Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

En busca de nuevos cascos

Iniciado por Rexhim, Diciembre 17, 2013, 15:36:45

Tema anterior - Siguiente tema

Rexhim

Hola, soy un estudiante sin ingresos ahora mismo, que estando harto de la mala calidad de auriculares que suelen venir con los dispositivos y de tener que tener los altavoces puestos para escuchar música, compró sus primeros auris hace "2 días".

Compré unos superlux HD668b, leyendo la gran cantidad de opiniones positivas que tienen en relación a su sonido con lo baratísimos que son.

La gente estaba en lo cierto, los auris se escuchan fenomenal para costar 20 y algún euros, es increíble.

Si bien, tienen un problema. Yo los suelo usar por la calle y con dispositivos móviles (me da igual que sean grandes o feos), y al ser abiertos y añadiendo que tienen bastante impedancia (56 ohm) no se escuchan todo lo bien que deberían en esta situación.

Además de eso, y lo más importante, como he dicho, soy muy raro jeje, escucho muchísimos estilos musicales y variados, desde rock de todos estilos (hard rock, folk rock, rock psicodélico, blues rock...), también algo de metal (speed, power), pero menos a menudo, jazz, blues, electrónica (desde new wave, synth pop, hasta techno y house, aunque no comercial cutre de ahora), también hip hop y en general de todo (incluso clásica y flamenco alguna vez).

Como es lógico, es casi imposible encontrar unos auriculares que reproduzcan un espectro de música tan dispar bien, y para muchos de los estilos que escucho, los superlux no me aportan todos los graves y "potencia" o dinamismo que yo quiero.

Por eso estoy en busca de unos auris nuevos, y baratos (hasta 50 o 60 eurillos, aunque si merece la pena...), que me sirvan de apoyo cuando quiera escuchar música más bajista, con buena calidad y para llevar por calle con el móvil como fuente, por ejemplo.