Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

diferencias entre conexiones..jack o balanceadas....verdad o esoterismo

Iniciado por stersa, Diciembre 15, 2013, 15:19:41

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Hola stersa,
A ver si te animas y escribes la PRIMERA review del ampli de Sennheiser en este Foro.
La esperamos impacientes!

Un Saludo.

stersa

Lo prometo..pero la hacerlo,lo pirmero que tiene que pasar ,son dos cosas...

1.-Que me lleguen los cacharros..supongo que esta semana
2.-Que me lo traiga Papa Noel el 25 Dec..o el 24 Dec si le puedo engañar

Esto en casa en Sagrado..Todos tenemos nuestro paquetito

Mis dos Hijos,sus Ps4 respectivas..Mi Sra Su Bolso de marca,y lo los Sennheiser..

Nos tenemos que portar bien para que nos los traigan...

Ya os cuento

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Han llegado y he  tenido las santas narices de no abrirlo hasta que me lo traiga Papa Noel... :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer:

Y para admirarlo,he hecho esta foto...:fiu:fiu:fiu:fiu

A partir del día 25,ya os podré comentar cosillas

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3

Enguera

Si tienes ese arsenal en casa y aguantas hasta el dia 25 sin escucharlo es que..........es que no eres humano!!! ;D ;D ;D

Sir_Diego

Cita de: Enguera en Diciembre 18, 2013, 18:08:17
Si tienes ese arsenal en casa y aguantas hasta el dia 25 sin escucharlo es que..........es que no eres humano!!! ;D ;D ;D

Yo lo pondría ya a funcionar con la excusa de que esté rodado para el 25. :D
Haciendo el camino...

stersa

Me han llegado también unos Grado Sr60i.para ir abriendo boca..los voy a poner a luchar con los Senn Momentum...

Las primeras impresiones de estos Grado,es que me van a gustar.....no sé porque..... ;) ;) ;) ;)

Ya os cuento

Saludos

Sisco

feraldi

Que aguante por Dios!, ya me hubiera devorado los muñones...

stersa

Cita de: feraldi en Diciembre 18, 2013, 18:46:26
Que aguante por Dios!, ya me hubiera devorado los muñones...

Un día te invito a conocerlos....ya que eres paisano,al igual que los demás,claro..está

ya hablaremos

Saludos

Sisco

stersa

Que hago..pido el cable balanceado o no ????

Que hariais vosotros,hombres de Dios....Si es que me meteis en cada berenjenal....con lo contento que estaba con mis Hd700 de 400 euros para conectarlo al Denon,y ya está.....Lo que pasa que soy muy susceptible...je je :angel: :angel: :angel: :angel:

Saludos

Sisco

Torpedo

Sisco, te has metido tú solito, que ya nos conocemos ;D En cuanto al cable, si vas a estar sufriendo carcomido por la duda, pues cómprate el balanceado, si al final no sé para qué demonios preguntas. O para qué me molesto en responder >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

stersa

El problema está,en que los únicos que han probado este conjunto dicen con la boca grande que es muy importante..y los que somos en teoría reacios a ellos,no los hemos probado.....

Si tuviera opción no lo dudaría,pero ese es el problema

Saludos

Sisco

nserra

Yo con ese ampli noté posiblemente mas presencia de los bajos simplemente por mayor potencia. Yo de momento me quedaría así, los pruebas y entonces dentro de un tiempo pide el balanceado para probar, y si no pues ya esta bien. Yo lo he probado ese ampli con el cable de serie por conector normal y suena muy bien jeje.

Saludos.

soulseeker

Ese equipo de por sí ya es de gama muy alta, yo lo conocería primero un tiempo, ten en cuenta que incluso gente que lleva toda la vida en el mundo del HIFI dice que lo de la conexión en balanceado en equipos domésticos con cables de hasta metro y medio - dos metros es totalmente innecesario. Yo también opino que las conexiones RCA entre amplificación y fuente son perfectas.

azelais

Enhorabuena Stersa.

Yo no he probado el HD800 balanceado; pero me guiaría por lo que dice Torpedo, Siempre estarás a tiempo, más adelante, de hacer las pruebas oportunas. Pero, ahí tu decides.

Un saludo

Cabillas

Atentos

https://pbs.twimg.com/media/BbzBJznCQAAN3wk.jpg:large

"A lot of Sennheiser aficionados have been waiting for Sennheiser's own balanced cables for their flagship HD headphones since they were first shown."

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales