Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pensando en la próxima conjunta....

Iniciado por Sir_Diego, Noviembre 29, 2013, 00:35:38

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Pues a falta de finalizar la segunda conjunta que organizo y espero y presupongo que además acabe con el mismo éxito que la primera con los Leben, ahora acompañado el tramo final con el Black Friday en el cual los LCD2 aún bajan más... Me pongo a pensar en el próximo objetivo:

AURALIC TAURUS MKII

Quisiera ver si habría interesados a largo plazo (pienso que para principios de verano). Sé que falta mucho pero ya para febrero-marzo me gustaría irlo montando, creo que en la de Audeze fue un acierto dejar tanto margen de tiempo.

Por supuesto aún no es nada fijo, tengo que probarlo un poco más y supongo que muchos de vosotros también. Sólo es una tentativa superficial.
Haciendo el camino...

Hallenbeck

Sir_Diego

Cita de: Hallenbeck en Noviembre 29, 2013, 12:55:25
Cuenta con mi espada!

¡¡Cuenta con ello soldado!! jaja, ya somos un puñado...
Haciendo el camino...

dexon

Animo y suerte, a ver si en la próxima o en la otra hay algo que me pueda apuntar ¡¡

Un abrazo

Sir_Diego

Cita de: dexon en Noviembre 29, 2013, 23:00:14
Animo y suerte, a ver si en la próxima o en la otra hay algo que me pueda apuntar ¡¡

Un abrazo

¡¡Si es que ya lo tienes todo!! jaja
¿O quieres unos Edition 10 para las siguientes navidades? jaja
Haciendo el camino...

ludwig

:o

Bonita bestia. Creo que todavía estoy en otros niveles...

mapufre

Esta ya es demasiado para mi Diego... Ahora llega el momento de descansar una buena temporada, y simplemente... disfrutar de la música  ;).
Seguro que conseguís ser un buen número y sacarlo a un bien precio.

Sir_Diego

Bueno bueno, que lo planteo con tanto tiempo para que la gente vaya probándolo, decidiendo si lo puede querer, frenando en otras opciones... yo también tengo que probarlo un poco más. Como ya vi que pueden ser varios los interesados pues os invito a esperar hasta marzo más o menos, que se dice pronto, y ¡ya la empezamos a liar!
Haciendo el camino...