Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que os parecen los Audio-Technica ATH-W5000 Raffinato ????

Iniciado por stersa, Enero 02, 2014, 14:05:47

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Cita de: victor_cc en Enero 02, 2014, 22:42:54
Cita de: Torpedo en Enero 02, 2014, 22:21:57
Ves, Victor, para eso están las mediciones, te sacan rápidamente de la duda. Que hay un pico, es que son brillantes, que la cosa está equilibrada y en todos los demás hay un valle, pues va a ser que los demás son oscuros jajaja.

A las mediciones hay que hacerlas caso sólo cuando nos interesan. Esas gráficas de los w5000 deben estar mal generadas.   >D
Di que sí, ése es el método científico ;D

Dimante, los W5000 no los tengo, los pude probar en una ocasión en casa, hace ya bastante tiempo. Pero otros sí :palm:

Sisco, una mujer comprensiva no es una ventaja teniendo hobbies como éste. No lo es en absoluto >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

stersa

A pesar de la bronca del amigo Torpedo........ ;) ;) ;) ;)

A ver si cerramos el círculo con unos Cerrados .......Y ver si acabamos con la colección:fiu:fiu

No me pude escapar de encargarlos ......soy débil...:doh:doh:doh:doh

Ya os contaré si acabamos con estas maravillas..

La construcción y presentación,realmente superan con creces a los Senn y Grado..

vamos a ver con el sonido a ver si encajan con mis gustos,aunque me han comentado que son tremendos con jazz vocal....

Ya tenemos trabajo acumulado para este fin de semana,pues al llegarme todo el material en días laborables,no he tenido el tiempo y reposo que necesitan estos temas

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Sorpresa agradable del Raffinato con el Grado Ra-1..suena realmente bien..creo que es un amplificador ideal para los Ath

Poco tiempo,pero de entrada me gusta el combo.

De todas maneras,me he dado cuenta que el ra-1 sin volumen ,hace ruido rosa de fondo....cosa que ya he comentado con la tienda.

Si después de las pruebas de este fin de semana lo sigue haciendo lo devuelvo,pues no es lógico que haga este ruido..no es mucho ,pero molesta un poco

Igual lo cambio por uno de baterías..Ya veremos

Os sigo contando peripecias

Saludos

Sisco

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3

nserra

Yo no soy un experto en el RA-1, pero el compañero feraldi me comentó que el había montado su clon a baterías porque el que iba con corriente tenia ruido de fondo...

Saludos.

dexon

Cita de: stersa en Enero 16, 2014, 18:16:23
me he dado cuenta que el ra-1 sin volumen ,hace ruido rosa de fondo....cosa que ya he comentado con la tienda.

Cosas de la alta ganancia Sisco, que para los Grado no sirve de nada.
De todas formas ese cacho madera hueco con dos condensadores y un potenciómetro de plástico, no destaca precisamente por su calidad constructiva (ni sonora), en la versión a corriente que no conozco, imagino que llevará un trafo blindado de alta gama.

stersa

Ya está hablado..si sigue el ruido,se devuelve o se cambia por el de baterias..pero os digo que el Ra-1 va de lujo y el sonido es muy muy bueno

Este modelo,mueve perfectamente a los Hd800  y con bastante soltura,os lo aseguro

El botón de volumen del Ra-1  empeiza a las 12...Los ath a las 2.vuelan..los Grado Rs1 a las 2,30-3  vuelan  y los Hd800 a las 4-5 vuelan

Con los Hd 800 el ruido de fondo es mínimo..se deberá a la impedancia supongo

Saludos

Sisco

dexon

Cita de: stersa en Enero 16, 2014, 18:55:16

el Ra-1 va de lujo y el sonido es muy muy bueno

Sisco, aquí Torpedo te podría aclarar algo, quieres decir que te gusta mucho ? Tan bueno como el HDV800, y sí , los HD 800 también suenan con un ipad.
La ganancia del potenciómetro (de plástico) no es extrapolable a la potencia del ampli puede que tengas el 80% en el primer cuarto de vuelta y el 20% restante en los últimos 3/4, cosa que no comprobarás porque te cargarás los auriculares o tus oídos

stersa

Cita de: dexon en Enero 16, 2014, 19:06:50
Cita de: stersa en Enero 16, 2014, 18:55:16

el Ra-1 va de lujo y el sonido es muy muy bueno

Sisco, aquí Torpedo te podría aclarar algo, quieres decir que te gusta mucho ? Tan bueno como el HDV800, y sí , los HD 800 también suenan con un ipad.
La ganancia del potenciómetro (de plástico) no es extrapolable a la potencia del ampli puede que tengas el 80% en el primer cuarto de vuelta y el 20% restante en los últimos 3/4, cosa que no comprobarás porque te cargarás los auriculares o tus oídos

El Ra-1  Hig Gain con lo probado va de lujo..y te lo confirmo.  la lástima es el ruidito cuando no hay volumen,pero cuando le das un poquito a la rosca..la verdad que sorprende

Torpedo también dijo que los ATh W5000 eran un desastre  y mira por donde,me han sorprendido ,tal como os he dicho...Los medios muy muy buenos  y los bajos,también me han sorprendido..

Cuando algo te dicen que es tan malo....

Ya sé que faltan muchas horas de escucha y encontrarles sus momentos ,particularidades,pero de entrada,ya te digo que me gustan,y eso es muy importante

Los grado son muy muy rápidos  y me han sorprendido también

Por lo que tengo tres auriculares que son de perfiles totalmente distintos y eso me gusta.....porque puedes ir cambiando según tu humor,según quieras,según la música que quieras escuchar..

Cuando los tenga más a mano podré escoger cada uno con quien se casa y con que sonido..

Ahora ,estoy en periodo de adaptación,pero los tres son muy especiales,eso es seguro,

Iremos comentando

Saludos

Sisco

Torpedo

Por alusiones, no dije que fueran un desastre, dije que a mí no me gustaban (y por tanto no los recomendaba) y apunté los motivos. Que te gusten los HD800 con el RA-1 me empieza a "preocupar" ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

stersa

Cita de: Torpedo en Enero 16, 2014, 20:49:55
Por alusiones, no dije que fueran un desastre, dije que a mí no me gustaban (y por tanto no los recomendaba) y apunté los motivos. Que te gusten los HD800 con el RA-1 me empieza a "preocupar" ;D

Ahora mismo estoy con los Grado Rs1i y el Senn  Hdvd800  y me encanta....

Si a mí en el fondo me gusta todo..Spotify flacs,mp3 320 24/192  DSD,etc etc,,

Me gustan lo aparatitos, los lectores,los pcs los mac..etc...

En definitiva que me dejo sorprender por muchas cosas...Me gusta probar,indagar,tener criterio propio y fiarme de mis sentidos  que no tienen porque ser los usuales ni los más adecuados,que quede muy claro.

Respeto mucho todo lo que dice aquí y aprendo mucho

Saludos

Sisco

stersa

Ahora,estoy empezando el rodaje de los Raffinato..Con el Senn 800...por de pronto son muy cómodos...y eso que son realmente grandes....

Si con los Hd800 parezco la Dama de elche   

Con los Raffinato........

La que está encantada con ellos es mi mujer...porque no escucha nada... ;D ;D ;D ;D ;D

Veis como el que no contenta es porque no quiere ????

Quien dijo que no daban Bajos????..pues muy bien  y muy secos y concisos como me gustan a mí

Saludos

Sisco

stersa

Esta es su gráfica...que me podéis explicar técnicamente???

Saludos

Sisco

DeBilbao

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

stersa

Ser polémico quiere decir que hay amor/odio,por lo que habrá defensores y detractores..

Los post polémicos de fuentes-cables-mediciones-etc...

La salsa de la vida..

Saludos

Sisco