Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

takstar pro80 vs hd6000

Iniciado por jefloma, Diciembre 10, 2013, 00:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

jefloma

Hola! Sigo en mi búsqueda de unos auriculares cerrados, lo más planos posibles, que sean portables y resistentes. Me estaba convenciendo de los HD6000, a pesar de los tribales, y me he topado con sus hermanos pro80 en un mismo rango de precios y no se las diferencias entre ellos. ¿Cual se adaptaría más a mis exigencias?¿Los podré mover con un Nexus 4, o necesitaré algún amplificador portatil?

Gracias.

drivers66

En cuanto a sonido, el Pro80 tiene algo menos de graves, y bastantes mas agudos, yo diría que el Pro80 tiene un leve (bueno, no tan leve) perfil en V, y el HD6000 lo tiene en L. En cuanto a comodidad el Pro80 es mas comodo, en cuanto a calidad de fabricación y complementos, gana el Pro80 (aunque ambos son muy robustos, el Pro80 es casi todo metalico y el HD6000 es todo en plastico) y en portabilidad gana el HD6000. Coincido contigo que el chino que le puso los tribales al HD6000 debía trabajar para la competencia o algo asi, si no,, no se entiende.

Sobre si los mueve un Nexus4, ni idea, un Sansa Clip los mueve bien,, pero el Nexus4 no se si empuja mucho, o es algo escasito. En todo caso, ninguno de los dos me parece muy complicado de mover.

Cabillas

Pon en google esto: best headphone closed under 100
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

drivers66

Como complemento para obtener otras opiniones me parece muy biena idea, de hecho, puede poner mejor aun, "best closed, plain, resilient headphone under 100".. ya que te pueden salir cosas como el JVC HA-400 que de plano tiene poco, o el CAL, que de resistente,, va a ser que no.

Tambien se puede poner la pregunta en Español (o en otros idiomas) en Google, para el caso que uno no domine ingles, o no quiera centrarse en las webs del mundo anglosajon.

jefloma

Estaba casi convencido de coger los pro80, cuando me he encontrado con los takstar hd2000.No hay mucha información sobre ellos, tan sólo que parecen ser la versión 'portable' de los pro80 teniendo las mismas características salvo menor peso y tamañode almohadillas.¿Que os parecen?

drivers66

No lo he probado. En este hilo de head-fi hablan de ese modelo (y de otros muchos de Takstar) y lo ponen bastante bien, efectivamente, como dices, lo comparan mucho con el Pro80 en cuanto a perfil pero en portable y con un poquito menos de resolucion

http://www.head-fi.org/t/585356/the-takstar-technical-pro-gemini-greathon-thread/165#post_8549874

jefloma

Perdona la ignorancia, pero a que te refieres con la resolucion? Son, por tanto, inferiores a los pro80?

drivers66

Cita de: jefloma en Diciembre 11, 2013, 22:05:02
Perdona la ignorancia, pero a que te refieres con la resolucion? Son, por tanto, inferiores a los pro80?

Yo no los he probado, en ese enlace que te puse pone que son menos detallados que los Pro80. Segun dicen ahi, si, son un poquito inferiores, pero con un perfil de respuesta similar y la ventaja de ser portables.

jefloma

Los takstar HD2000, al tener una impedancia de 32 Ohms, es de supone que no tendré problemas para moverlos con un nexus 4 ¿no? Se hablaba que los pro80 se movían bien a pesar de tener 60 Ohms. ¿Estoy en lo cierto?