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Cambiar auriculares amazon

Iniciado por sgrd, Diciembre 17, 2013, 20:01:13

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sgrd

Acabo de comprarme unos Denon AH-D600 en amazon.de y no son lo mío, desafortunadamente me bailan mucho y no se me fijan bien en la cabeza, algo para mi fundamental por muy bien que suenen, y ya que he leido de gente que ha cambiado cosas en amazon al poco tiempo de recibirlo pues me apunto a ello, porque para que acabe en el compra/venta directamente se los cambios ellos, y mi duda es si esto e gratis o tendré que pagar los gastos de envío y como se haría, me envían algo para enviarlo o me encargo yo de todo ya que lo malo es que no tengo ni idea de alemán y tendré que estar usando traductor continuamente.

Que excusa es la mejor:

  • Pedido accidental
  • Disponible a mejor precio funcionamiento o calidad no adecuados
  • Incompatible o inútil para la finalidad con la que se compraba. (Inkompatibel oder für vorgesehenen Einsatz ungeeignet)
  • El embalaje no está dañado pero el producto si lo está
  • Se ha pasado la fecha de entrega estimada
  • Faltan partes o accesorios
  • Tanto el embalaje como el producto están dañados
  • No es el producto comprado
  • Defectuoso/No funciona bien
  • Llegó junto a los productos del pedido
  • Ya no lo quiero/ya no lo necesito
  • Compra no autorizada
  • El producto o el manual no están en español
  • Diferente de la descripción de la página web

En alemán dicen "Leistung oder Qualität ungenügend" (Rendimiento o la calidad es pobre), que podría ser el mas ajustado, pero no se si es eso exactamente que lo he traducido con google.


Pd. Si alguien los quisiera, que me diga, tanto para venta como para cambio, y no los envio.

Torpedo

Yo usaría la de incompatible con la función para que se compraba "Inkompatibel oder für vorgesehenen Einsatz ungeeignet" porque en realidad tu problema es que no se adaptan bien a tu cráneo.
Cuando haces una devolución, al menos en nuestra experiencia, los portes los pagas tú. Te dan a escoger que lo hagas por su carrier, que sale carete, o que lo mandes por correo. En este caso conviene que tengas la caja original de Amazon porque te sirve para la devolución. Si no, te mandan ellos unas etiquetas para que las imprimas y pongas en el embalaje, si no me falla la memoria. En nuestro caso fue un pedido por equivocación, al ser culpa nuestra pagamos nosotros. En tu caso, si cuela lo de que la cosa no es lo que esperabas, a lo mejor no pagas tú, pero no lo esperes.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

sgrd

Muchas gracias, y esperemos que no me cobren mucho ya que pesan y ocupan, pero bueno, es lo que hay, peor seria quedárselos y no sacarles provecho ya que suenan muy bien pero no se me fijan bien, me quedan muy sueltos para mi cabeza, debo se de cabeza pequeña.

Me imagino que te devuelven, lógicamente, el precio de los auriculares solo sin el envio.

Torpedo

Ya no me acuerdo qué hicieron, si anular el cargo o hacer un ingreso en cuenta, me parece que como se pagó con tarjeta, anularon el cargo, pero los portes de la devolución fueron cosa nuestra. De momento inicia el trámite y a ver por dónde te salen, no creo que tengas problemas, la política de Amazon viene siendo la misma en todas partes.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

dexon

Los Denon AD600, es verdad que parece que bailen un poco en la cabeza, a parte como pudimos comprobar algunos de nosotros están diseñados claramente para usar con iphone, ampli portátil o similares, sonando fatal con amplis dedicados tipo burson. Una verdadera lástima y para que rodara alguna cabeza en Denon, después de subir el listón bastante con la serie previa, que hayan hundido el prestigio de la marca con la actual. Aunque estén a 200 y poco € , yo creo que ni eso valen, están en la categoría de los 100 € siendo benevolente.
Creo que hasta merecen recibir un mail dejando las cosas claras.

sgrd

Cita de: dexon en Diciembre 18, 2013, 01:20:55
Los Denon AD600, es verdad que parece que bailen un poco en la cabeza, a parte como pudimos comprobar algunos de nosotros están diseñados claramente para usar con iphone, ampli portátil o similares, sonando fatal con amplis dedicados tipo burson. Una verdadera lástima y para que rodara alguna cabeza en Denon, después de subir el listón bastante con la serie previa, que hayan hundido el prestigio de la marca con la actual. Aunque estén a 200 y poco € , yo creo que ni eso valen, están en la categoría de los 100 € siendo benevolente.
Creo que hasta merecen recibir un mail dejando las cosas claras.

A mi no me han parecidos tan malos, no para 500 euros que querian venderlos, pero como muchos de los que hay tipo Momentun, Fidelio, etc. cada uno con sus ventajas y desventajas pero tipo estos, yo lo he escuchado con un iphone/ipod y con el arrows 4g y me ha parecido que si van bien, y logicamente mejor con el arrows, son de perfil "basshead" eso si, si no eres de bajos estos no son los de uno y yo los queria para uso portatil y cerrados, lo malo que me queden tan sueltos.

He visto que hay una opcion de chat en ingles, probare con esto e intentare decirles que no son lo mio que me quedan grandes, que el soinido no es bueno, etc, por ver si me evito paagr el envio, aunque no se yo.

nserra

Yo la semana pasada probé los D7100 y me gustaron mucho. Los únicos que he probado de la gama anterior fueron los D5000 y me parecieron peores.  Como dice sgrd yo esta nueva gama de Denon la veo perfecta como auriculares portables que se mueven muy fácilmente. Yo los probé con mi X3, que tiene una impedancia de salid bajisima y muy bien.

Conclusión, al precio original no valían la pena, pero al precio que se encuentran ahora para mi si que valen la pena. Eso de la categoría de 100€, no se dexon, no he probado los AD600, pero dudo que sean tan malos. Se tienen que ver como lo que son, unos auriculares fáciles de mover portables, tipo los Momentum o así  ;).

Saludos.

sgrd

Cita de: Torpedo en Diciembre 17, 2013, 23:58:10
Ya no me acuerdo qué hicieron, si anular el cargo o hacer un ingreso en cuenta, me parece que como se pagó con tarjeta, anularon el cargo, pero los portes de la devolución fueron cosa nuestra. De momento inicia el trámite y a ver por dónde te salen, no creo que tengas problemas, la política de Amazon viene siendo la misma en todas partes.

Hola Torpedo , ya he iniciado los tramites y me han enviado la hoja para enviar, pero no me queda claro lo de los gastos de envio ya que me han enviado una hoja con el franqueo pagado, pero nos se si luego me lo quitan o no y pago estos gastos o no, le dije que me quedaban grandes y que la calidad del sonido no era buena que no se si seria por esto o no y muy amable me han mandado un email con las instrucciones a segur aunque me dan un enlace y ya es en aleman.

Me manda a un enlace para imprimir una pegatina con el franqueo pagado, pero yo entiendo que dice que lo pague yo y luego me lo devuelven, no?, un poco lio, claro esta?

Dear Customer

I'm sorry for the inconvenience that this have caused.

You are welcome to return the item "Denon AH-D600EM Music Maniac Over-Ear-Kopfhörer " to us.

Please return the unwanted item to us as follows:

Please use the following link to print out your return label (the return address is already printed on the label)

www.amazon.de/gp/orc/rml/DQGRHdnYRRMA

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You will find the printable return overview page in the online return centre. Please print this page out and include it in your package.

Please do not return the item freight collect but frank the package. Please choose the delivery option "Paket" and keep the certificate of posting.

Please use the Amazon.de packaging as well as the original packaging of the manufacturer where possible.

Should you not have access to a printer, and therefore not be able to print out the return label or the return overview, please include the original delivery note (or a copy thereof) indicating the reason for the return. Should you no longer have the delivery note, please include a piece of paper mentioning the order number and your e-mail address, so that we can allocate the item to your account. On the back side please indicate the reason for the return and a description of the damage.

Please frank the package and send it to the following address:

Amazon Rücksendezentrum
Amazonstraße 1
36251 Bad Hersfeld
Deutschland

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As soon as our returns department has received and processed the item, a refund will issued to the credit card provided for the order.

I hope that you found this information useful. We look forward to your next visit at Amazon.de.

I'd like to take this opportunity to wish you a very Merry Christmas and a Happy New Year.

Torpedo

Si mi inglés no me traiciona, que francamente eso no sé si es fruto de una traducción regular o lo ha escrito alguien cuyo idioma principal no es el inglés, te dicen que por favor NO mandes el paquete a portes debidos, que pagues el coste y efectivamente, más abajo, te dicen que ellos te lo reintegrarán. Me imagino que siguiendo el mismo procedimiento que para devolverte lo que pagaste por los auriculares, haciéndote el reintegro en la tarjeta de crédito como dicen más abajo, una vez reciban el paquete.
Parece que aceptan que los auriculares no te van bien y se hacen cargo de todo. Genial, eso que te ahorras, los portes de algo relativamente ligero como eso a Alemania no serán tampoco para arruinarse, pero si te lo cubren, perfecto. También te dicen, como te comenté, que si lo conservas utilices el embalaje original de Amazon y que utilices también la caja del fabricante, que supongo que eso lo conservas.
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sgrd

Muchas "Thanks", lo mandare, conservo todo pero como me lo he llevado al trabajo y su caja era demasiado grande la de amazon, lo he empaquetado en otra mas pequeña, me imagino que dara igual,

Y ya lo ultimo, te reintegran el dinero aportando justificante del envio, o te devuelven por defecto x dinero, mas que nada porque me lo envia la empresa en donde trabajo y no me suena que venga precio, se cobrara todos los envios a final de mes o como se haga, mas que nada por comodidad ya que yo lo dejo en un sitio y uno que tiene buenos compañeros, y me lo empaquetan y lo envian y me olvido de todo.

Torpedo

#10
Te digo cómo lo manejaría yo, si la empresa que os factura pone un valor al coste de ese envío concreto, que lo haga constar en el paquete o en su documentación de transporte para que los de Amazon lo vean cuando les llegue, no se me ocurre otra forma mejor. Me temo que si el paquete llega a Amazon, y no tienen constancia de lo que han costado los portes, no te van a devolver nada cuando hagan el reintegro en tu tarjeta y dudo mucho que lo hagan semanas después cuando les digas que el transportista ha costado X.

Edito: Además, se me pasó comentarlo antes, en ese mail que te han mandado con instrucciones, otra cosa que dicen es que guardes un certificado (o factura) de lo que te cuesten los portes del envío. Es probable que te lo pidan para asegurarse. En este caso el transportista de tu empresa, además de poner el coste en el paquete, debería darte un resguardo para que se lo muestres a Amazon.de cuando te lo pidan.
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sgrd

Pues eso creo yo, lo que tu dices, ya me queda valorar si voy yo a correos y le paso la factuta si me la piden o lo envio por la empresa y que lo pague el jefe (jejejejeje), como se entere.  >D


Torpedo

Eso ya tú mismo con tu conciencia >D
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sgrd

Enviado, y me han sableado mas de 30 euros, por pesar mas de 2 kilos, no se yo que me devolverán, pero agusto se ha quedado Correos, y yo pensando que serian 10/12 euros. Van a pensar estos alemanes que les estoy engañando y menos mal que no pago la empresa.


Torpedo

¿2Kg unos auriculares? Pero muchacho, ¿qué clase de envoltorio te han hecho los compañeros de la empresa? Como se decía antes, te han hecho un hijo de madera ;D No te preocupes, si tienes el recibo de Correos, además de lo que ponga en la caja, Amazon te lo reintegrará. Y si no, en el peor de los casos, te reintegrarán hasta el límite que les parezca oportuno o tengan ellos pautado según sus costes.
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