Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que cascos me recomendáis

Iniciado por alb97bcn, Diciembre 19, 2013, 22:15:39

Tema anterior - Siguiente tema

alb97bcn

Quiero unos buenos cascos que sirvan paga jugar , que tenga una buena escena y se identifique bien todo , en 7.1
Que se escuche también genial para música y también películas , sus efectos y todo

Seguramente necesitare placa , tengo la integrada la sencilla vosotros ya sabréis

No mas de 100 €

namer

Cita de: alb97bcn en Diciembre 19, 2013, 22:15:39
Quiero unos buenos cascos que sirvan paga jugar , que tenga una buena escena y se identifique bien todo , en 7.1
Que se escuche también genial para música y también películas , sus efectos y todo

Seguramente necesitare placa , tengo la integrada la sencilla vosotros ya sabréis

No mas de 100 €
Para jugar necesitas una buena tarjeta de sonido. para posicionar unos abiertos como los ath-ad700, que te puedo recomendar pues los he probado, junto con una  tarjeta creative recon 3d y flip.....
para musica, pelis efectos yo uso el creative aurvana live, tambien llamado cal, estos son estupendos para todo y son los que uso junto a la recon y para todo, me encanta su pegada, las explosiones, los disparos..ufff. y eso de 7-1 que quieres que te diga..con la emulacion scout sobra, tambien decirte que con los ad700 sin la recon estos posicionaban muy bien, su perfil es bueno para los medios, sin tener graves, pero para todo uso, comodidad los cal que son baratos, ademas creative esta dando descuento ahora y la recon vas para rato.
espero haberte ayudado.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.