Cuales son los que vosotros creéis que son buenos auris viajeros PORTABLES ???

Iniciado por stersa, Enero 03, 2014, 19:45:34

Tema anterior - Siguiente tema

casper3127

Cita de: granazull en Enero 24, 2014, 16:17:44
pillate unos edition, te lo dice uno que los esta escuchando mientras escribe... ;D

Granazull, perdona por la pregunta, pero, ¿a que te refieres con los "edition"?

Saludos y gracias.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

casper3127

Es cierto German que no hay "lugar para presentarse" pero a lo que me refería era una pequeña introducción por tu parte... Mírate como lo han hecho otros antes que tú.

Saludos,

germanchu

Allá voy,
Pués como super aficionado a la música que soy, desde hace un  par de años escuchaba música en un Sennheiser 407 a través del Iphone,Ipod. Auricular que pillé por casualidad y sin tener ni idea de auriculares, mientras estaba de viaje. Y lo cierto es que despés de un par de años y tras romperlos accidentalmente, me he dado cuenta que escucho muchísima música a través de ellos. De hecho suelo escuchar casi siempre las nuevas adquisiciones musicales, antes de de decidir si las escucho en el equipo estereo o las conservo en el Nas.
  Por lo que  ahora me encuentro buscando portable Audio technica, ya que   todo lo de esta marca que he oído me encanta,y que sustituya a unos Sennheiser Momentum que no son mi tipo de sonido. Por lo que buscaba alguna referencia antes de lanzarme a comprarlos. ;)

;)

casper3127

granazull

Cita de: casper3127 en Enero 24, 2014, 16:29:20
Cita de: granazull en Enero 24, 2014, 16:17:44
pillate unos edition, te lo dice uno que los esta escuchando mientras escribe... ;D

Granazull, perdona por la pregunta, pero, ¿a que te refieres con los "edition"?

Saludos y gracias.

Sisco abrió este hilo dias atrás interesándose por unos buenos portables, y me he permitido aconsejarle unos ultrasone edition 8
El sabe por lo que lo digo, no vaya a ser que se despiste de su camino.  :D

Saludos.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

casper3127

Cita de: germanchu en Enero 24, 2014, 17:30:29

Por lo que  ahora me encuentro buscando portable Audio technica, ya que   todo lo de esta marca que he oído me encanta,y que sustituya a unos Sennheiser Momentum que no son mi tipo de sonido. Por lo que buscaba alguna referencia antes de lanzarme a comprarlos. ;)

;)
Perdon por el offtopic, pero...

Hay un forero en otro foro de reproductoresmp3 que vende unos ath-ws55i que antes fueron mios... Si te cuadran estan nuevos y los vende por cuatro perras.

Saludos.