Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auricular circumaural cerrado

Iniciado por JoritzBitxo, Noviembre 28, 2013, 22:30:06

Tema anterior - Siguiente tema

JoritzBitxo

Buenas! Me presento, acabo de registrarme en el foro; Soy Joritz, de Bilbao, y la verdad es que no ando metido mucho en audiofilia, aunque escuche bastante musica.
Venga, al meollo. Supongo que los veteranos estareis cansados de responder este tipo de preguntas, pero por mas que he buscado, no he encontrado nada parecido...
Estaba buscando unos auriculares tipo diadema circumaurales, que aislen bastante y que no le falten bajos. Seria como mucho unos 70-80 euros, pero si es menos mucho mejor, tal y como esta la cosa...
No se si sirve de algo, pero suelo escuchar Ska, Punk-Rock, algo de Pink Floyd...
Muchas gracias de antemano, y muy buen foro por cierto! >D
EDIT: Serian para utilizar con mi smartphone, un Nexus 4

nserra

Bienvenido!

Es difícil encontrar lo que pides, yo de los que he probado solo me vienen a la cabeza los Takstar HD6000, que además he podido probar con mi Nexus 4  ;), y van bastante bien, aunque el Nexus de sonido anda un poco flojo, no son muy exigentes. Los HD6000 aíslan bastante y tienen buenos bajos, con pegada. Creo que pueden ir bien con los géneros que vas a escuchar.

Saludos.

JoritzBitxo

ya, la verdad es que el nexus no es una máquina musical, pero con mods tipo Viper4android se mejora muchísimo...
Esos que dices son circumaurales o supraurales? He estado viendo opiniones y la verdad es que todo el mundo coincide en que son bastante buenos, sobre todo en bajos...
Por cierto, he estado leyendo que los Superlux están dando buenas sensaciones... Me los recomiendas?
Gracias!

nserra

Los Takstar son circumaurales  ;), y si tienes el mod ese, pues no creo que haya ningún problema.

De Superlux tuve los HD668B y también son buenos, pero a mi parecer juegan en una liga inferior, además de que son muy grandes, aíslan poco y con el móvil se quedan cortos.

Saludos.

JoritzBitxo

Pero a que te refieres con "quedarse corto"? A que se queda sin calidad o que no da el volumen suficiente?
Yo había mirado los Superlux hd669, pero los Takstar que me has dicho están muy bien...
Gracias!

nserra

A quedarse corto me refiero a que no les da la potencia suficiente. Muchos auriculares buenos, que son difíciles de mover suenan con un buen volumen con el móvil, pero no dan la dinámica que podrían dar bien amplificados, además de que muchas frecuencias se vuelven menos precisas o disminuyen, como los bajos, que suelen ser los que mas sufren de falta de potencia.

Saludos.

JoritzBitxo

Hombre, lo que está claro es que con un buen ampli todo es mejor, pero no soy tan escéptico, que yo escucho en mp3 Jajajajajajaja Ahora en serio, crees que se puede escuchar música a una buena calidad con los Takstar? Y de comodidad, que tal?
Gracias por tu paciencia :D

drivers66

Cita de: JoritzBitxo en Noviembre 29, 2013, 15:48:02
Hombre, lo que está claro es que con un buen ampli todo es mejor, pero no soy tan escéptico, que yo escucho en mp3 Jajajajajajaja Ahora en serio, crees que se puede escuchar música a una buena calidad con los Takstar? Y de comodidad, que tal?
Gracias por tu paciencia :D

Otro voto por aqui para los HD6000 que ha sugerido nserra. Yo los he tenido (prestados) y sin duda que me voy a hacer con unos. Es un auricular con muy buenos graves, y que se mueve relativamente bien desde cacharros que no empujen mucho. Sobre comodidad, estan bien, pero aprietan un poquito (no mucho), si eres de los que no puedes sentir apenas presion sobre la cabeza, entonces no te valen. La ventaja es que son circumaurales, rodean la oreja.

Otro que me mola en cerrado, con muy buenos graves, es el M-Audio Q40, pero es un poquito mas incomodo que el HD6000.
Tambien con buenos graves, tienes el Beyerdynamic DT770, pero necesita amplificador (o al menos le viene muy bien).

JoritzBitxo

Gracias Drivers66, lo que precisamente necesito es que me aprieten un poco, si no a cualquier movimiento de cabeza se mueven... :D
Pues os voy a hacer caso, voy a ver donde me lo pueden traer baratito jajajaja
Por cierto, he leído que algunos auriculares necesitan "tiempo de rodaje"... Es recomendable? Se nota mucho?
Gracias, sois de mucha ayuda :D

drivers66

Cita de: JoritzBitxo en Noviembre 29, 2013, 16:51:12
Gracias Drivers66, lo que precisamente necesito es que me aprieten un poco, si no a cualquier movimiento de cabeza se mueven... :D
Pues os voy a hacer caso, voy a ver donde me lo pueden traer baratito jajajaja
Por cierto, he leído que algunos auriculares necesitan "tiempo de rodaje"... Es recomendable? Se nota mucho?
Gracias, sois de mucha ayuda :D

Yo personalmente no he notado los efectos del rodaje en los auriculares, aunque aqui hay gente que si es mas partidaria de hacerle rodaje. Sobre si es recomendable o no, esta claro que el rodaje no va a dañar al auricular (siempre y cuando las sesiones no sean excesivamente largas), y tambien otra ventaja es que es gratis. En mi caso no les hago rodaje alguno, segun llegan me los pongo,, y a escuchar..

Cabillas

y daaaale, drivers, que vamos a perder las amistades... ;D ;D ;D

Mira, este es un auricular con muy buena reputación y marca reconocidos.

http://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M50s-Auriculares-Circumaural-Al%C3%A1mbrico/dp/B004ZG9TMA/ref=pd_sim_sbs_e_1

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

dexon

Novatillo que asoma, drivers agazapado, takstar que te atizo. Post que se repite.

drivers66

Cita de: CABILLAS en Noviembre 29, 2013, 21:07:17
y daaaale, drivers, que vamos a perder las amistades... ;D ;D ;D

Mira, este es un auricular con muy buena reputación y marca reconocidos.

http://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M50s-Auriculares-Circumaural-Al%C3%A1mbrico/dp/B004ZG9TMA/ref=pd_sim_sbs_e_1

Que va CABILLAS,, para nada voy a perder ninguna amistad contigo.. sabes que aprecio tus posts y tus sugerencias,, aunque luego pueda (o no) compartirlas.

Por cierto, el ATH-M50 lo he probado hasta la nausea (es uno de los tipicos auriculares de estudio, por cierto, de los favoritos de Dr Dre),, y de verdad que yo prefiero el HD6000 al ATH-M50. Para mi el ATH-M50 me resulta demasiado claustrofobico, y los medios no me terminan de convencer, me resultan un poco metalicos. Pero vamos, que coincido contigo que puede ser tambien una buena opcion, aunque no se la recomendé por el tope de 70 euros que menciona. Cierto que si que recomende el Beyer DT770 aunque se pasa de esa cantidad, pero es que a mi los graves del DT770 me gustan mucho  ;D..

drivers66

Cita de: dexon en Noviembre 29, 2013, 21:21:34
Novatillo que asoma, drivers agazapado, takstar que te atizo. Post que se repite.

Hombre dexon,, creo que le he recomendado tres auriculares, el Takstar, el M-Audio y un Beyerdynamic, y de hecho, el Takstar, como apoyo a una sugerencia anterior de nserra. Cierto que tambien le podia haber recomendado el AudioTechnica que dice CABILLAS,, y que es cierto que tambien es una buena sugerencia (aunque se le pasa un poco de presupuesto), y seguro que me dejo alguno mas en el tintero.

De todas formas, si tienes alguna sugerencia que hacer, seguro que quien preguntó te lo agradece..

JoritzBitxo

Bueno, lo primero decir que todos sois de muchísima ayuda, ya que como dice Dexon, no soy más que un novato
Yo lo que buscaba eran unos cascos que suenen bien, que me pueda divertir con ellos, que no tenga que desembolsar mucho y las condiciones que he puesto al principio del Post... Pero vamos, que no tengo el oído tan fino como vosotros, y tampoco lo que busco no es nada profesional... Así que muchísimas gracias a todos, pero ese detalle que distingue a unos de otros no lo voy a notar, casi prefiero que me deis opciones parecidas y que me comentéis cosas como comodidad, a ver si "se mueven fácil" cómo decís vosotros xP y cosas del uso cotidiano...
Muchísimas gracias a todos, sobretodo por la paciencia que tenéis con novatillos cómo yo, pero tampoco hace falta entrar en discusión por un ligero matiz, no creéis? Además que lo del sonido es algo totalmente subjetivo, y en eso trata parte de la emoción, en mi opinión :D
Nuevamente gracias por la paciencia, y saludos a todos  :D