Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CAMBIO DE REPRODUCTOR DE CD O COMPRA DE DAC EXTERNO

Iniciado por llopezmig, Noviembre 07, 2013, 14:46:33

Tema anterior - Siguiente tema

bi55378

Yo también he comprado recientemente el DAC de Rega, y estoy muy contento con él  ;)
De momento lo tengo conectado por USB (WireWorld Starlight), porque la única fuente que tengo es un portátil de Mac (no tengo CD).
Estoy considerando la opción de comprar un conversor de USB a digital Coaxial del tipo V-Link de Musical Fidelity o el HiFace Evo de M2Tech, aunque este último me da miedo por el tema de los drivers y la compatibilidad con el nuevo OS de Mac (Mavericks).....
Alguna recomendación....
¿Teniendo en cuenta que prácticamente sólo uso ficheros 44,1K tiene sentido que me pase al coaxial, o basta con la conexión actual que tengo por USB?
Gracias,

Bec

Cita de: FRR en Noviembre 20, 2013, 19:42:28
Cita de: Bec en Noviembre 20, 2013, 19:30:29

De cualquier manera mi experiencia es que vale la pena invertir dinero en digitales coaxiales para el Rega DAC.

Y también vale la pena hacerle esta modificación, y de paso cambiarle los otros sockets, que son tirando a malillos:

http://www.stereo.net.au/forums/index.php?/topic/26967-rega-dac-logical-step-up-from-cambridge-audio-dacmagic/page-7#entry604598

Saludos,

Paco

Gracias Paco. En algún momento le voy a tener que echar un ojo.
Un saludo.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

llopezmig

Pues como comentan los compis la entrada coaxial es mucho mejor que por usb.
Yo de momento tiro de mi reproductor de cd, espero poder pobar algún interface tipo musiland.