Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Los jugadores del Barça no invierten en auriculares!

Iniciado por papatero, Febrero 23, 2009, 15:27:58

Tema anterior - Siguiente tema

papatero

;D Antes de anada aclaro que no me gusta el futbol y que no soy fan de ningun equipo en especial aclaro que excepto algun famoso no se ni sus nombres  :P

Pués nada hoy estaba comiendo y aburrido, mirando las noticias  :-\ y al llegar a la seccion de deportes me he topado con unas imagenes de los jugadores subiendo a un autobus  :o me he dado cuenta de que he visto a Messi con unos blanquitos inear estilo apple, tambien a otros jugadores con unos Bose, unos JVC y me ha parecido ver unos Beats de los que se venden en appstore  ;D  Claro acostumbrados a que les regalen Mercedes, BMW's y Audi's.............y claro tanto peloteo, luego nadie sabe aconsejarles :D a ver si alguien les invita a pasarse por WWW.AURICULARES.ORG !!!!

Estare enfermo de auriculitis??? :o :o :o

Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Alcaudon

Cita de: papatero en Febrero 23, 2009, 15:27:58

Estare enfermo de auriculitis??? :o :o :o

Mmmmmmmmmmm........ vamos a ver: tose.

Si al toser se te han caido los auriculares, estás enfermo ;)

truant

Cita de: Alcaudon en Febrero 23, 2009, 16:10:46
Mmmmmmmmmmm........ vamos a ver: tose.

Si al toser se te han caido los auriculares, estás enfermo ;)

Para esos casos lo mejor es recetar unos Sennheiser HD6XX  :D

Alcaudon

Cita de: truant en Febrero 23, 2009, 18:39:38
Para esos casos lo mejor es recetar unos Sennheiser HD6XX  :D

Yo creo que más bien recetaría una cuenta corriente a nombre de la parienta y ausencia total de tarjetas de crédito en la cartera ;)

truant

jajaja, también, también, pero yo lo decía para que no se le cayeran los auriculares y pudiera seguir disfrutando de su "enfermedad", que sarna con gusto no pica  :D