Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me planto: Sennheiser HD 650 < Burson Audio HA-160D

Iniciado por DeBilbao, Diciembre 19, 2013, 21:30:39

Tema anterior - Siguiente tema

DeBilbao

Definitivamente y después de muchas horas de disfrute con el cacharreo, es hora de relajarse y simplemente disfrutar de la música, así que doy por concluido mi proceso de prueba y selección de auriculares y amplificadores, y me planto con este sistema estacionario como equipo principal, que suena deliciosamente bien. Gracias a todos los que me habéis ayudado a llegar hasta aquí.

Sennheiser HD 650 < Musical Fidelity X-CAN V8p (con válvulas Voshkod NOS 6H23N EB) < HRT microStreamer

Sólo me queda decidir qué hacer con el Audinst HUD-mx2, es un equipo muy versátil como amplificador y DAC con varias entradas, varias salidas, toma de auricular 6,3 y 3,5, y además puede funcionar con baterías. Lo probaré a fondo en el iMac que tengo en mi casa del fin de semana, pero estoy seguro de que lo acabaré vendiendo pues ganará la amplificación del Lehman Rihnelander que es muy buena, a la que conectaré el HRT microStreamer y en donde usaré otra pareja de Sennheiser HD 650.

Y para cuando esté de viaje o quiera ir algo más ligero, los Sennheiser Momentum.

Ya me extenderé en los comentarios, de momento sólo puedo deciros que estoy disfrutando de verdad, y que la última versión de Audirvana 1.5.10 sobre OS X Mavericks 10.9.1 no tiene ni punto de comparación con foobar2000 (WASAPI event) sobre Windows 8.1 Pro. Se lo come con patatas...

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

stersa

Eso,es lo mejor...a disfrutar del equipo que te has montado..sí señor...Se parece mucho al que tenía hace años...a mí me gustaba mucho,un poco dulzón,pero realmente me dió muchos días de felicidad...

Mismas fuentes.....misma devoción por el audirvana....Me encanta como trata los archivos de alta resolución....

A ver donde acabamos otros....Yo estoy en el proceso de procesar mi equipo-os de auriculares... :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

feraldi

oo)...Lo del me planto tiene su miga...hace dos años que lo dije por primera vez... :juer: y lo he leído un montón de veces de personas que luego han sido incapaces de cumplir su palabra...y varias veces... >D

Enhorabuena DeBilbao, hacer una declaración de intenciones de este tipo indica que estas disfrutando mucho de tu música, que en definitiva es de lo que se trata y lo que en ocasiones perdemos de vista. Ahora, ni te acerques a una reunión o estás listo.

Un abrazo y a seguir disfrutando y mucho.

Por cierto, yo también soy de Audirvana. Sabeis que ha salido la versión 1.5.10?, la tengo desde ayer y aún no la he probado pero por lo que he podido ver la están poniendo por las nubes.

stersa

Ya hace días que se me actualizó a esta versión..

Saludos

Sisco...

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

feraldi

Torpedo

Nunca digas nunca jamás, DeBilbao. Aunque no conozco de primera mano el V8, supongo que es un equipo más que suficientemente bueno para estar a gusto disfrutando de la música. Ojalá (sobre todo para la salud de tu CC) te puedas plantar y disfrutarlo como ahora dentro de muchos años :D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rsantist

Grado 325i, HD650,

dexon

Lástima no haberte plantado antes, en mi opinión con el MF V3 hubieras disfrutado mucho más de los 650, que no pegan ni con cola con el V8.

DeBilbao

Cita de: dexon en Diciembre 19, 2013, 22:51:50
Lástima no haberte plantado antes, en mi opinión con el MF V3 hubieras disfrutado mucho más de los 650, que no pegan ni con cola con el V8.

Cuando hablo de plantarme, en realidad me refiero a cerrar el proceso que he iniciado a la vuelta del verano.

En realidad ya estuve enganchado a la música con auriculares y hace cuatro años lo dejé a cuenta de un acúfeno que apareció en mi oído derecho.

El último equipo que tuve entonces estaba compuesto por un Musical Fidelity X-CAN V3 y unos Sennheiser HD 650 con los drivers antiguos, y a pesar de que aquel sonido me encantaba, he estado investigando otros perfiles de auriculares y amplificadores y he acabado con esta combinación que a mí me gusta mucho y con la que decido pararme.

Soy de la opinión que no hay auriculares mejores o peores, no se puede generalizar y todo depende de nuestras preferencias personales y de la música que se escucha.

Si los HD 650 pegan con cola o no con el V8p... sinceramente, me da igual.

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

Torpedo

Cita de: DeBilbao en Diciembre 19, 2013, 23:05:06
...
Si los HD 650 pegan con cola o no con el V8p... sinceramente, me da igual.

Qué políticamente correcto, DeBilbao ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Corcho

Está bien de vez en cuando darse un respiro y mirar el paisaje... yo llevo desde el verano sin gastar ni un céntimo en nada audiófilo...
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

nserra

Yo soy de los que he dicho que me planto varias veces  ;D. Lo dije con el M-Stage, lo dije después con el V8+DAC Magic 100 y ahora dentro de poco tendré el NFB 28, que con este si que me tendré que plantar por bastante tiempo, ya que por precio, si busco algo que sea mejor ya se va a mas de cuatro cifras, y para un estudiante como yo, a eso ya no llego.

Yo también disfrute del V8 con los HD650 y pienso que ni que teóricamente no hagan una pareja ideal, están muy bien si lo que buscas es ese tipo de sonido  :).

Y Corcho, no veas como te admiro! Des de que en septiembre compré los K702, no he parado, cada mes o menos cae algo. Lo ultimo unos Momentum On Ear, ahora dentro de poco el NFB 28 y entonces intentaré darme un respiro. Eso si, soy débil, si sale algo interesante en el CV... :juer:

Saludos.

feraldi

;D...

Jajaja Nil, lo único estable en tu equipo es el soporte de auris.  Me parto.

Un abrazo, nos vemos pronto.

nserra

Cita de: feraldi en Diciembre 19, 2013, 23:40:03
;D...

Jajaja Nil, lo único estable en tu equipo es el soporte de auris.  Me parto.

Un abrazo, nos vemos pronto.

Jajaja, pues de momento si, a ver si se estabiliza todo  ;D.

Nos vemos!

Villegas63

Cita de: dexon en Diciembre 19, 2013, 22:51:50

No probé el V3, pero sí el V8 con el 650 y no me cuajó, aunque en realidad ningún Senn me ha convencido. Me falta por probar el 600.

Manuel