Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problemilla con unos ultrasone, ayuda gurús del foro.

Iniciado por silver72, Octubre 02, 2012, 10:29:44

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Muchas gracias Spoiler, encajan con lo que pensaba de ellos sin haberlos probado.

Un saludo

Arkadi

Me parecen estupendos, pero por ese precio no me interesan, la verdad, me parece carísimo...

silver72

Muchas gracias spoiler por la explicación, a ver si pùedo hacer algo sin cargarme los auris :juer:. Por cierto como veríais como opción más asequible los ultrasone pro 2900??? Porque ni me puedo gastar ni me pienso gastar 1111 €.  en unos edition 8. Gracias a todos. :)

oscarboxi

Cita de: silver72 en Octubre 03, 2012, 08:26:55
Muchas gracias spoiler por la explicación, a ver si pùedo hacer algo sin cargarme los auris :juer:. Por cierto como veríais como opción más asequible los ultrasone pro 2900??? Porque ni me puedo gastar ni me pienso gastar 1111 €.  en unos edition 8. Gracias a todos. :)

Yo en su dia tuve en mente los pro 2900, y los 900, pero es que aun asi eran caretes, por menos de 400€ es jodio encontrarlos nuevos.
Aun asi si a ti el perfil que tienen tus dos Ultrasone te gustan, imagino que no seria una mala eleccion, parece ser que gusta bastante a la gente que los tiene.
A ver si algun dia puedo probar yo unos Ultrasone, de hecho te podias animar para la mini quedada que estoy intentando hacer en mi casa, ya tengo una persona que se ha animado, animate tu tambien que nos podrias aportar cosas interesantes.
NO compres en Audiophonics.fr

silver72

Hola oscarboxi, lo de los ultrasone sería para pillarlos de 2ª oreja que es como pillo casi siempre los auris. Me encanta ultrasone , pero los abiertos que he podido probar tienen fallitos, la verdad. Sin embargo los cerrados son espectaculares. Sobre lo de la quedada lo tengo chungo la verdad, no tengo demasiado tiempo libre ( afortunadamente tengo curro pero estoy allí muchas horas ), de todas formas muchas gracias y un saludo. :)

oscarboxi

Ok pues habra que probar alguno como sea, los cerrados en principio me gustan mas, hablo en general, ya que de esta marca concreta aunque tengo ganas no he probado nada. Lo de la quedada no te preocupes, si sale algo alfinal yo te aviso y si no puedes no hay problema, lo primero es el curro, aunque de hacerlo seria en sabado o en domingo, pero si aun asi no puedes pues nada.
NO compres en Audiophonics.fr

D2Cowones

Buscando por el foro no he visto ningún hilo sobre el Edition 8, así que aprovecho éste, que como no, tiene comentarios y fotos a destacar de rocoa.

Me han llegado unos hoy a casa resultado de un cambio y los he estado probando un rato con un reproductor mp3. Parecen fáciles de mover, pero a buen seguro deben agradecer una buena amplificación portátil, en concreto con el iriver h140 lo he estado escuchando casi a todo lo que da, cuando pueda lo pruebo con un hifiman con el selector de ganancia en alta.

Me da reparo poner fotos de las mías cutres hechas con móvil antediluviano pero ahí va una

la foto no hace justicia, realmente al vivo son muy muy bonitos, al menos para mi gusto, el inconveniente, las huellas se graban en las copas con sólo mirarlos.

El principal miedo que tenía era respecto a los graves, ya que por naturaleza no soy nada basshead, pero la verdad es que me han sorprendido,  pese a tener una gran pegada, son rápidos (no tanto como Grado, ni tan secos) y nada intromisivos, tal y como mencionaba rodrigo, dentro de ser unos auriculares cálidos, son bastante equilibrados. La prueba de fuego vendrá con el Icon, a ver qué pasa.

Comparándolos mentalmente con otros auriculares que conozco, creo que la gráfica lo explica mejor

Ideales con electrónica y también se desenvuelven bien con géneros guitarreros con una zona media bastante cercana, cosa que hasta ahora iba un poco falto con mis otros auris. Pese a ser cerrados la escena no es muy estrecha, quizá por el efecto del s-logic, aunque aquí me espero a probarlos con calma con el auralic que es mi referente en esta faceta. Tienen mucho detalle, en este aspecto me han sorprendido muy gratamente.
Para los agudos creo que también me espero a probarlos con calma, son vivos y alegres, pero hasta el momento no he percibido sibilancias ni me han sido especialmente agresivos, pero es pronto.

El sellado y aislamiento es muy grande, son cómodos pero apretan ligeramente. En el aspecto físico, algo que he notado moviéndome con el reproductor es que el cable es bastante microfónico.

Bueno, hasta aquí unas breves impresiones en espera de poderlos probar con algo más de calma con amplificador estacionario, que portátil no tengo.

saludos

abroba

No tengas prisa Xavi  ;) Tómate el tiempo que necesites, que aquí estaremos para leer tus impresiones más sosegadas.

Y eso de que el cable es bastante microfónico  ??? ¿a qué te refieres?

Por cierto, ¿te viene con la bolsa de piel de cabra de Madras? Si puedes hacerle una foto... Es que tengo mucha curiosidad por saber como es  ;D ;D ;D

Que conste que lo he leido aquí: http://www.thomann.de/es/ultrasone_edition_8.htm

Abrazos!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

D2Cowones

gracias Abel  :)

lo del cable es que los roces o golpes del cable se oyen ligeramente cuando los llevas puestos, creo que en unos auriculares con filosofía portable o semi es importante

lo de la bolsa no tenía ni idea jeje, ahí va una foto que he encontrado

un abrazo