Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo / cambio SENNHEISER HD 555 con mod a 595

Iniciado por oidodemadera, Octubre 27, 2013, 13:13:10

Tema anterior - Siguiente tema

oidodemadera

Muy buenas tardes,
pues como bien dice en el título del anuncio pongo a la venta unos fantásticos auriculares. Se trata de unos HD 555 con el mod a 595. Son semi abiertos, si no me equivoco. Suenan muy bien y son una delicia, pero compiten con otros y la verdad es que les doy poco uso. Entrego las piezas para volver a dejarlos como unos HD 555, pero recomiendo dejarlos como están (aunque el nuevo propietario, puede hacer lo que considere oportuno  ;)).
El sonido es muy detallado, con buenos agudos y unos bajos normales, sobretodo teniendo en cuenta que no son cerrados. De cara a la escena sonora es muy buena y presente.
En fin, de cara a cambios no me importa poner dinero y en el caso de venta el precio que le pongo son 50 euros, puestos en casa. En breve subo fotos, pero repito que están nuevos. Si alguien quiere verlos no hay problema en la zona de Castellón - Tarragona.
Acepto entrega en mano, y por supuesto tengo caja y accesorios (3,5 - 6,3 mm).
En fín, poco más que decir. La preferencia para cambio son Grado, aunque otros modelos también pueden interesarme.

oidodemadera

Veamos si me aclaro para insertar las fotos...

Uploaded with ImageShack.us

Si alguien necesita más fotos o fotos con mayor detalle, por favor que no dude en pedirlas. Por cierto las piezas negras que se ven en una de las últimas fotos son las piezas para volver a dejarlo como HD 555 y la diferencia con los HD 595.
Espero se vean bien...
Saludos

oidodemadera