Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

En busca de unos cascos (Como todos jaja)

Iniciado por AngelArs, Enero 02, 2014, 14:20:41

Tema anterior - Siguiente tema

AngelArs

Hola gente, soy nuevo en este foro y os he leído mucho. Me compre hace unos años unos Beats Solo HD y si suena bien pero son supraurales y en un par de horas ... se me caen las orejas. Estaba buscando unos circumaurales, he estado leyendo y cada vez que lee se amplia mi campo de opciones ... Me han gustado estos haber que opinais:

-Numark Electrowave (no he leido nada sobre ellos pero tienen buena presencia)
-Pioneer HDJ-1500
-Audio Technica ath-m50
-Denon (me gusta pero veo que ya no se venden...)
-AKG K550
-AKG K701
-Beyerdynamic dt 770
-Beyerdynamic custom pro

Según he visto el arco de precio es de menos de 200 o cerca. Por último y cerrando el tocho, escucho mucha música tipo R&B, Reggae, Rap/HipHop, electrónica y me gusta ese toque de escuchar el bombo.

Espero vuestras sabios consejos que he leído cada uno que es una máquina en estos temas. Gracias a todos de antemano

arcibustre

Para la música que escuchas.....
Nos quedaríamos con los ATH M50, los DT 770 y los COP, los demás los descarto porque no los conozco ó porque no tienen muchos graves.....
De los tres que cogemos, los ATH M50 tienen unos graves/subgraves bastante pronunciados y te podrían servir, los DT 770 si buscas los LE (Limited Edition) que son de 32ohm., los moveras mejor pero no tienen el subgrave que el ATH M50, son más refinados que éstos. Y el tercero en discordia, el Beyerdynamic Custom One Pro (COP) tiene unas aberturas en las copas para que puedas "jugar" a poner ó quitarle los graves......

Yo he tenido los ATH M50 y los COP porque a veces escucho ése estilo de música que escuchas. Los vendí y me quedé con los V-Moda M100 Crossfade que son una pasada para ésos estilos, además de en sonido, en construcción ganan claramente a los otros.
Si no te importa que sean abiertos tienes los Phillips Fidelio X1 que también te encajarían para ésos géneros musicales.

Saludos.

drivers66

De esos que has puesto tengo el K550 y el Q701, y para los generos que tu dices no creo que te molen ya que son auriculares que no tienen un especial realce en los graves, ademas el Q701 no llega muy abajo. El ATH-M50 tiene bastantes graves, pero no me gusta demasiado porque ademas de resultarme bastante claustrofobico, las voces me suenan con un toque algo metalico.

El DT770 me gusta mucho, tiene unos graves bastante impactantes, pero las versiones de 80 y 250 Ohms necesitan amplificador, la version de 32Ohms es mas equilibrada, pero a mi no me gusta tanto

El resto de los que pones no los he probado. El X1 que recomienda arcibustre es una buena opcion, pero es abierto, si eso no es para ti un problema, es otro auri a considerar tambien.

repente

Los Denon sí que se siguen vendiendo. De hecho llevan un tiempo ajustando precios.

Si los quieres comprar online, en Amazon tambien los tienes (mira los de diferentes paises que los precios cambian)
Tambien hay tiendas físicas; pero los precios son mas altos.

AngelArs

Unos apuntes =)
Adoro la música y encerrarme en los cascos y que pase el tiempo.
No me importaría más adelante comprarme un ampli para aumentar esa sensación musical.
Los usaría principalmente en la universidad y en casa por eso lo de abierto no se como le sentará a la gente jaja
Los COP me han gustado por ahora me parecen los acertados. Pero aguantare un poco.
De los numarck electrowave sabe algo alguien ??

Tambien tengo un ipod classic antiguo que estoy pensando en empezar a meterle musica en buena calidad y usarlo por mi musica.

emeritoaugusto

Auris Gamer: Takstar TS671+2xTCM370

namer

Los shure son buena opción, los m50 muy buena y abiertos los x1 con electrónica van muy bien también. Si te gusta tener basa baraja estas opciones.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

AngelArs

También he estado leyendo sobre los Denon DN HP-1000 ¿que opináis de esos?
Ahora le hecho un ojo a los shure  :P

AngelArs

También vi estos Audio-Technica ATH-PRO700 MK2.

Opiniones...( Que difícil es esto  :-[  )

arcibustre

Pues qué quereis que os diga..... los Shure SRH 940 para escuchar Hip- Hop y electrónica ??  :juer:

Yo no los he probado pero estoy cansado de leer que tienen un perfíl similar a los K550 (tirando a analíticos) que sí tengo y ya te digo yo que para ésos estilos donde hace falta que los graves peguen fuerte no te van a llenar y más viniendo de unos Beats. No cometas la torpeza de pillarte los SRH 940 porque con ésos géneros musicales que escuchas te van a sonar a lata y vas a perder dinero y tiempo buscándoles los graves, quizá los Shure 750dj todavía....

Si quieres graves puedes comprar los ATH M50, éstos sí tienen graves. Si los quieres con muy buenos graves (no como los Beats ) pillaté los Ultrasone 780dj ó los V-Moda M 100 que te dije antes y veras cómo con el grave que tienen te saltan los empastes de las muelas cuando le des al volumen, éstos en cerrados......

En abiertos los Fidelio X1 sobre todo bien amplificados (aunque se mueven sin ampli) te pueden llenar también con ésos estilos.

Saludos.

negrete19

y de presupuesto como andas??
porque casi todos los que pones le deberias de añadir, segun comentan, un AMP-DAC y eso son, por lo menos, 75-100 euros lo mas baratito...
Saludos!!

pd: yo estoy más verde que una lima, asi que no me hagas mucho caso  ;D ;D

AngelArs

Estoy mirando y lo que más me convence son los Beyer COP me parecen que cumplen con mis requisitos que puedo jugar un poco con los graves si me canso y no hace falta amplificar. Aunque me lo estaba pensando viendo amplis como: Topping D1 Mark II o fiio e11 o e9

Que pensáis ??

Yo tampoco tengo ni idea negrete por eso tenia unos beats ... estoy cansado de tirar dinero en firmas ...

negrete19

claro, y haces bien de leer y leer...yo los Beats esos los veo en todos los Dutty free the los aeropuertos...no se que clase de acuerdo comercial tendran pero todo lo que venden son cosas parecidas, algun Bose, algun Senn, pero de gama baja e IMEs, pero nada destacable para nada, que penita...
Lo cierto es que hay muchisima gente que se gasta una pasta en cosas que luego decepcionan por su precio/calidad...
Yo escuche los Beats hace poco, los nuevos esos cuadrados tambien, y me quede pasmado de como la gente se puede gastar 300 euros en eso...pensaba que sonarian la hostia, porque, para mi gusto, son feos de coj.....pero que va, ademas de veos me sonaban , como dicen por aqui muy en V y coloreado el sonido...
Pero me da que es como la guerra del plasma y el LED, a la gente le venden la moto, y la mayoria se la compran...

arcibustre

Cita de: AngelArs en Enero 03, 2014, 14:55:01
Estoy mirando y lo que más me convence son los Beyer COP me parecen que cumplen con mis requisitos que puedo jugar un poco con los graves si me canso y no hace falta amplificar. Aunque me lo estaba pensando viendo amplis como: Topping D1 Mark II o fiio e11 o e9

Que pensáis ??

Yo tampoco tengo ni idea negrete por eso tenia unos beats ... estoy cansado de tirar dinero en firmas ...

Los COP te podrían ir bien, yo los tuve y los devolví porque las almohadillas que llevan me creaban un vacío en los oídos que me resultaba claustrofóbico, además las copas son grandes, se parecen a las de los VModa pero con los COP pareces un piloto de elicópteros, abultan mucho......nunca me atreví a salir de casa con ellos,, dejan mucho que desear en lo que a portabilidad se refiere..... todo lo contrario a los V Moda que además están mejor construidos y son más resistentes que los COP.

El sonido que tienen és bueno y tienes la ventaja de poner ó quitar graves según te convenga con las aberturas que lleva en las copas, además si no recuerdo mal tienen 16ohm de impedancia por lo que con un simple Sansa Clip ó cualquier smartphone los mueves bien sin necesidad de amplificadores.

En cuanto a los Beats...... los únicos que merecen algo la pena en sonido son los Mixr pero no al precio que tienen.......

Saludos

drivers66

Cita de: emeritoaugusto en Enero 03, 2014, 02:26:29
¿Y los shure srh 940?

Para electronica no los veo, tienen pocos graves, y menos subgraves aun. Son un poco del palo del k550, pero con menos extension.