Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda entre VSonic GR07 Bass o T-Peos H200

Iniciado por never1991, Noviembre 04, 2013, 10:15:38

Tema anterior - Siguiente tema

never1991

Buenas,

En esta semana que tengo que decidir entre uno o otro y tengo la duda con los bajos de ambos auriculares.
Me gusta el sonido bajista, los bajos claros y contundentes, escucho especialmente música techno o hardcore y también algo de rock, metal por lo que me gusta las pegadas de los bombos pero sin renunciar a la calidad/naturalidad/definición de ellos y tampoco sin olvidar el resto de frecuencias y acabar con la cabeza embotada de bajos tampoco jeje

Creo que la mayoría me diréis los H200 pero hay tanta diferencia respecto a los GR07 Bass?
Los T-Peos con eso de llevar el cable aparte, con el tiempo no se saldrán fácilmente del driver con los tirones? Incluyen también el cable normal, sin control de volumen y demás historias?

Muchas gracias por vuestros consejos de antemano ;D

Un saludo!

nserra

Si quieres unos auriculares bajistas, los Vsonic esta claro que no. Los bass edition tienen un pequeño realce de graves respecto a los GR07 normales, pero siguen siendo equilibrados.

Los Tpeos por lo que he leído si que tienen buenos bajos y si, efectivamente traen dos cables. Eso si, me parece que son equilibrados también. Si básicamente escuchas electrónica y rock, igual sus hermanos menores los H100 te irían mejor, esos tienen un perfil en V.

Saludos.

never1991

Pues creo que me esperaré a ahorrar un poco mas y me tiraré a la piscina a por los T-Peos H200. No quiero que los VSonic se me queden cortos en bajos. El H100 no me gusta la forma de su jack, parece una tonteria, pero así alargado podría romper el cable con el tiempo facilmente con el ipod en el bolsillo. Debería ser de forma axial.

Ya tengo achondeito en casa con el nombre de estos auriculares jeje. Aunque sigo escuchando otras alternativas ya que tengo tiempo pero creo que los H200 seria la mejor elección si descarto los Vsonic

Neymessi

Hola si quieres un auricular con buenos graves ,no es que tenga muchos ,pero los que tiene tiene un impacto y un subgrave que quitan el hipo y los empastes el H200 es tu IEM.
El H200 es un auricular Híbrido con unos medios y agudos que son los característicos de los BA con mucho detalle,precisión muy controlados y los bajos son los de un DD con muy buena extensión ,muy controlados sin emborronar las otras frecuencias.El sonido de lo diferente y bueno que es al principio te puede no gustar ,hay que asimilarlo no se parece a ningún IEM del mercado a mi quiza se me parezca a un IEM dual BA en los medios y agudos tipo vsonic GR01 y en los graves a un JVC FX700 victor , aunque los subgraves del JVC son muy light en comparación al H200. 
Aunque no se cual es tu experiencia en IEMs me parece ir muy fuerte si es de primeras ,yo he probado muchos IEMs te recomendaría otros más económicos que también tengo.
Los Shure SE215 muy buena construcción ,cable intercambiable,muy buenos graves y subgraves,medios muy buenos ,lo malo no tiene casi agudos.Son muy cómodos y aislan de forma excelente.
Los Yamaha EPH-100 son mejor que los Shure Se-215  buenos medios ligeramente retrasados,muchos graves aunque no tienen mucho subgrave y agudos los justos, en general un sonido muy divertido y adictivo,buena construcción,la comodidad puede ser un problema si tienes el conducto auditivo estrecho ya que son anchos y la inserción es muy profunda ,aislan muy bien.
El más barato pero que también es un IEM muy correcto Vsonic VSD1 tiene más bajos que el GR07BE, es un IEM muy divertido con muy buen nivel en todos sus apartados para el nivel de precio en el que está.Estás considerando los Vsonic GR07BE que si por algo destacan es por su equilibrio (aunque tienen más graves que los Gr07 normales)y por sus agudos que están muy presentes y sino estás acostumbrado te pueden parecer un pelín sibilante.
En compraventa de otro foro y no se si en este hay unos JVC FX200 que si quieres buenos graves es de lo mejorcito del mercado,puedes echarle un ojo.
Yo tengo para que te hagas una idea Vsonic GR07,GR06,VSD1SE,Shure SE215,Yamaha EPH-100,Hifiman Re-272,Philips fidelio S2,Logitech UE700,Tpeos H-200 y (prestados Tpeos H-100,Earsonic SM3 v1,JVC FX700 victor.
Si quieres saber algo más no dudes en preguntar.

never1991

La verdad que tengo el oido acostumbrado a unos Sennheiser CX300 II que perdí, luego aparecieron con la desgracia o suerte con uno de los drivers fastidiado... Nunca me habia decidido a dar el salto a unos auriculares serios, y ya era hora. Bueno, en los 80 con 7 añitos ya flipaba con los AKG-K240 de mi padre jeje.

Utilizo un iPod nano y todo en WAV y algo en MP3 a 320kbs incluso tengo mucha musica electronica ripeada directamente de vinilo por la sensacion sonido-anagolico que tiene. Me gustan mucho esos graves de calidad, presentes, con cuerpo, limpios y naturales que llenan en todo momento.
Sé que el precio es determinante a la hora de elegir, si no me decantara por el H200 seguramente iría a por el GR07be ya que oigo siempre maravillas sobre la calidad de VSonic. Pero si el idóneo parece ser el H200 aunque sea mas caro, prefiero esperar, ahorrar un poco más y ir más allá si realmente vale la pena el esfuerzo.

Supongo que es como todo, cuando pruebas algo diferente al principio puede sonarte extraño, pero si es de calidad te acostumbras facilmente a ello y ya no vuelves a mirar hacia atrás porque es realmente lo que buscabas. Y espero no equivocarme porque ma quedao mu bien la frase jeje

Frank_t

#5
Yo te recomendaría para electrónica los Sony xb90ex,  aunque no lo parezca no los he probado con rock, pero tienen un subbass delicioso, una buena pegada, y sin emborronar las demás frecuencias, eso sí bajos todos los que quieras, aunque he probado otros con un perfil parecido y le falta dulzura, es decir son algo secos, no se si me entiendes, si investigas verás que tiene un driver de 16 mm

Neymessi

Cita de: never1991 en Noviembre 05, 2013, 00:30:18
La verdad que tengo el oido acostumbrado a unos Sennheiser CX300 II que perdí, luego aparecieron con la desgracia o suerte con uno de los drivers fastidiado... Nunca me habia decidido a dar el salto a unos auriculares serios, y ya era hora. Bueno, en los 80 con 7 añitos ya flipaba con los AKG-K240 de mi padre jeje.

Utilizo un iPod nano y todo en WAV y algo en MP3 a 320kbs incluso tengo mucha musica electronica ripeada directamente de vinilo por la sensacion sonido-anagolico que tiene. Me gustan mucho esos graves de calidad, presentes, con cuerpo, limpios y naturales que llenan en todo momento.
Sé que el precio es determinante a la hora de elegir, si no me decantara por el H200 seguramente iría a por el GR07be ya que oigo siempre maravillas sobre la calidad de VSonic. Pero si el idóneo parece ser el H200 aunque sea mas caro, prefiero esperar, ahorrar un poco más y ir más allá si realmente vale la pena el esfuerzo.

Supongo que es como todo, cuando pruebas algo diferente al principio puede sonarte extraño, pero si es de calidad te acostumbras facilmente a ello y ya no vuelves a mirar hacia atrás porque es realmente lo que buscabas. Y espero no equivocarme porque ma quedao mu bien la frase jeje
Lo que acabas de decir es lo que pasa con los Tpeos H200,lo que pasa que quizá no te haga falta tanto para electrónica te puede valer con unos Yamaha Eph-100, unos Tpeos H-100 el cambio que tendrías con ellos viniendo de los sennheiser Cx300 II es pasar como de la noche al día, vas a alucinar.
Los Vsonic GR07BE son buenos pero no los veo para electrónica, casi que veo mejor los Vsonic VSd1, yo probaría con estos últimos primero que son baratos y quizá no te haga falta más ,viniendo de los CX300 te van a parecer increíbles.