Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que os parecen los Audio-Technica ATH-W5000 Raffinato ????

Iniciado por stersa, Enero 02, 2014, 14:05:47

Tema anterior - Siguiente tema

victor_cc

Yo los tuve bastante tiempo y me gustaron mucho, más que los W3000. Los W3000 me sonaban algo pesados en los graves y lentos, comparados con los W5000. Es verdad que son algo brillantes, o que los demás son algo oscuros en comparación con los W5000.  ;)

Saludos

Torpedo

Ves, Victor, para eso están las mediciones, te sacan rápidamente de la duda. Que hay un pico, es que son brillantes, que la cosa está equilibrada y en todos los demás hay un valle, pues va a ser que los demás son oscuros jajaja.

Sisco, no hace falta que des explicaciones y mucho menos que justifiques tus compras. Tú has preguntado, pues te vamos comentando. Yo siempre he hecho eso lo que me apetece probar, lo compro y listo. Lo malo es cuando no vendes nada y tu casa se va convirtiendo en un bazar :juer: Ya llegarás, que ya nos conocemos ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Arkadi

Cita de: Juanma en Enero 02, 2014, 21:26:28
Los vendí pero ahora que tengo un amplificador que me encanta, Gilmore Gs1,

Cada vez que dices eso a mi me brota una sonrisa de satisfacción, Juanma. ;)

Arkadi

Estás lanzado, Stersa. Hay quien tarda meses en coger el punto dulce a sus equipos (el ejemplo está precisamente en el HD800, sus aparentes defectos, y sus virtudes ocultas),pero se ve que tú no te andas con chiquitas. A este paso vas a tener una colección de auriculares que va a ser la envidia de más de uno, aunque te van a faltar orejas para oírlos todos.
Saludos

Dimante

Un bazar, Torpedo?
No creo que haya muchos bazares con un w5000 por ahí, un w3000 por allá, y demás artillería...  oo)

Los vendí pero ahora que tengo un amplificador que me encanta, Gilmore Gs1, no descarto volver a comprarlos.
Yo los ataque con un M1 y es verdad que con estilos más dinámicos el agudo sonaba un poco afilado, yo lo achaco al amplificador.

Juanma, si con el m1 se te hacían brillantes siendo un ampli más bien cálido, es probable que con el gs1 lo sean aún más.

Juanma

Cita de: Arkadi en Enero 02, 2014, 22:25:34
Los vendí pero ahora que tengo un amplificador que me encanta, Gilmore Gs1,

Cada vez que dices eso a mi me brota una sonrisa de satisfacción, Juanma. ;)

Andrés,
La verdad es que asi es.Te agradezco que me convencieras porque lo estoy disfrutando de lo lindo junto con los D7000.Me parece que su relación calidad precio es imbatible.Estoy deseando hacerle la actualización.

Un saludo.

xcd1947

victor_cc

Cita de: Torpedo en Enero 02, 2014, 22:21:57
Ves, Victor, para eso están las mediciones, te sacan rápidamente de la duda. Que hay un pico, es que son brillantes, que la cosa está equilibrada y en todos los demás hay un valle, pues va a ser que los demás son oscuros jajaja.

A las mediciones hay que hacerlas caso sólo cuando nos interesan. Esas gráficas de los w5000 deben estar mal generadas.   >D

stersa

Cita de: Torpedo en Enero 02, 2014, 22:21:57
Sisco, no hace falta que des explicaciones y mucho menos que justifiques tus compras. Tú has preguntado, pues te vamos comentando. Yo siempre he hecho eso lo que me apetece probar, lo compro y listo. Lo malo es cuando no vendes nada y tu casa se va convirtiendo en un bazar :juer: Ya llegarás, que ya nos conocemos ;D

Si en el fondo disfruto como un niño de todo lo que tengo,porque me puede mucho la curiosidad por probar cosas..

Ahora por ejemplo estoy escuchando Hope de Hugh Masekela  con el Sansa Clip con Rockbox  y los Grado sr60i ,ahora me levanto,ahora voy a abajo a coger no se que..y suena de maravilla,pero de las buenas..por no decir que aconoante..que en algo tan pequeño,pueda caber tanta música y suene tan bien...

Me gusta que me sorprendan....y los Audi técnica tienen una maleta muy guapa.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Todo lo que pueda comprar a buen precio para no vender mal  y probarlo... :nono: :nono: :nono: :nono:

Saludos

Sisco

P.D.

Suerte que tengo una mujer que me comprende... :juer: :juer: :juer: :juer: :juer:
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

bi55378

Eso si que no!... la maleta da dentera y yuyu con ese terciopelo rojo ;)

stersa

Cita de: bi55378 en Enero 02, 2014, 22:55:46
Eso si que no!... la maleta da dentera y yuyu con ese terciopelo rojo ;)

Tampoco eso????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si que vamos bien.....

Creo que al final nos llevaremos bien el maderas y yo...ya lo vereis.. 8) 8) 8)

Saludos

Sisco

Lo ponen por las nubes con clásica,opera,acustico,voces,sobre todo femeninas..O sea que el Sinatra no sonará bien...que le vamos a hacer.. ^-^ ^-^
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

xcd1947

Cuando dicen que va especialmente bien con acústica y voces femeninas es el eufemismo de que el grave anda escaso, y el agudo está algo subido  >D

azelais

CitarO sea que el Sinatra no sonará bien...que le vamos a hacer.. ^-^ ^-^

Pero sí con Melody Gardot, Diana Krall ó Falete  :D

xcd1947

Cita de: azelais en Enero 02, 2014, 23:13:27
CitarO sea que el Sinatra no sonará bien...que le vamos a hacer.. ^-^ ^-^

Pero sí con Melody Gardot, Diana Krall ó Falete  :D

Ha dicho femeninas oo)