Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Inhalambricos con torre de carga para PC (Juegos, musica, pelis)

Iniciado por su_ta_gar, Noviembre 28, 2013, 10:28:41

Tema anterior - Siguiente tema

su_ta_gar

Buenas, estoy buscando unos auriculares inhalambricos (imprescindible, porque tengo dos PCs y me ando moviendo con la silla de uno a otro) y con su propia bateria y torre de carga (no quiero andar cargando y pilas cada 2 por tres).

Sería sobre todo para andar en el PC (juegos, musica, pelis mientras hago trabajos,...).

Por ahora (he mirado bastante poco porque no entiendo mucho del tema) solo barajo estos: Sennheiser RS 180

http://www.amazon.es/Sennheiser-RS-180-Auriculares-cerrados/dp/B002TLT10S

Ya se, soy un boca fina, pero como es el regalo de navidades hay que aprovechar no? jeje

Un saludo y muchas gracias a todos.

nserra

Bienvenido!  ;)

Aquí en general los auriculares inalambricos no son muy apreciados, mas que todo porque la calidad de sonido que dan respecto a los de cable es muy inferior a mismo precio. Estos Sennheiser no tienen mala pinta, pero no tengo ni idea como suenan.

En tu caso pero, te podrían valer si prefieres la comodidad a la calidad del sonido. Como vas a darle unos usos muy varios, es muy difícil encontrar unos auriculares que vayan bien con todo. Yo te recomendaría para estos usos los Beyerdynamic DT990, pero claro, necesitaras un ampli potente y además sería importante saber que calidad tiene la fuente, si tienes una tarjeta de sonido buena o no, etc.

Saludos.

su_ta_gar

Ahora mismo no se que tarjeta tengo pero creo que es una 7.1, en su momento, cuando me compre el la torre era una Gaming (especial para juegos).

En cuanto al sonido, sacrificable en post de la comodidad.

charli3

Aunque los inhalambricos no son muy recomendados, pero Sennheiser ha hecho muy buenos avances en la tecnologia. La serie RS son de los mas decentes que conozco.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL