música con auriculares de diadema es como si me colocara un molde cuya forma me dura todo el día... ¡Qué cosas!

Un saludo.

mrarroyo

A mi gustan mucho los PX100 y los KSC35/75. Suete con tu busqueda.

Carlos

Dimante, a mi también me sale la "marca" en el pelo de vez en cuando. Mi mujer se ríe mucho conmigo ;D. Son gajes de nuestro hobby... Hay que llevar la marca con orgullo ;) De todas formas, ¿en el metro llevas unos auriculares abiertos? Yo que tú me haría con unos IEMs. El ruido en el metro es atronador y si encima le añades la música por encima... Con IEMs escucharías tu música mucho más limpiamente y de forma más segura para tus oídos, por no hablar de que no dejan marcas en el pelo ;D ;D.

Dimante

Es cierto, Carlos. A veces casi ni oigo. He probado varias cosas, como los akg k26p, pero, a pesar de que tenían muy buenas críticas, el sonido de los pmx100 me gusta muchísimo más. Acabé regalando los akg k26p a un amigo, ya que me causaban dolor de cabeza con tanto grave. Ahora uso los sennheiser cx300, que no son iems pero lo intentan. Su sonido sigue gustandome menos que los pmx100, pero aislan bien. De momento, sigo con ellos, aunque también sigo usando los pmx100.
No doy el salto a unos iems de calidad porque esta clase de auriculares no me resultan muy cómodos. Al menos los que he probado. Por otra parte, según decís, hay que gastar bastante para conseguir cierta calidad, y cuando me muevo por ahí doy menos importancia a la misma, la verdad. Siempre me apetece más invertir en los auriculares "Full-size", que son con los que más disfruto, y al final pico con ellos. Nunca he tenido unos portátiles más caros que los cx300. Igual me equivoco...

Un saludo.

Carlos

Pues me parece que sí, sobre todo si inviertes mucho tiempo en el metro ;)