Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación y dudas buscando mi auricular... ¿me podeis ayudar?

Iniciado por darej, Noviembre 29, 2013, 17:02:16

Tema anterior - Siguiente tema

Frank_t

Creo que hubo gente que se los compro sobre 200 de importación

Aqui por ejemplo los tienes

http://www.ebay.es/sch/Auriculares-/112529/i.html?_from=R40&_nkw=a900x

darej

Gracias por la pista, intentaré probarlos. El tema del ajuste en la cabeza es algo que también me interesa comprobar, hay auriculares que me noto un poco sueltos o grandes y como no hay "talla niño" en estos asuntos...

Probé los ATH AD700 que eran realmente cómodos y con un tacto muy agradable pero se me "escapaban" de la cabeza. En ese aspecto el A900X parece similar.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

The_Killing_Hand

Cita de: darej en Diciembre 12, 2013, 02:28:58
Saludos de nuevo. Os comento las novedades en el asunto y os pido opinión.

He vendido los AKG K550. Hace unos días compré unos Sennheiser Momentum y ayer mismo unos Denon D2000. Quizás compre alguno más si surge la opción, ya que estoy.

Los Momentum los había descartado practicamente por ser más portables que para casa. Pero no pude resistir una buena ocasión así que a casa con ellos. La cabeza que calzo, que tira a pequeña, es un handicap en este asunto. Y ahí los Momentum me van muy bien. Me cierran bien, los tengo comodos y bien ajustados, no se me mueven y su cable fino pasa desapercibido. Y suenan muy bien. Me gustan mucho, más que los AKG K550.

Los Denon según me los planté en la cabeza tuve la misma sensación que con los AKG: q me van grandes. Si giro o agacho la cabeza se tambalean. No aptos para pasar la aspiradora... (gran momento para un auricular :jeje:). Luego lo conecté, play y... me encantó. Pedro la clavaste, me encantan.

Quizás pruebe alguno pero en realidad tampoco hace falta. Y me da pena el Momentum porque lo tengo muy cómodo pero mi intención es quedarme sólo con uno, y el Denon...

En relación al Denon quisiera consultaros un par de cosas. Por un lado tema recableado, si quisiera hacerlo ¿a quien me dirijo o como lo hago? ¿Algun enlace de este asunto? La verdad es que no es, digamos, cómodo el cable original (ahora entiendo lo de "cable constrictor", Pedro).

Por otro lado dac o dac/ampli. Estoy mirando dac/amp portatil tipo Fiio E07K, iBasso D-Zero o D42... o dacs como HRT Headstreamer Mobile, HRT Microstreamer, Hifimediy... Lo de portatil no es por sacarlo sino por comodidad de uso con iPad (la mayoría de veces). Vaya que si me decís que merece la pena un estacionario en ese rango de precios, pues me lo plantearía.

Saludos a todos. Y gracias de nuevo, estoy muy contento... ;D
Te iba a comentar que hicieses caso a Pedro Botero, pero veo que ya lo has hecho;D . De los que comentabas creo que los que más te podrían cuadrar serían los Fidelio X1. El problema es el que te comentaba Botero y es que son abiertos. Llego tarde para recomendarte, porque he pensado en unos auris cerrados, portables que te podrían ir genial y que son más baratos que todos estos. Yo los tengo y son geniales, aunque los D2000 que ya tienes también lo son. Te hablo de los JVC HA S-500. Miratelos que te pueden interesar.  En cuanto a Dac y ampli, yo te recomiendo los que para mí son los reyes en cuanto a calidad/precio:  el Edac y el O2. Yo los tengo y no puedo estar más satisfecho con ellos. Son pequeños y los puedes mover sin problemas por la casa, aunque no te recomiendo el O2 para la calle.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

darej

Gracias TKH,

En cuanto a auriculares me anoto tu propuesta de JVC también. De momento los Denon D2000 se quedan conmigo, me han gustado mucho. No sin pena los Momentum saldrán de casa porque sólo me quedaré uno. E iré tratando de probar cosas por si alguno que entre en esa onda de precios pudiera gustarme más.

En el caso del dac/ampli lo tengo aún más difuso y abierto. Me interesa algo que sea cómodo para usar con el iPad desde el sofá, que es la forma en que más uso los auriculares.

En esa categoría el HRT Microstreamer (180€) tiene buenas críticas y funciona conectado al iPad a través del Camera Connection Kit sin necesidad de alimentación externa. También barajo opciones más económicas y más o menos compatibles y portátiles como son el iBasso D-Zero (95E), Fiio E07K (85€).

Creo que no conseguiría el mismo grado de comodidad/portabilidad si me fuese a dac/ampli que necesite conectarse a corriente, aunque no sea propiamente un ampli estacionario. Pero también lo he valorado y el combo ODAC-O2 (200€ aprox) que comentas me parece apuesta segura (Tengo en casa el ODAC de un amigo y es un señor DAC).

También estoy pensando en hacer algo con el cable del Denon D2000, pero no se qué. Al menos recortarlo, o si merece la pena recablearlo. Pero ni sé soldar ni el presupuesto para esto no sería como para recablearlo con cables Jena o Cardas... ¿alguien tiene sugerencias al respecto?

Saludos

Frank_t

Cita de: darej en Diciembre 15, 2013, 11:27:01
Gracias por la pista, intentaré probarlos. El tema del ajuste en la cabeza es algo que también me interesa comprobar, hay auriculares que me noto un poco sueltos o grandes y como no hay "talla niño" en estos asuntos...

Probé los ATH AD700 que eran realmente cómodos y con un tacto muy agradable pero se me "escapaban" de la cabeza. En ese aspecto el A900X parece similar.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ese es un problema ya muy discutido, en el que más ser notaba era eran el ad700, la solución era muy sencilla, poner una goma de pelo como puente entre las dos almohadas, y como puedes probar de diversas elasticidades podrás tener varios ajustes, pero creo que en los nuevos modelos ya está solucionado