Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pequeña recopilación de auriculares baratos (en busca del perfecto ^^)

Iniciado por unconexo, Noviembre 16, 2013, 05:14:06

Tema anterior - Siguiente tema

unconexo

Bien, me presento primero, soy un noob que no tiene un gusto musical concreto (aunque suelo escuchar, electrónica y rock) ni
un oído refinado (aún jeje).

A ver si con ayuda doy encontrado algo que me satisfaga :)

1º Motivo: Se hacerca el Black Friday
2º Motivo: Tengo unos Philips SHP2000 que se han roto por partes... 1º se descolocó/despegó uno de los altavoces, luego
el sistema de apertura de diadema y luego en un descuido una abeja "asesina" entró en mi habitación, los saqué tan aprisa que
se rompió la diadema... ahora están pegados con cinta haha, pero hace daño en la cabeza y uno de los auriculares no queda apretadito.
(igual los parobecho para hacer unos inalámbricos algún día).

Al tema:

Estoy buscando dos tipos de auriculares porque el que querría no lo doy encontrado o se me escapa de presupuesto.
Hablando del presupuesto pues soy estudiante y es reducido, como mucho muchísimo 60e haciendo lo posible por no alcanzarlos,
es decir, me tendrían que servir para todo lo que quiero.

Mis preferencias son unos cerrados (por lomenos igual de comodos que los Philips), más bien portátiles (los Philips no lo eran)
pero que sirvan para pc ( Ver alguna peli/serie de calidad dudosa, música+estudio y sesiones de gaming :D )

Y lo perfecto es que tuviesen control remoto para cuando los llevo de paseo,
los utilizaría en un smartphone android chino, que supongo tendrá el conector "normal".

Como no tengo ese oído refinado creo que no notaría la diferencia de calidad entre
inalámbrico y cableado, solo que si es sin cable mejor con buena batería a ser posible extraíble y lo más importante
que tenga conector de entrada de audio por si se queda sin batería.
Otro factor importante es la resistencia de los cascos, pues no los maltrato (salvo si peligra mi vida... ), pero por si las moscas.

Bueno, creo que he descrito el auricular ideal de (casi) todos sin tener en cuenta  mucho la calidad.
Y espero no haberos aburrido mucho .

He estado leyendo algunos post de este foro y algunas reviews, recopilando algunos modelos, intentando seguir mis preferencias:
LOS PRECIOS son ostentativos y muchos tienen descuentos no sabría decir muy bien por qué.

Encontrado en Amazon:

Koss KSC 75 - EUR 17,42      Su forma no me convence del todo (mas que nada porque no son con diadema) y son abiertos.
JVC HAS400BE- EUR 24,75   Not bad.
Superlux HD669- EUR 24,25  Este es uno de los modelos que me han aparecido en amazon, sé que uno de los recomendados es el 668B. No es que digamos muy portátil.
Koss PORTA PRO 08 - EUR 27,29 Abierto pero con diadema, diseño "retro-futurista" que no me desagrada.
Sennheiser PX 100-II - EUR 30,74  Abierto. y por 10e+ cogeria el de abajo.
Sennheiser PX 200-II - EUR 48,51  Es cerrado! y con control de volumen.
- El admin Carlos  recomienda los AKG K 26 P pero parece que se dejaron de fabricar/ vender.
AKG K 81 DJ - EUR 50,51 Diferencias con el PX200? Lo malo es que nos hacercamos al límite.
Creative Aurvana Live! EUR 61,77  Está ahí ahí y no es que los haya visto muy recomendados.
AKG K 450 BLU - EUR 66,90  Limite sobrepasado... No obstante alguien  los recomendó, creo.

En http://headphoniaks.com
Que en realidad son sus Top sellers...
Somic MH463 44,00 €    Top 1... por que será?
Takstar HI2050 44,00 €  Estes creo que ya son algo grandes para llevarlos a dar una vuelta.
Takstar PRO80 62,00 €

Ahora os pongo algunos auriculares que he visto por ahí a ver si sabéis de ellos:

Creative 51MZ0310AA001 -EUR 27,72   Unos cascos gaming baratillos de creative se ajustan bastante bien a lo que pido.
Razer Electra EUR 56,33 No estámal, pero ahora mismo no sé porque lo descarté en su tiempo...
Roccat Kulo EUR 66,91  Es un 7.1 virtual y el mayor problema es que el cable no lleva buen aislamiento, segun comentan la calidad
de audio no es gran cosa tampoco.

Buscando por amazon encontré algo que se ajusta a lo que yo quiero:

August EP650 Auriculares Bluetooth Inalámbricos  EUR 34,95  Es la primera vez que oigo esta marca, http://www.augustint.com/spainish.htm
Parece que es este año se han instalado en España, pero no encuentro un sitio donde los vendan.
La calidad es resulta bastante dudosa pese a los buenos comentarios de los compradores.
Que opináis?

Menudo post me acabo de marcar  por lo menos espero que sierva como un poco, una recopilación de algunos auriculares :)

Por último dar las gracias a todos los usuarios que contribuyen a esta comunidad!
Sobre todo a los que comparten sus "sentimientos"  ;D

PD:
Para soñar tengo esto en mente haha:
Sennheiser Momentum   EUR 199,00
Aurvana Live2!   EUR 129€    Estes creoq ue salieron hace poco.
Audio-Technica ATH-M50s    EUR 109,99

Edito:

Acabo de ver una opción interesante pero se me escapa de lejos del presupuesto
y es un articulo nuevo:
El HITZ WP380 Precio 99€ ( a ver si lo ponen de rebajas  :angel: )

arcibustre

Primero darte la bienvenida al foro!
De los auriculares que pones me quedaría con los Koss Portapro y los Koss KSC 75. Puedes utilizar los dos con la diadema del Portapro quitando los drivers tirando (con cuidado) hacia afuera de ellos.
Son cojonudos para el tipo de de música que escuchas, los Portapro tienen algo más de graves y te pueden venir bien con electrónica y los KSC 75 tienen menos graves (no quiere decir que le falten) y mejores agúdos para escuchar las guitarras de lujo con música rockera.
Aparte del buen sonido que tienen, son tremendamente portátiles, no pesan y son comodísimos, no te enteras que los llevas puestos. Por buscarles una pega...... si tienes el pelo largo, al ponértelos te puedes llevar un tirón del pelo. Utilizando la diadema de los Portapro, claro!

Todo por menos de 50€ y si se te rompe el cable, pues por 17 pavos que valen los KSC 75, vuelves a tener auriculares nuevos, vuelves a colocarlos en la diadema de los Portapro y a funcionar!!

Suerte, ya nos contarás!

Saludos.

drivers66

Ademas de los que te ha recomendado arcibustre, te recomendaria el Takstar HD6000, que es un cerrado y portable que suena muy bien. Lo tienes tambien en headphoniaks, o los puedes encontrar por ebay por poco mas de 50 euros.

unconexo

Cita de: arcibustre en Noviembre 16, 2013, 09:30:16
Primero darte la bienvenida al foro!
Muchas gracias :D
Si, la pareja esta es muy interesante sobretodo los Koss Portapro por su diseño, van casi en cabeza de mi lista mental.
Cita de: drivers66 en Noviembre 16, 2013, 10:33:09
Ademas de los que te ha recomendado arcibustre, te recomendaria el Takstar HD6000, que es un cerrado y portable que suena muy bien. Lo tienes tambien en headphoniaks, o los puedes encontrar por ebay por poco mas de 50 euros.
Los Takstar HD6000 dudaba entre ponerlos o no, viéndolos mejor parecen bastante robustos y plegables.
Pero en ebay solo encuentro 1 por +-120e  haha

Cita de: Parabellum en Noviembre 16, 2013, 11:05:15
El AKG K450 lo tienes a 55€ en MadridHifi:
Gracias por el aviso, no conocía esa página. De todos modos me pintan mejor los PX 200 II.

Se me olvidaba comentar que un amigo me dejó por un rato unos Sennheiser 219, eran muy ligeros y no molestaban nada,
solo que como no apretaban a veces se me resbalaban. La calidad de sonido me pareció más o menos como la de mi philips xD

nserra

Yo creo que los Portapro te gustarían mucho con la música que escuchas.

Los Takstar HD6000 también te irían bien y están a 62€ en Headphoniaks.

Sobre los PX 200 II, a mi me parecen peores que los K450, sobretodo en construcción. Además que para la música que los vas a escuchar no los veo, mejor los AKG.

Ahora a decidir!  ;D

Saludos.

Haskoz

Por si te siguen interesando los Aurvana Live, los tienes por 42€(con el descuento que te aplican si te registras) en su página web oficial.

unconexo

Difinitivamente me he "enamorado" del diseño de los PortaPro...
Tengo algunas dudillas.... como si al ser abiertos, molestarán mucho a la gente de alrededor ><

aunque sigo decidiendome ente los PortaPro,
los "august" haha http://www.amazon.es/gp/product/B00F54Y6GU/ref=ox_sc_act_title_5?ie=UTF8&psc=1&smid=A3H9UX1G0O6FB3
y aprobechar la orfeta/ regalos cupón de amazon en la zona outlet:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,13497.0.html

Pese a que el presupuesto siga siendo el mismo...

Algúna ganga que me pueda permitir? ^^

Castor

Hola unconexo, desgraciadamente si molestaran a la gente de alrededor, ya que como bien dices, son abiertos y dejan escapar sonido.

Sin embargo, no lo hacen tanto  como otros modelos abiertos, y solo dejaria de recomendartelos en el caso de que tuvieras que usarlos en un ámbito de silencio absoluto; por ejemplo en una biblioteca o en la cama junto a tu pareja intentando conciliar el sueño...

Para ir con ellos por ahí, o estar en el salon mientras otras personas ven la tele creo que pueden pasar sin problemas, aunque recuerda que tampoco te aislaran a ti del ruido externo. Yo por ejemplo los he usado todo el verano mientras he estado en la playa y en la piscina y la experiencia ha sido perfecta.

En cualquier caso, es una compra fantastica, cada vez que los uso alucino con su sonido, son divertidisimos y agradables de escuchar al mismo tiempo. Saludos.
Asus Xonar Essence ST - Matrix M Stage @ Class A Biasing Mod
Sennheiser IE 8 - Momentum & Momentum On Ear - Amperior - HD598 - HD600 - HD650 - HD800 // Denon AH-D2000 // AKG K701 // Creative Aurvana Live! // UE TripleFi 10 // Koss PortaPro // Beats Studio Wireless