Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Curso rápido para subir fotos

Iniciado por caromire, Febrero 06, 2009, 19:05:57

Tema anterior - Siguiente tema

caromire

Quique

jorgillo

Hola caromire, para poner una imagen en los post tienes 2 opciones:

1. Si es una imagen que tomas de internet:

- Click sobre la imagen > botón derecho > copiar la ruta de la imagen
- Una vez hecho esto, en el cuerpo del mensaje, pulsas sobre el icono que parece un cuadro (el 2º comenzando por la izquierda, justo encima de los emoticonos) y te aparecerán 2 corchetes [img]_[img]. Te sitúas entre los 2 corchetes y ahí es dónde pegas la ruta de la imagen.

2. Si la imagen es una foto que tú has hecho (como creo que es tu caso), debes subirla antes a una página como flickr, photobucket o picasa. Una vez subida, te dan la ruta de la imagen y procedes de la misma manera.

De cualquiera de las 2 maneras, antes de postear, dale a previsualizar para que puedas comprobar si todo está como querías.

Espero que te sirva. Saludos.

caromire

Gracias Jorge.
Como bien dices es el segundo supuesto el que preguntaba. De todas maneras con Linux si que puedo hacer el primer supuesto, pero con el XP no. ¿Es normal?
Quique

jorgillo

No, debería ir con XP sin problema.

caromire

Lo intentaré el lunes con el ordenador del despacho, que con este cada día estoy más ciego.
Quique

EvilEmil

Y ahora voy yo y complico más las cosas con una pregunta ;D.

Con permiso de caromire y por no crear otro hilo, voy a formular aquí una pregunta relacionada con la temática del post, que podría ayudar a completar la información si es resuelta.

¿Existe algún servicio como flickr, photobucket o picasa que limite o permita el acceso a la fotos a un dominio determinado? Lo que me gustaría saber es si es posible que las fotos que yo subo, sólo puedan visualizarse desde el dominio auriculares.org y no desde head-fi.org, por poner un ejemplo ;). A ver si alguien se le ocurre una solución.

Sí, ya sé lo que estáis pensando, soy malo y egoísta ;D :D. Por algo me llaman EvilEmil ;).

Saludos.

caromire

Hola a todos.

He creado un album en Picasa pero no puedo mandar las fotos al foro con el pc que tiene el XP.
¿Cómo se hace o no se puede?

Gracias.
Quique