Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda para comprar cascos

Iniciado por pablo9, Diciembre 19, 2013, 16:13:00

Tema anterior - Siguiente tema

pablo9

Hola a todos .Soy nuevo en el foro , y queria pedirte ayuda .A ver el caso es que yo quiero unos cascos , abiertos .Soy un consumidor de musica Pop , nada mas , simplemente quiero escuchar mi musica Pop y  un poco de Dance o musica tradicional .En plan para escuchar en el metro , bus y de viaje  ^-^ .Queria unos Dr Dre Solo HD pero ya he leido aqui que no valen .Bueno lo que me gustaria seria que fuesen bonitos y con buena calidad  8) .He de decir que los Beats me gustan por su estilo , y claro yo los queria rojos . Pero si me haces una propuesta te escucho :) Asi que la idea es esta :
-Estilo
-Solo musica Pop , Dance y Tradicional
-Abiertos

PD:Tengo 16 anios, no sabia a quien escribir no se como publicar un tema :/

Enrique

¿Auriculares abiertos y para escuchar en transporte público?  :juer: ¿y encima rojos?

Pablo, sin acritud, mejor cómprate los Beats y así al menos no molestarás a nadie...

Un saludo.
Audeze LCD-2 - Sennheiser HD650 - AKG K701 - Beyerdynamic DT990 - Sennheiser Momentum - VSonic GR07
Burson Soloist - Ifi Micro iDSD
Auralic Aries Mini - ARCAM CD73 - iPhone 6S - iPad Air 2 - NAS Synology DS212j
Cableado Hamlet&Audioquest

pablo9

Perdon si he ''ofendido'' a alguien , simplemente buscaba algo de ayuda .
Pero bueno gracias por tu opinion
Un saludo

granazull

Hola pablo, sin poner precio y como referencia de los que pones en portables que te pueden ir bien, te recomiendo los momentum normales de segunda oreja o sus hermanos pequeños on ear, en amazon por unos 160 € , sony mdr 1R, los nuevos phidelio L2,...hay màs pero con cualquiera de estos no te equivocas.

Eso sí, son cerrados, para tu menester no sirven los abiertos.
Saludos.

Edito: Enrique,  con 16 años es mejor aconsejarle y orientarle, creo :o
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

Enrique

No me has ofendido en absoluto, disculpa tú más bien si he sido un poco brusco en mi respuesta...es que es un tema que me enerva especialmente tener que escuchar la música que escucha el de al lado en el metro o autobús. Sinceramente, me parece una falta de educación, al igual que la gente que va andando por la calle escuchando música por los altavoces del móvil, etc.

De todas formas me gustaría saber la razón por la que los quieres abiertos... por lo demás, coincido con el compañero en las recomendaciones que te ha hecho. Especialmente los Momentum (que poseo) les dan mil vueltas a los Beats en estética y calidad constructiva (bajo mi punto de vista de casi casi cuarentón  ;))

Saludos.
Audeze LCD-2 - Sennheiser HD650 - AKG K701 - Beyerdynamic DT990 - Sennheiser Momentum - VSonic GR07
Burson Soloist - Ifi Micro iDSD
Auralic Aries Mini - ARCAM CD73 - iPhone 6S - iPad Air 2 - NAS Synology DS212j
Cableado Hamlet&Audioquest

drivers66

¿ Abiertos para metro y bus ?,, no creo que sea muy buena idea, no ya solo porque vas a molestar al de al lado, sino porque los ruidos de fuera te van a obligar a subir el volumen si quieres escuchar la musica con una calidad minima,, y eso puede fatigar tu oido, de hecho, los Beats Solo HD que decias son cerrados, no abiertos.

En cerrados portables de los que he escuchado y que vayan bien con Pop y eletronica a mi no me disgustan (subrayo lo de a mi no me disgustan, puede haber otras opciones muy buenas, pero que a mi no me entusiasme como suenan), en ningun orden en particular

AKG K450
Shure 440
Shure 750DJ
Takstar HD6000
Creative Aurvana Live
AKG K518/K81DJ
Sony MDR-1
UE6000
Sennheiser HD25

nserra

Yo hace poco que tengo unos Momentum On Ear de los que estoy bastante contento. Van bien con los géneros que citas, son bonitos y además están en color rojo  ;). De los que citan los compañeros, los Takstar HD6000, los K518 y los K450 también te podrían ir bien. Los MDR 1R no me acabaron de convencer y los HD25, son parecidos a los Momentum On Ear, pero para mi peores en todo.

Saludos.

pacopino

Los Beats Dr rojos molan. Hoy los he visto en el telediario. yo los he escuchado en fnac y tiene mucho bombo. vozes fuertes y órganos superiores adelantado, pero con alta definicion. se escucha izquierda derecha ancho y para arriba. buenos pero caros.

drivers66

Cita de: nserra en Diciembre 19, 2013, 19:07:02
Yo hace poco que tengo unos Momentum On Ear de los que estoy bastante contento. Van bien con los géneros que citas, son bonitos y además están en color rojo  ;). De los que citan los compañeros, los Takstar HD6000, los K518 y los K450 también te podrían ir bien. Los MDR 1R no me acabaron de convencer y los HD25, son parecidos a los Momentum On Ear, pero para mi peores en todo.

Saludos.

Posiblemente los HD25 son peores, yo los Momentum on-ear aun no los he escuchado. Eso si, me parece que son mas caros que los HD-25.

nserra

Yo los comparé A-B con los de un amigo, y por así decirlo, los HD25 suenan mas secos y duros, y los Momentum On-Ear mas musicales. Eso si, los dos tienen los medios algo atrasados. De precio ahora rondan los 180€ en Amazon, pero justamente si el compañero los quiere en rojo, están a 153€.

Saludos.

granazull

Pablo si por un casual sigues empepinado con monster, los mirx que hay versión en rojo son los unicos que se salvan de la quema. ;)
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

nserra

Si, los Mixr suenan bastante bien, pero para mi son los auriculares mas incómodos que he probado nunca. No se si soy muy sensible o que, pero no los aguanto mas de un minuto  ;D.

Saludos.

drivers66

A mi los mixr no me gustaron,, creo que no llegaban ni muy arriba, ni muy abajo,, para mi, uno de los auriculares mas sosainas que he probado. Por lo menos es cierto que no eran la burrada de graves (ademas malos) y poco mas que eran los otros Beats que he probado, estos son bastante mas neutros, tambien me parecieron mas duros, estos yo tampoco los pondria demasiado arriba. Antes que estos Mixr, me gustan mas los Senn HD25..