Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion auriculares in-ear

Iniciado por guillermogsg, Noviembre 15, 2013, 18:10:24

Tema anterior - Siguiente tema

guillermogsg

Hola a todos  :D, estaba buscando unos auriculares que tengan buena calidad, buena cancelación de sonido y que los demás no escuchen la música cuando estén cerca. He tenido unos Marley "People Get Ready", que son sencillos, pero bonitos y que conseguían todo lo que buscaba, pero se me rompieron.
Busco unos auriculares con las condiciones que he dicho antes, que no cuesten más de 70 euros, y solo los puedo comprar en tiendas físicas o en Amazon.
He mirado por internet y me gustan los Marley EM-FE023M y los Marley EM-FE000-MI, aunque estoy abierto a cualquier marca. Gracias por su ayuda ;).

cartrufer

No vas ha encontrar nada mejor que esto:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,13405.0.html
Muy buenos, yo los tengo, y de las mejores cancelaciones de sonido.

Saludos cartrufer.

drivers66

El auricular que dice cartrufer esta muy bien. Otro modelo que a mi me gusta mucho es el VSonic VSD1S, o el VSD1 si quieres mas graves. Aqui tienes una review de Innerfidelty.

http://www.innerfidelity.com/content/more-less-vsonic-vsd1-and-vsd1s

Lo bueno es que los puedes comprar por 38 euros en España, o por poco mas de 30 euros si los pides a ebay.

guillermogsg

Muvhas gracias a los dos por recomendarme esos modelos, pero ninguno de esos dos modelos está en Amazon :S.

guillermogsg

Las diferencias entre los Marley EM-FE023M y los Marley EM-FE000-MI las conoceis? Me interesaria saberlas :)

nserra

Ni idea de esos Marley. Que problema hay que no esten en Amazon?

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

casper3127

¿La posibilidad de mandarlos de vuelta en 1 mes si no te convencen?

Creo que puede ser...

Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

nserra

Pero es que si solo valoras lo que vende Amazon, las posibilidades se reducen. Por ejemplo los Yamaha EPH 100 si que están en Amazon, pero a 140€, cuando un compañero los esta vendiendo a 55€ como nuevos  :juer:.

He estado buscando información sobre esos Marley y los nombres de los modelos (en Amazon no están..) son Zion y Redemption Song respectivamente. Los primeros he leído que no están mal, y los segundos que tienen una calidad justita, además de que parece que son abiertos, con lo que ya puedes descartarlos, ya que te van a aislar poco y va a salir sonido hacía fuera.

Yo en general y por experiencia, huiría de todas las marcas con clara orientación comercial  ;)(a no ser que alguien indique lo contrario).

Saludos.

Frank_t

De amazon en este caso no te puedes fiar, he visto vendiendo auriculares, altavoces, móviles, a un precio ajustado, alguna oferta puntual, y el mismo a 100 euros más, no se si lo que quieren conseguir es que el que está más barato parezca una ganga y te lo compres incondicionalmente, pudiendo hacerte con ellos más bar   tos en ebay por ejemplo
En fin merece un estudio de mercado con estos casos