Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beyerdinamic Dt 9900, Beyerdinamic DT 770, Somic MH463 y Grado PS 500

Iniciado por aquiloote, Diciembre 12, 2013, 01:15:10

Tema anterior - Siguiente tema

aquiloote

Muy buenas, busco un auricular para electrónica y había pensado que alguno de los cuatro de arriba me podía ir bien. Actualmente tengo un ATH W1000X movidos por el "ampli" que trae el DAC D 1050 de NAD (en cuanto pueda tendré el Burson Soloist SL). Estoy encantado con el ATH w1000x, para rock, blues, funk, soul, world music y folk van muy bien, pero en electrónica no llegan, quizás por la falta de subgrave (los medios y agudos los borda).

Mis opciones (si consideráis alguna mejor):

Beyerdinamic Dt 9900 (no sé si el pro o el edition y tampoco la impedancia a elegir: 250 ó 600 ohm). Me gusta que es abierto y creo que es mejor, ya que en mi humilde opinión, en los cerrados se puede conseguir un grave más marcado pero este no tiene salida, no "respira" (tienen menos escena sonora)  y para escuchas continuadas creo que se pueden hacer pesados (quiero más grave y subgrave, pero de "calidad", que baje y se extienda lo necesario para electrónica sin llegar a ser "oscuros").

Beyerdinamic DT 770: Es el único cerrado, por las referencias puede ser el mejor para electrónica, aunque no se si será demasiado "oscuro".

Somic MH463. Bueno, esta es la opción económica, me atrae algún comentario leído sobre sus graves, que lo equiparan con el Denon D2000 pero el Somic es abierto con gran escena. No sé, aquí tengo muchas dudas.

Grado PS500. No sé cómo funcionaría este Grado para electrónica, y si sería un complemento para los ATH W1000x o no aportaría mucho más. Pillarme este Grado sólo para electrónica como que no.

En fin, gracias por vuestras opiniones. Nos vemos por el foro.

Davidian