Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Headset y placa de sonido

Iniciado por JuanCruz, Diciembre 18, 2013, 01:17:29

Tema anterior - Siguiente tema

JuanCruz

Hola! este es mi primer tema en el foro, aprovecho para presentarme y vengo con mi primera consulta. Soy de Argentina y dentro de 2 meses viajo a Italia. Quería aprovechar los precios de allá para comprarme unos buenos auris, pero lo que pasa es que yo también necesito microfono, porque aparte de escuchar música, los voy a usar para jugar. No quiero comprarme de ninguna marca "gamer" estilo Steelseries, así que estuve viendo y Sennheiser tiene buenos Headsets, me gustaron algunos modelos, los PC 350, PC 360, PC 323D (estos son 7.1), no me gustaron los PC 330, me parecen mas chicos y menos comodos que los PC 323D. Bueno otra cuestión es si voy a necesitar una placa dedicada para aprovechar estos auris (No los PC 323D ya que son usb), en este caso, pensaba comprar una Asus DGX. En fin, me gustaría que me ayuden porque es una gran inversión para mi y no quiero equivocarme. Si tienen otra alternativa, acepto recomendaciones. Desde ya, Gracias.

PD: Me llaman mucho la atencion los Logitech G930 pero no se que tal seran.

charli3

Hola Juan,

Pienso que vas en buen camino con un headset sennheiser y la xonar DGX.

Podria recomendarte una placa diferente, pero eso va depender de tu presupuesto.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL