Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

JUANMA

Iniciado por danpan, Marzo 08, 2013, 12:49:51

Tema anterior - Siguiente tema

danpan

Le he vendido unos HD650 con Cardas. El trato ha sido en mano así que hemos podido charlar un buen rato. Nada mejor que conocerse personalmente a la hora de realizar una compra-venta; de esta forma, ambos hemos quedado muy satisfechos con el trato.
Por mi parte, ha sido un placer y lo recomiendo al 100%.

sgrd

Le he comprado unos HD650 y el trato de 10, casi que me trae el paquete a casa  ;)

danpan

Le he comprado un ampli y el trato ha sido en mi casa. Con eso lo digo todo. Un tío de ley, con el que da gusto pasar toda una tarde charlando, ya sea de música, de cacharros varios o de lo que sea. Así da gusto hacer cualquier compraventa.
Un auténtico placer para mí, compañero. Seguro que repetimos más pronto que tarde.

Arkadi

Debía haber depositado un voto de manera tan relampagueante como relampagueante fue el pago que me hizo, pero no pude hacerlo hasta ahora: Juanma es un sol de persona.
Un abrazo

GGF

Le he comprado un linn Majik CD. Un trato inmejorable de principio a fin. A parte de la transacción que ha sido perfecta, siempre me ha mostrado su interés y disposición a despejar cualquier duda.

Juanma, un autentico placer tratar contigo.

Un abrazo.
-Gerardo-

Encarni

Le he comprado unos auriculares Denon , el trato inmejorable , todo perfecto y rapido.
Muchas gracias , juanma.

nserra

Me a comprado un Fiio E6. Todo perfecto. Forero muy atento y 100% recomendable!  ;)

Saludos.