Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares wifi?

Iniciado por kaiserssosse, Octubre 21, 2013, 14:45:52

Tema anterior - Siguiente tema

kaiserssosse

Hola,

Despues de estar leyendo vuestro foro un tiempo me he animado a preguntar.

Queria unos auriculares para ver la tele en la cama y sala y de paso conectarlo al pc o tablet de vez en cuando. Por ahora no tengo ningun equipo de amplificacion ni nada del estilo. En principio tenia pensado unos auriculares inalambricos, pero no se hasta que punto notare la diferencia con los de cable.

Mi pregunta es ¿Que tal unos inalambricos?¿que modelo?

Habia pensado Sony mdr ds6500.

PResupuesto maximo de 200€, tenia en mente unos fidelio x1 pero no hay inalambrico y aunque tiene 3 metros de cable no se si me llegara.

Tambien querria saber si tienen microfono, para poder utilizarlos en el pc para juegos.

Muchas gracias y saludos

kaiserssosse


nserra

Hola kaiserssosse.

La gente por aquí no es muy amiga de los auriculares inalambricos, simplemente porque a mismo precio, la calidad es mucho peor. Los Fidelio se que son fáciles de mover pero no se hasta que punto. Unos que conozco bien y que también te podrían ir bien son los AKG K550. El cable también es de 3m y si no te llega te compras un alargador y punto  ;D.

Saludos.

charli3

Como dijo el compañero, los auris inhalambricos no son tan populares por aca.   :D

Echa un vistazo a los Beyer DT770 pro 80, si quieres sentirte como en una sala de cine. No son dificiles de mover, pero si quieres mejor rendimiento un ampli portatil es recomendado.

En cuanto al microfono,
http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_mic1_microfono_clip.html
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

emeritoaugusto

Habría que ver reviews de los nuevos creative aurvana platinum.

Y un usuario de otro u foro de videojuegos comentó que le iban bien los logitech ue9000.

De todas formas el presupuesto es rondando los 300€.

Conclusión: con mucho menos dinero y un cable alargador disfrutarás lo mismo por menos dinero. Por 200€ te puedes pillar unos audiotechnica ad900, por ejemplo. Aunque se comenta que de graves van justos.
Si no quieres que haya filtraciones de ruido tienes alguno shure, akg ...

Con cable hay mucho donde buscar.
Auris Gamer: Takstar TS671+2xTCM370

kaiserssosse

#5
Muchas gracias por las respuestas.

He estado mirando un poco y he aparcado la idea de los inalambricos, gracias por lo del alargador no sabia que fuesen efectivos.

Se me asaltan las siguientes dudas.
Mi idea es la de utilizarlos en la cama principalmente y en la sala. Lo del PC es algo esporadico y no es imprescindible que se lleve bien con el, aunque supongo que no sera manco el auricular que compre.

Por ahora en la cama ya que estoy pendiente de comprar el año que viene una tv de 40" tipo samsung serie 7 y quiza algun ampli con altavoces 5.1 pero eso esta por ver.

Despues de ver y ver, he leido que los fidelio x1 van muy bien con todo que son un poco todoterreno, no se si me equivoco. Tambien me pregunto si son comodos utilizando gafas, no se si alguien me puede confirmar eso y por ultimo el tema de que sean abiertos, la persona de al lado se despertaria con el sonido? es que no se hasta que punto deja salir el sonido.

Los fidelio x1 son envolvente o hacen simulacion de 5.1-7.1...? se llevan bien con el cine?

Saludos!! :)