Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDIDO) Benchmark DAC1 Silver

Iniciado por Jose76, Noviembre 27, 2013, 10:17:51

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Vendo este magnífico Benchmark DAC1 Silver de un amigo en perfecto estado con toda la documentación, caja y adaptador BNC-RCA.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

He recibido varios mensajes en los que me proponen cambios, de momento solo me interesaría cambiar el Benchy por unos HD800, a ver si alguien se anima que este C/V está más quieto que los ojos de Espinete.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

oo)

Jose76

Jose76

juanlopezvi

Estando interesado en el DAC1, quisiera saber cual es la fecha de la compra inicial y si sólo ha tenido un dueño.
gracias

Jose76

Te envié un privado ayer, revisa tu bandeja de entrada, ahí tienes mi teléfono también, si no sabes como hacerlo puedes ponerte en contacto conmigo clikando sobre mi Nick, me pasas tu móvil y charlamos, llego ahora de trabajar y estaré despierto hasta la 01:00 como mínimo, llama, no te cortes.

Saludos. José.

Jose76

Ni rastro de juanlopezvi, lo voy a rebajar 40€ a ver si así se vende, sinceramente, pensaba que tratándose de este DAC  con tan buenas críticas por todo el mundo lo vendería sin problemas, pero la cosa está malita.

Puesto en casa por 560€, si no se vende a ese precio lo venderé en eBay.

Saludos. José.

mapufre

Abuelohifi

Jose, tal vez me interese a mí, te llamo esta noche.

Saludos.

Jose76

feraldi

Como dije ya en alguna ocasión...deberían haber "hondonadas de hostias aquí" por este aparato... :juer:

Jose76

Reservado a Juanlopezvi a falta de pago, si no se lo queda Vedder es el siguiente en la lista.

Saludos.

Jose76