Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

MEJOR SISTEMA PORTATIL PARA "PS 500"?

Iniciado por evangled, Octubre 30, 2013, 22:16:21

Tema anterior - Siguiente tema

evangled

hace unos días me llegaron al fin mis GRADO ps500 y quede enamorado a primera vista y obsesionado a primera escucha. en mi casa los escucho con un "HiFiMan EF-2A" pero no quiero limitarme a solo escucharlos solo en mi casa y es por eso que quería saber que amplificador portátil o reproductor seria el mejor para estos audífonos.

en cuanto a presupuesto estoy dispuesto a gastar hasta unos $800 aprox. por eso tambien estaba viendo la posibilidad de adquirir el COLORFLY C4 pero no encuentro mucha información que me sirva para tomar una decisión por eso prefiero hacer la consulta previa a ustedes que imagino tienen mucha mas experiencia que yo en cuanto a estos productos.

mil gracias de antemano.

pd. sientance libres de proponer, si me dicen que el mejor sonido lo obtendré desde un Iphone y agregados pues vendo mi android y me consigo uno.
AURICULARES: R1i, HM3, SR60i, PS500, RS1 (primera edicion)  FOCAL SPIRIT CLASSIC, Focal Spirit ONE, Martin Logan Mikros.

abroba

Enhorabuena por tu nuevo juguete, evangled.

Cuando dices amplificador portátil ¿te refieres a amplificador dedicado (sólo para auriculares)?

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi

Jose76 tiene unos PS500 y un DAP, creo que un Astell&Kern, me parece que el te podrá dar buenos consejos con arreglo a esta combinación.

Saludos y bienvenido...madre mía como entran los novatos hoy en día... :juer:

xcd1947

Yo miraría un ibasso dx50, por lo que dicen debe de ser la reostia.

nserra

Yo el otro día pude probar el Astell & Kern AK100 y es la hostia. Mueve unos LCD2 muy bien, tiene muchísima potencia y suena de cojones.

Saludos.

Jose76

Hola, si tienes intención de usar exclusivamente tus PS500 y quieres matar dos pájaros de un tiro, trata de escucharlos directamente en un iPhone, no se como lo hace el 5/5S, yo tengo el 4S y si los auriculares no demandan mucha potencia lo hace realmente bien, he tenido varios DAP´s y todos suenan bien, un Colorfly, un AK100, o un iBasso DX100, que son los que he oído tendrían algo más de sentido si necesitaras potencia.

Si más adelante piensas hacerte con algún auricular duro de mover tendría más sentido comprarte un buen DAP, de momento prueba un iPhone y sales de dudas.

Saludos.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

evangled

Cita de: Jose76 en Octubre 31, 2013, 01:31:24
Hola, si tienes intención de usar exclusivamente tus PS500 y quieres matar dos pájaros de un tiro, trata de escucharlos directamente en un iPhone, no se como lo hace el 5/5S, yo tengo el 4S y si los auriculares no demandan mucha potencia lo hace realmente bien, he tenido varios DAP´s y todos suenan bien, un Colorfly, un AK100, o un iBasso DX100, que son los que he oído tendrían algo más de sentido si necesitaras potencia.

Si más adelante piensas hacerte con algún auricular duro de mover tendría más sentido comprarte un buen DAP, de momento prueba un iPhone y sales de dudas.

Saludos.

gracias por el consejo pero es que ya lo probé con un Iphone y a pesar que el PS500 solo sea de 32 Ohm si deja percibir una gran diferencia en calidad de sonido moviendolos con un ampli a usar solo un smathphone (el iphone en este caso) por eso en cuanto al Iphone preguntaba si conocían algún DAC, ampli, etc. extra que me pudiese ayudar a lograr este buen desempeño.
AURICULARES: R1i, HM3, SR60i, PS500, RS1 (primera edicion)  FOCAL SPIRIT CLASSIC, Focal Spirit ONE, Martin Logan Mikros.

Vedder

si lo quieres en plan portatil para escuchar fuera de casa tienes buenas opciones, como alguno de los amplis portátiles de ray samuels o ibasso y utilizar como fuente el iphone, que no suena nada mal. Otra opción como te han dicho por ahí es un DAP tipo de los Astell & Kern (no los he escuchado), pero hay bastante unanimidad que suenan realmente bien, aunque suponen un desembolso importante.
Lo que también sería de lujo es un RA-1 a baterías, no es tan portátil evidentemente como para ir por la calle con él, pero si en cuanto a portabilidad te refieres a llevartelo a otra casa en las afueras, oficina, hotel o ese tipo de cosas, pues sería la opción perfecta usando también como fuente algo tipo iphone.
De todas formas ahora parece que está en auge el mercado de pequeños amplis/dacs, con lo cual piensalo bien y mira las distintas opciones.

Por cierto, me llaman mucho esos PS500, disfrutalos.

abroba

Cita de: Vedder en Octubre 31, 2013, 04:30:20
Lo que también sería de lujo es un RA-1 a baterías, no es tan portátil evidentemente como para ir por la calle con él, pero si en cuanto a portabilidad te refieres a llevartelo a otra casa en las afueras, oficina, hotel o ese tipo de cosas, pues sería la opción perfecta usando también como fuente algo tipo iphone.

El ampli RA-1 parece ser el compañero ideal de cualquier Grado. Así me lo aseguró una vez el maestro Rocoa. Y la verdad es que mis Grado siempre me han gustado más con el clon casero que tengo que con ningún otro de los amplis o dacs que he podido probar. El RA1 original debe ser la pera.
Claro que no sería para llevar por la calle, pero sí es fácil de mover para llevarlo de un lado a otro, como apunta el amigo Vedder. Mi anterior pregunta iba por ahí.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

¡Qué casualidad! Abro otro hilo y me encuentro precisamente este comentario de Vedder de un año atrás.

Lo copio, espero que no te sepa mal  ;)

Cita de: Vedder en Octubre 01, 2012, 11:30:29
Jeje, para mi unos rs1+ra1 es un win win como dicen por ahi....ese pequeño ampli los lleva a otro nivel, esta hecho desde luego a medida para ellos (como es logico), yo recomiendo el de baterias, te lo puedes llevar a cualquier parte, de hecho desde hace bastante es el ampli que mas escucho...

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Vedder

Cita de: abroba en Octubre 31, 2013, 09:20:29
¡Qué casualidad! Abro otro hilo y me encuentro precisamente este comentario de Vedder de un año atrás.

Lo copio, espero que no te sepa mal  ;)

Cita de: Vedder en Octubre 01, 2012, 11:30:29
Jeje, para mi unos rs1+ra1 es un win win como dicen por ahi....ese pequeño ampli los lleva a otro nivel, esta hecho desde luego a medida para ellos (como es logico), yo recomiendo el de baterias, te lo puedes llevar a cualquier parte, de hecho desde hace bastante es el ampli que mas escucho...

como pasa el tiempo  :jure: ... Pero si, mantengo lo dicho, con los grado va de lujo!

vhalen

Evangled yo tengo el astell&kern ak 120  y suena cojonudamente bien tengo varios grado el 325 , el rs 60 que son los de iniciacion de mi sobrino que es allman a tope , los gs 1000 los akg 701 ,los hifiman he 500 los seen-h 700 con todos estos va sobrado el sonido que saca es lo mejor en portatil que he escuchado con los HE-6ya se nota que falta jugo y con los sony qualia lo que pasa que estos potes son dificiles de amplificar sobre todo los HE-6,tambien pude probar el ak 100 y son tambien fabulosos pero por detras de su hermano mayor te rrecomiendo los dos pero con tu presupuesto tira para el 120 se pasa de los 800€ que dices que tienes pero procura estirar un poco lo vas agredecer aparte lo conectas a el pc y es un dac bueno dos dac muy bueno vamos matas dos pajaros de un tiro
A veces la musica ayuda a conocer buenas personas y a veces no

evangled

Cita de: vhalen en Octubre 31, 2013, 15:38:14
Evangled yo tengo el astell&kern ak 120  y suena cojonudamente bien tengo varios grado el 325 , el rs 60 que son los de iniciacion de mi sobrino que es allman a tope , los gs 1000 los akg 701 ,los hifiman he 500 los seen-h 700 con todos estos va sobrado el sonido que saca es lo mejor en portatil que he escuchado con los HE-6ya se nota que falta jugo y con los sony qualia lo que pasa que estos potes son dificiles de amplificar sobre todo los HE-6, también pude probar el ak 100 y son tambien fabulosos pero por detras de su hermano mayor te recomiendo los dos pero con tu presupuesto tira para el 120 se pasa de los 800€ que dices que tienes pero procura estirar un poco lo vas agradecer aparte lo conectas a el pc y es un dac bueno dos dac muy bueno vamos matas dos pajaros de un tiro

si eh oído maravillas del "AK100" y aun mejores cosas del "120" pero ahí si tendría que ahorrar un tanto mas ya que mi presupuesto no es de 800 euros si no de 800 dolares y a eso le tengo que agregar el precio del Shipping hasta Perú, pero en fin estaba investigando y haciendo un PRO y CONTRA entre un AK100 y un COLORFLY C4.

a propósito saben de algún otro ampli o apli+dac que tenga una salida de audífonos 6.35mm?
AURICULARES: R1i, HM3, SR60i, PS500, RS1 (primera edicion)  FOCAL SPIRIT CLASSIC, Focal Spirit ONE, Martin Logan Mikros.

charli3

Has considerado el Fiio X3? la interfaz no es la mejor, pero la calidad de sonido y la seccion de auriculares tiene potencia suficiente. En ese aspecto esta un nivel mas alto que sus competidores en mi opinion.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

evangled

si lo estuve pensando, sobre todo ahora que anuncian que con el nuevo firmware se podrá usar como DAC, pero aun así no se por que nunca le eh tenido mucha confianza a los FIIO, en fin sera hora de buscar donde poder probar un X3 y quitarme la duda de una vez por todas.
AURICULARES: R1i, HM3, SR60i, PS500, RS1 (primera edicion)  FOCAL SPIRIT CLASSIC, Focal Spirit ONE, Martin Logan Mikros.