Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Qué auriculares escogeríais?

Iniciado por JoseJaPN, Febrero 10, 2009, 00:29:36

Tema anterior - Siguiente tema

JoseJaPN

Hola a todos! es la primera vez que me decido a escribir algo por aquí, y lo hago de muy buen gusto porque se ve que hay mucho nivel y que sabeis bien de lo que hablais..
Últimamente ando buscando comprar unos auriculares cerrados. Soy estudiante y me gustaría que me valiesen pues un poco para todo..que insonoricen bien a la hora de por ejemplo estar en una biblioteca con la música bajita y que te aisle del ruido de fuera. Nunca tuve nada de ésto aparte de los de botón y siempre cogí los primeros que pillaba, así que no tengo mucha idea en cuanto a impedancias y todo eso...luego también pues que sirvan para a la hora de querer darles un poco más de caña, que tengan buenos bajos y demás..ya me entedeis ;D, de eso me he enterado un poco más cómo va y me gustaría que tuviesen un rango de menos de 10 Hz en graves, los agudos me importan un poco menos, con unos 20.000 Hz sería suficiente.
En cuanto a precios..pues tampoco tengo un presupuesto muy elevado, me gustaría gastar sobre unos 50, 60€, qué me aconsejais que esté bien?? muchas gracias! :)

picodeloro

Aunque ya sabemos tu presupuesto y que buscas un auricular cerrado con un buen aislamiento, sería bueno que nos indicaras tus gustos musicales, pues por las referencias que nos das en lo referente a la respuesta de los auriculares, la cosa se complica un poco.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Alcaudon

Hola Jose,

Yo para el mismo uso que les quieres dar tu utilizo normalmente unos AKG k518 o unos k26P, más que nada porque los dos son cerrados, tienen un aislamiento decente y son plegables con lo que son más fáciles de llevar. Además los dos son auriculares con un sonido orientado más bien a los bajos y entran dentro de tu presupuesto.