Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que auriculares comprar para usar en la calle?

Iniciado por samaki, Noviembre 03, 2013, 12:12:12

Tema anterior - Siguiente tema

samaki

#15
Cita de: tudani en Noviembre 06, 2013, 22:19:45
Creo que la mejor opción sería compararte algún tipo de adaptador para el móvil, no creo que las marcas de audio hagan cables con un conector especial para unos pocos móviles.

Segun tengo entendido todos los dispositivos de Apple modernos (ipod, iphone, ipad...) también llevan este conector, no es algo exclusivo de los xperia de sony.

Cita de: tudani en Noviembre 06, 2013, 22:19:45
Algo así http://www.ebay.com.au/itm/SONY-CTIA-to-OMTP-Adapter-Converter-Cable-for-Mobile-Headphones-3-5mm-Audio-Jack-/200934239388
Es el primero que salia en google, si buscas más seguro que lo sacas por menos.

Lo del adaptador esta bien, pero si puedo prefiero pillar unos con conector CTIA que al menos según dicen, dan una calidad de sonido superior.

Cita de: tudani en Noviembre 06, 2013, 22:19:45
En cuanto a auriculares, yo no he probado muchos, pero aun así, he aprendido que no hay que fiarse de las especificaciones: ni el rango de frecuencia ni nada. A la hora de comparar, lo mejor es probarlos.
Con cancelación de ruido "real" y con buena calidad no creo que bajen de 200€.

Buff, no me puedo gastar tanto dinero, que los estudiantes somos pobres :-[.

Cita de: nserra en Noviembre 07, 2013, 00:21:19
He estado buscando esto de los Xperia y es raro  ???. Yo hasta hace poco tuve un Xperia Neo V y me funcionaban todos sin ningún problema.

Empezaron a utilizar este conector más nuevos en los nuevos modelos que salen desde hace un año.