Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auricular circumaural cerrado

Iniciado por JoritzBitxo, Noviembre 28, 2013, 22:30:06

Tema anterior - Siguiente tema

JoritzBitxo

Cita de: CABILLAS en Noviembre 29, 2013, 21:07:17
y daaaale, drivers, que vamos a perder las amistades... ;D ;D ;D

Mira, este es un auricular con muy buena reputación y marca reconocidos.

http://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M50s-Auriculares-Circumaural-Al%C3%A1mbrico/dp/B004ZG9TMA/ref=pd_sim_sbs_e_1

Estos tienen una pinta de la ostia Cabillas, pero se me va bastante de precio... Lo más barato que he visto eran 95€, y los estaba buscando por 50-60... Aun así, muchas gracias, mira a ver si me puedes recomendar otro! :D

dexon

mapufre

Como dice Dexon esos senn HD 25 te vendrían al pelo, pero creo que se te van un poco de precio. No hay muchas más opciones por esos precios, quizás unos aurvana live se podrían ajustar a lo que buscas, con un buen precio, lo único que esos no aíslan mucho....

No los he probado, pero dentro del precio que buscas, también tienes los AKG 518 Dj, estos lo mismo los puedes probar en ECI o FNAC.... Hoy estaban en amazon por 22€, ya los han vuelto a pones a 45...

drivers66

El Aurvana esta muy bien, pero creo que el queria que aislase mucho, y el Aurvana aisla mas bien poquito.. El AKG K518 es otra buena opcion que no me habia acordado, es barato y aisla muy bien, pero a mi me aprieta muchisimo (yo no soy capaz de llevarlo puesto mas de una hora), mi hija, que usa gafas, es directamente incapaz de ponerselos, creo que es buena idea que los pruebe en la FNAC antes de pillarlos.. Eso si,, los de la FNAC que yo voy estan tremendamente dados de si, y no aprietan tanto,, cuando estan nuevos, al menos para la geometria de mi cabeza, son una especie de instrumento de tortura.

En mi caso, el Senn no termino de verlo con Pink Floyd.. o al menos a mi no me mola demasiado, me resulta casi tan claustrofobico como el ATH-M50, eso si, la timbrica me gusta mucho mas. Por lo demas, si que es verdad que el Senn aisla mucho y es bastante comodo para lo que aisla, y tambien es cierto lo que dices, que va un poco subido de precio.

Otro cerrado que me gusta como suena y que no le faltan graves es el AKG K67 Tiesto, a veces se puede encontrar sobre los 70 euros, no aprieta tanto, y aisla bien,, eso si, hay que tenerlo entre algodones,, ya que la union entre la diadema y el eje de giro de capsula se parte con una facilidad pasmosa (el mio, y eso que lo mimaba, no me duro ni tres meses). Otro similar que tambien aisla bien, es el K618, con mas graves aun que el K67, pero le pasa lo mismo que al Tiesto, que la diadema se parte con mirarla, y hay que tener mucho cuidado.

Mapufre, si eres de Madrid, los K518 puedes probarlos cuando quieras "in person", es mas, si tienes interes en escucharlos te los puedo prestar..

JoritzBitxo

Cita de: dexon en Noviembre 29, 2013, 23:44:55
Con uno de estos serías feliz:

Por Internet están por 175-200€, imposible de adquirir, pero gracias!
Cita de: mapufre en Noviembre 29, 2013, 23:53:51
Como dice Dexon esos senn HD 25 te vendrían al pelo, pero creo que se te van un poco de precio. No hay muchas más opciones por esos precios, quizás unos aurvana live se podrían ajustar a lo que buscas, con un buen precio, lo único que esos no aíslan mucho....

No los he probado, pero dentro del precio que buscas, también tienes los AKG 518 Dj, estos lo mismo los puedes probar en ECI o FNAC.... Hoy estaban en amazon por 22€, ya los han vuelto a pones a 45...
Sí, la verdad es que como dice Driver66, los quería bastante cerrados, y los AKG no me terminan de convencer... [quote author=drivers66 link=topic=13580.msg154316#msg154316 date=1385766088

Otro cerrado que me gusta como suena y que no le faltan graves es el AKG K67 Tiesto, a veces se puede encontrar sobre los 70 euros, no aprieta tanto, y aisla bien,, eso si, hay que tenerlo entre algodones,, ya que la union entre la diadema y el eje de giro de capsula se parte con una facilidad pasmosa (el mio, y eso que lo mimaba, no me duro ni tres meses). Otro similar que tambien aisla bien, es el K618, con mas graves aun que el K67, pero le pasa lo mismo que al Tiesto, que la diadema se parte con mirarla, y hay que tener mucho cuidado.
[/quote]
Buff, lo delicado no es lo mio, el motivo de la compra de nuevo equipo es porque he partido mis viejos Panasonic rdjs400...
Gracias a todos, pero de momento me han gustado los Takstar, puntos en contra?