Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BEATS MIXR

Iniciado por stersa, Diciembre 11, 2013, 12:20:03

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Hola.

Hace tiempo que compré en Mediamarkt..igual hace 3 meses una oferta de los Beats Mixr blancos  por 99 euros..Un chollo. Valen 250 euros

Se los regalaré para reyer a mi chaval.....alguien los ha probado????

Los utilizará con un samsung Galaxy S3 o con su Ipad,mayormente

Supongo que para chavales jóvenes serán adecuados......sobre todo al precio que los conseguí..
Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

arcibustre

Yo he tenido dos Mixr, unos negros y otros rojos, los he terminado vendiendo por comodidad más que nada (aprietan las orejas.......) por sonido no.
Son unos auriculares para "basshead" con un golpeo de los graves que hace que te salten los empastes de las muelas pero que no tapan para nada los agúdos, no son oscuros, son V pura y dura. Además los mueve cualquier reproductor/smartphone sin necesidad de amplificador a volúmenes muy altos, por éso les gusta tanto a los chavales........ éso sí como  te pases apretando el volumen del reproductor.....

A mí me gusta mucho la contundencia con la que suenan éstos Beats Mixr, mejores que sus hermanos de marca Solo, Studio y Pro. Seguro que algún día volveré a comprarlos.

El precio que pagaste por ellos és una ganga, teniendo en cuenta que valen más de 200 pavos........ sólo te diría que tengas cuidado de que tu chaval no suba demasiado el volumen.....

Saludos.

stersa

Le tendré que vigilar.............que no suba demasiado,aunque por ahora no es ningún exagerado...

Gracias por tu opinión

Sobre la oferta..la verdad que fue un chollo..quería comprar 3ó 4 y venderlos....... ;D ;D ;D

Además es una sorpresa

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3

drivers66

Yo los he probado y no me gustaron nada, como dice Arcibustre, sonido en V, que no es lo mio. Cuando la musica no tenia graves, el sonido que dejaba tampoco me parecio nada del otro mundo.

stersa

Estamos hablando para un chaval.......para escuchar los exitos de ahora....

Ya se refinará..

Pues algo tendrán estos beats,cuando el 65% del total de ventas de auriculares a nivel mundial se los lleva la marca..

Y no son baratos..

Tan tonta es la gente???

A nivel de los chavales..solo con que los haya llevado Getta,ya es importante para ellos........ :o :o :o

Saludos

Sisco

Hallenbeck

Un buen marketing, nada más.

arcibustre

Los Getta fueron los primeros Mixr que tuve, como dice Hallenbeck son marketing más que nada, si te fijas en los auriculares con los que pincha el tal Getta son unos HD 25 y no los Mixr.

Lo más impresionante de los Mixr és que con reproductores que apenas tienen volumen y que les cuesta mover cualquier auricular, le enchufas los Mixr y parece que lleves un amplificador asociado al reproductor, és por esto que les gusta tanto a los chavales y más si anteriormente venían de unos auriculares que con el volumen al máximo apenas se escuchaban, entonces sale el WOW!!!

Saludos.

drivers66

Cita de: stersa en Diciembre 11, 2013, 18:37:50
Estamos hablando para un chaval.......para escuchar los exitos de ahora....

Ya se refinará..

Pues algo tendrán estos beats,cuando el 65% del total de ventas de auriculares a nivel mundial se los lleva la marca..

Y no son baratos..

Tan tonta es la gente???

A nivel de los chavales..solo con que los haya llevado Getta,ya es importante para ellos........ :o :o :o

Saludos

Sisco

Exacto,, tu mismo lo dices, con solo que los haya llevado Getta (y CR7 y Ramos...) es importante para ellos, asi que eso mismo te responde a la pregunta que has hecho un poco mas arriba en tu post..

De todas formas, una corrección, Beats no tiene el 65% de las ventas totales de auriculares, sino que esa cifra se refiere a ventas de auriculares por encima de 150 dolares (que son una minoria dentro de los auriculares).

En el año 2012, el 60% de los auriculares que se vendieron costaban menos de 25$. Por este orden, las compañias que mas auriculares vendieron fueron Sony, Philips, Sennheiser y JVC. Si que es cierto que Beats es lider en las ventas de auriculares premium (por encima de los 150 dolares). 

drivers66

Cita de: arcibustre en Diciembre 11, 2013, 19:05:01
Los Getta fueron los primeros Mixr que tuve, como dice Hallenbeck son marketing más que nada, si te fijas en los auriculares con los que pincha el tal Getta son unos HD 25 y no los Mixr.

Lo más impresionante de los Mixr és que con reproductores que apenas tienen volumen y que les cuesta mover cualquier auricular, le enchufas los Mixr y parece que lleves un amplificador asociado al reproductor, és por esto que les gusta tanto a los chavales y más si anteriormente venían de unos auriculares que con el volumen al máximo apenas se escuchaban, entonces sale el WOW!!!

Saludos.

Sobre Guetta, Guetta esta a sueldo de Beats, eso no es ningun mistero, hasta hace dos o tres años, usaba los HD25 para las sesiones serias (por ejemplo Pachá) y los Beats para los bolos. Ahora ya no usa los HD25,, tambien es verdad que actualmente ya Guetta no necesita los auriculares para nada, lo lleva todo preprogramado,, con lo cual se pasa practicamente toda la sesion arreglandose el pelo, dando palmas y hablando con su ayudante..

Estoy completamente de acuerdo contigo en lo que has dicho, es un auricular con mucho efecto wwwaawww,, que graves,, que volumen,, (tambien hay auriculares muy sensibles en otras marcas, pero no tienen ese efecto impacto, y sobre todo no los lleva el famosete de turno), pero en mi caso, despues de escucharlos un rato,, no podia con ellos..

stersa

Bueno..a ver que cuenta..pero solo con la cara que hacía mirándolos en Media markt..le comenté.estos te gustan???  en Blanco ????

Si,estos..pero ya ves que valen 254 euros.....eres muy joven para llevar unos auriculares tan caros...que poco se lo espera,aunque no se los dejaré llevar por la calle ,pues se los chorizan seguro...

Que los escuche en casa o en el coche..siempre con nuestro control

También los probaré..a ver si me voy a vender los Hd800..que estaría bien..Igual tengo orejotas de chavalote  y aún no me enterado

Saludos

Sisco

Pedro Botero

Yo los he probado, y son los unicos Beats que me han gustado, me parecieron muy divertidos, creo que se dice asi  ;D. Para chavales con movil, los veo perfectos.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

mathews

Cita de: stersa en Diciembre 11, 2013, 19:58:14
Bueno..a ver que cuenta..pero solo con la cara que hacía mirándolos en Media markt..le comenté.estos te gustan???  en Blanco ????

Si,estos..pero ya ves que valen 254 euros.....eres muy joven para llevar unos auriculares tan caros...que poco se lo espera,aunque no se los dejaré llevar por la calle ,pues se los chorizan seguro...

Que los escuche en casa o en el coche..siempre con nuestro control

También los probaré..a ver si me voy a vender los Hd800..que estaría bien..Igual tengo orejotas de chavalote  y aún no me enterado

Saludos

Sisco

Buenas, stersa, si no le vas a dejar llevar los auris cuando él quiera yo me replantearía el regalo, por que a parte de disfrutar de la música con ellos, seguro que le gustará que se los vean los colegas y demás para fardar un poquillo.

Sobre los beats... El único colega que conozco con unos, los tiene solo por apariencia, y encima los enchufa a un galaxy S2...viéndolo a él y conociéndo cómo es me puedo imaginar el perfil de la gente que los compra, por lo menos el de la gran mayoría, la publicidad y el márketing hacen milagro señores.

Independientemente de esto último creo que la compra que has hecho es tremenda, y ya como regalo es la rehostia (con perdón), a tu chaval le van a hacer los ojos chiribitas ya verás ;)

Un saludo

Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Fuentes: iPod 6G 80GB, iPhone4 16GB, iPad 16GB, Fiio X3.

Auriculares: Sennheiser CX300-II, Koss Portapro, AKG K430, Fidelio X1, CAL, Vsonic VSD1 LE.

Torpedo

Es que, si se me permite la intromisión, la única buena razón para regalarle los Beats a un chaval es que farde. Por bastante menos creo que si le gusta la música, se lo va a pasar mejor con unos Grado. Salvo que sea maquinero, claro, que de todo hay.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

stersa

Ahora está con casi 14 años  en fardar un poquillo ..está haciéndose un poco con la música....está un poco dando tumbos....

Ya tendrá tiempo de saber lo que quiere.....Fue por la oferta que cogí,que le cogí los Mixr,porque ni de coña pago los 160 a 250 que vales los Beats..

Ahora el tio ha usado bastante tiempo para el coche..los BW P5 que tengo en casa....

Sube con buenos aparatillos..el condenado..

Saludos

Sisco