Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo Auriculares

Iniciado por Jonvi, Febrero 14, 2009, 16:20:16

Tema anterior - Siguiente tema

Jonvi

Buenas gente!

Estoy buscando unos auriculares, de estos que te tapan toda la oreja y se unen por encima de la cabeza.

Mi presupuesto son unos 40-60€. He mirado modelos de Sennheiser como el HD 212 Pro, HD 205, HD 435.

Tengo los CX-300 y ando encantado con ellos, pero se me han antojado de este estilo. Quedan muy guapos puestos. Lo que ando buscando es que aislen bastante bien (ando mucho en metro) y que sean bastante chulos estéticamente.

Por lo que he podido leer recomendáis poner nuestros gustos musicales. Me gustan grupos punk del estilo Millencolin, Lagwagon, No Use For a Name. También suelo escuchar mucho grupos poperos como The Killers, Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs...

Muchas gracias por la ayuda!

Dimante

Por lo que comentas los que más van con tus gustos son los hd212pro. Especialmente si estás satisfecho con los cx300 y quieres aislamiento. De los otros modelos que has comentado, el 435 es abierto, con lo que no aisla, y el 205 va en la línea del hd212pro, pero es más grande y pesado. De su sonido no sé nada. De todas formas creo que los cx300 aislan más que los que estás barajando.
Un saludo.