Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pegasus

Iniciado por rocoa, Febrero 07, 2009, 14:08:08

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Ayer escuchando Radio 3 me enteré de que se ha reeditado toda la discografía de Pegasus, grupo mítico del panorama nacional que, bajo mi punto de vista, no gozó de todo el éxito que sería deseable, salvo en circuitos reducidos.
Reedición de 9 CDs (sello Picap) y edicicón de DVD. Una buena ocasión para evocar los "viejos tiempos".

http://www.taringa.net/posts/musica/1731281/Pegasus---9-Cds-(Jazz-Fusi%C3%B3n).html

Torpedo

Vaya, gracias por avisar. El "Simfonia d'una gran ciutat" lo tengo en vinilo, muy buen disco. Va a ser interesante escuchar el resto. Espero que no hayan remasterizado ni jorobado nada del sonido.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

Las críticas hasta el momento han sido muy buenas. Ya desde hace un tiempo estaban realizando actuaciones en diferentes eventos catalanes , ahora, parece que vuelven a la carga. Es una suerte; uno d elos grupos de calidad que, como deciais, no gozó de todo el reconocmiento merecido.

rocoa

CitarEspero que no hayan remasterizado ni jorobado nada del sonido.

Comentaban ayer en el programa que les han dedicado en Discópolis (R 3) que, aunque ha habido a lo largo de estos años alguna reedición piratilla lanzada por sello pequeños y digitalizada directamente del vinilo, ésta ha sido bien hecha a partir de las cintas originales. A través de la radio sonaban genial :)
Me alegro de no ser el único que ha disfrutado con estos grandes músicos.

Saludos

Tiberiuz

Al hilo de Pegasus os recomiendo este disco del grupo anterior de Santi Arisa (Fusioon)

MINORISA (Fusioon)

http://spanishprogressiverock.blogspot.com/2007/08/fusioon-minorisa.html

Eriol

Vaya, antes de abrir este hilo encendí la radio para escuchar Discópolis. Desgraciadamente, llevaba unos días sin escucharlo. De todas formas voy a bajar algún disco a ver si me gustan =D