Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco Auriculares Circumaurales Cerrados

Iniciado por johnnynuca14, Noviembre 28, 2013, 22:52:49

Tema anterior - Siguiente tema

johnnynuca14

Buenas,
Soy nuevo en el foro, vivo en Barcelona.Bueno, busco auriculares circumaurales cerrados para todo tipo de música, pero suelo escuchar más a menudo house, reggaeton entre otras, tipo de música cuando te vas de fiesta tipo animals o tsunami. Mi presupuesto es de 220€,  he estado mirado los AKG 550 y los AKG 701 pero tengo muchisimas dudas, quiero comprarme unos buenos cascos y no equivocarme.
Un saludo! Espero vuestros comentarios. Gracias.

nserra

Bienvenido johnnynuca14.

Primero decirte que has tenido suerte de preguntar antes de comprar, los dos AKG que has puesto, sobretodo los K701, van fatal con los géneros que escuchas  ;D. Segundo, que uso les vas a dar y donde los vas a conectar.

Yo así a pelo, te recomendaría los Beyerdynamic DT770, pero estos requieren buena amplificación si o si.

Saludos.

johnnynuca14

Los usaria para el móvil principalmente, también para pc y para juegos. Gracias por responder.

Torpedo

Los AKG 701 no son cerrados. Y definitivamente no te van a sonar nada bien directamente del móvil o con un PC salvo que tengas una tarjeta de audio amplificada.
Los Beyer 770 serían una buena opción y no estoy de acuerdo en que necesiten amplificación. Se benefician de ella pero pueden moverse aceptablemente con una salida de reproductor portátil o móvil.
Los AKG 550 se pueden mover con el iPhone/iTouch pero no me gustan especialmente, suenan un poco "plasticosos" el agudo tira a brillante y falso. Cuestión de gustos. Obviamente lo que no me gusta no puedo recomendarlo, pero merece la pena que si puedes los pruebes y veas si a ti te gustan.

No los he escuchado todavía, pero por todas las críticas que he leído, que coinciden en pintarlos como una versión refinada de los Sennheiser HD25 (no son circumaurales y no entran en lo que pides), los Sennheiser Momentum podrían cuadrarte. Cerrados, circumaurales, cómodos, sonido bastante equilibrado con buen grave y se mueven (sólo aceptablemente) con un ordenador o reproductor portátil. Creo que en la FNAC los tienen, en Pixmanía están por debajo de 200 lauros. Si pudieras probarlos es posible que te gustasen.

De todas maneras si te manejas mínimamente en inglés, te recomiendo que eches un vistazo al apartado de críticas de auriculares circumaurales cerrados de innerfidelity. El gusto del tipo en sonido y camisas puede no coincidir con el tuyo, pero su criterio es extremadamente consistente, lo que le gusta tiene puntos en común (equilibrio, buen grave, apertura, baja distorsión) y lo que no le gusta también (grave desbocado o casi ausente, agudo brillante, medios poco naturales). Los auriculares que ha probado y medido son bastantes más de los que cualquiera de nosotros ha siquiera tenido en las manos. De su lista los Creative Aurvana y los Audio Technica M50 son otros que te entran en precio y van a irte bien con el móvil seguro.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

nserra

Bueno Torpedo, no había pensado que hay los DT770 de 32ohm y de 80ohm, porque mis DT990 de 250ohm con el móvil van justos, para mi no son disfrutables. Si los quiero usar de manera portatil los uso con el Fiio X3, que ese si que es potente  ;D.

Los Momentum los he probado varias veces y tampoco los veo para los géneros que quiere escuchar el compañero. Para House y géneros fiesteros tienen unos graves un poco lentos y sin pegada. Otros que he probado y te irían mejor son los Amperior, pero son supraurales. Estos son la versión mejorada de los HD25, los Momentum a mi parecer no se parecen en nada a los HD25.

Los Creative Aurvana Live si que te irían bien, como te comenta el compañero se mueven fácil, son cómodos y suenan muy bien (sonido muy Denon, porque sera  oo)). Eso si, para ir por la calle no van demasiado bien. Los M50 no los he probado pero hablan muy bien de ellos y también podrían gustarte.

Saludos.

spoiler

Otra sugerencia: Shure SRH-840. Con música electrónica están bien y son muy cómodos.

Saludos

Branky

Veo que en la web que recomienda el forero Torpedo revisar, el autor está prendado de los Nad Viso Hp-50. Encajan en el precio que el iniciador de este hilo tiene de presupuesto. ¿Alguien los ha escuchado y los puede comparar?

YO tengo un hilo semejante más abajo. Estoy valorando la posibilidad de unos AKg K-550, Shure Srh-840, o los Audio TEchnica ATh-A900X.

¿Qué opináis de esos y de los Nad, que se unen a la puja?

drivers66

Los AKG K550 los tengo y como dice nserra, no los termino de ver para esos generos que dices, ya que no son unos auriculares que tengan muchos graves. Lo mismo podria decirse de los Shure 840, no es un auricular con unos graves especialmente presentes.

Por hacerte un par de sugerencias mas en tu presupuesto, echale un vistazo a los Ultrasone hfi 780 o a los M-Audio Q40, ambos cerrados, y ambos con muy buenos graves. Los dos DT770 (32 y 80Ohms) que dice torpedo tambien son muy buenas opciones, pero a mi me gustan un poco menos que los de 250Ohms, creo que los graves no son tan buenos en esas dos versiones. Otro cerrado que a mi me mola mucho es el Takstar HD6000, tambien con buenos graves quiza un escalon por debajo de estos (aunque como digo a mi me gusta mucho). Los NAD no los he probado.