Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejos/recomendaciones para comprar

Iniciado por Simagin, Abril 04, 2014, 18:58:38

Tema anterior - Siguiente tema

Simagin

Hola,

Os escribo para pediros consejo y recomendaciones, pues estoy un poco indeciso. Quiero comprar unos auriculares para la oficina. Por distintos motivos no puedo ni quiero usar los in-ear, asi que busco unos over-ear.  No soy para nada un maniaco de los auriculares, solo quiero hacer una buena comprar para estar una larga temporada sin tener que preocuparme por comprar unos nuevos.

Mis prioridades son:

1 - (25%) Cancelación del ruido ambiente (pasivo). En ruido, mi oficina, del 1 al 5, esta sobre el 3. No es como en la calle, menos ruido claro, pero hay conversaciones, llamadas telefónicas, teclados, etc.
2 - (25%) Sonido
3 - (25%) Confort
4 - (25%) El resto (que no sean aparatosos, o que sean plegables serían puntos positivos).

Mi presupuesto, hasta 150€ (estirandome mucho)

Hasta ahora he visto los siguientes en tienda por Madrid (mediamark, fnac, elcorteingles, ....si no me los pruebo me da un poco de yuyu comprar por internet). Os comento mis impresiones y luego ya me resolveis dudas o recomendais, teniendo en cuenta que tengo buena cabeza:

1 - Bose AE2. Son los que mas me han gustado hasta ahora, y por los que pido opinion. Tienen muy buena critica, y dicen que sonido y confort son estupendos. También he leido que no son de lo mejor aislando, pero que hacen buen trabajo. Lo que he sentido al probarmelos es un buen ajuste, aunque son tan "suaves" que tengo la sensación de que al mover la cabeza (p.ej. hacia abajo para leer, o hacia los lados) que se pueden mover y por lo tanto tener que estar continuamente colocandomelos. Ya me direis si esto es así o no. -- >me gustaria saber si son incomodos en este sentido y si son suficientes para aislar ruido de oficina.

2 - Sony MDR10RC. También tienen muy buena crítica y son muy tentadores, pero la sensación al ponermelo en la cabeza es la misma o peor que los Bose, muy comodos pero que se descolocan al mover la cabeza o si miro hacia abajo, aunque no estoy seguro. Un par de pruebas en la tienda saben a poco. Curiosamente la version bluetooth (199€), son caros pero los veo que se ajustan mucho mejor. Por ello tengo la misma duda que con los Bose

3 - Sony MDRZX600. Parece que cumplen mis requisitos y los ponen muy bien, ademas de ser económicos. Si el bose o el mdr10 no me convencen quizas podría plantearmelo, pero como tengo mas presupuesto me saben a poco.

En general el sonido me gusta que no sea muy "plano"/pegado al original, algo un pelín más dinamico que haga divertida la musica, pero sin pasarse. En casa tengo unos Philips SBC HP 1000 ya unos años y tienen un sonido super, aunque un pelin de ese dinamismo me hubiera gustado mas.

Otros que he visto por encima: JVC HA SR75S, Sennheiser px360, Sennheiser px-200-ii, Philips SHB9100, Tdk wr700, Bose OE2, ... Estos no me han llamado mucho la atención, por eso os pido opinión sobre los anteriores o incluso alguna recomendación distinta.

Muchas gracias a todos.