(Retirado): Vendo SACD Marantz SA15S1 en perfecto estado estético y funcional.

Iniciado por feraldi, Noviembre 16, 2013, 14:21:21

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Buenas,

es una lástima pero hace tiempo que tengo parada esta joya ya que estoy totalmente centrado en el vinilo y no la estoy aprovechando lo más mínimo. La vendo en un estado estético y funcional impecables, con mando a distancia, manuales y embalaje original...es probable que me pese esta decisión por que es un aparato que me encanta.

Una foto y un video descargado de internet:

http://www.youtube.com/watch?v=o4D_7hJGSCM

Y unas fotos hechas esta mañanita soleada:

En su día esta belleza rondaba los 1500€, lo pongo a la venta por **€, envío aparte.
Saludos.

Juanma

Si alguien esta pensando en hacerse con buen reproductor que no lo dude, es una buena oportunidad.

Saludos.

feraldi

Así es Juanma, es una verdadera maravilla para los oídos y para los ojos. Me ha costado mucho decidirme  a ponerlo en circulación, pero no tiene ninguna razón de ser el tenerlo durmiendo en lo alto de un armario.

Saludos.

feraldi

feraldi

feraldi

Rebaja y subidita...Yeváme a caasa.... ;D

feraldi

feraldi

feraldi

feraldi

feraldi

Lo dicho, llevo varios días pensándomelo, finalmente lo retiro de la venta y lo reintegro a mi sistema encantado de la vida... :guay:

Muchas gracias a todos los que se han interesado por él.

feraldi

Supongo que se deberá a un altibajo en mi fundamentalismo vinilico... ;D

Vedder

Jaja, eso nunca, yo soy de los tuyos!
Pero creo que haces bien, para mi todos los formatos son compatibles (tengo muchos cds y sacds), y a mi los repros Marantz que he probado me han gustado mucho (tengo uno y más modesto que el tuyo)
Eso si, vinilo forever.

feraldi

Cita de: Vedder en Enero 30, 2014, 11:20:20
Jaja, eso nunca, yo soy de los tuyos!
...
Eso si, vinilo forever.

Exacto, ni mi texto personal ni mi avatar se tocan... :nono: