Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pregunta sobre los BeyerDynamic.

Iniciado por Jose, Febrero 04, 2009, 17:36:47

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Bueno, esto es como todo. Si queremos cuero y colores a nuestro gusto, no me parece un precio excesivo. En los Darth también podemos pagar lo suyo por maderas exóticas y otros complementos a medida.

fameh

No no, no me he explicado bien, Carlos. No quería decir que fuesen caros por lo que valen, que creo que valen lo que cuestan, sino que, estando en duda, se pueden sacar mucho más económicos por otras vías, e incluso por un precio cercano a esos 400€ obtener esos 2 pares (u otros, unos Darth + unos 325) de segunda mano.

Esta claro que la personalización y más incluso, la optimización, si pasas a maderas o a cueros sale cara, pero estando tan en duda, EMO, no creo que personalmente sea la mejor opción. Si coges unos de 2ª mano más baratitos, y te convencen, siempre puedes hacer el upgrade o venderlos y coger ya unos Manufaktur.
Stello DA-100 Signature --- β22 ---- D2000 (MarkL+Jena+copas Jarrah) / DT-990 ('05)

Jose

A mi lo que más me gustaba de pillarlos en manufaktur era el poder hacerlos 600 Ohm, lo que puede darles un "plus" referente al estandar de 250 Ohm.

En el tema de segunda mano... ¿en cuanto se suelen vender los Darth usados?.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

fameh

Claro. Yo no he escuchado la versión de 600ohm, y realmente me gustaría. Lo que no sé es si ese paso de 250 a 600 ohmios cambia tanto el sonido o puede compensar. No sé si alguien de aquí habrá podido comprobarlo. En su día miré en head-fi pero no vi a mucha gente hacer una comparativa entre ambos, por lo que ante la duda me decanté por la versión más económica y además de 2ª mano.

Con respecto a los Darth, el precio depende mucho de los recableados y las copas, pero yo he visto versiones sencillas en torno a unos 350$.
Saludetes
Stello DA-100 Signature --- β22 ---- D2000 (MarkL+Jena+copas Jarrah) / DT-990 ('05)

Jose

Pues por ese importe (unos 300€ al cambio) podría hacerme con unos Darth y arriesgarme en la aventura.  8)

Las fotos de tu Darth Carlos tienen muy buena pinta. ;D ;)

Ahora mismo estoy mirando también de segunda mano en head-fi, a ver si sale algún Beyer de serie  (770, 880 ó 990 edition 2005).  ;)

Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

vermellfort

Yo tengo los DT880 Pro y estoy encantado con ellos. Los uso asiduamente entre otras cosas porque no tengo pasta para invertir en otros. Pero he tenido la opción de probar los HD600, AKG701, RS1, ATHW5000 y, aunque de pasada, me han dejado bastante fríos. Quiero decir con esto que lo que tendrás son diferencias de matices o de perfiles de sonido más que de calidad. Y asumo que esto será fácilmente rebatido por otros usuarios del foro.

Mira en thomann.de: están los Pro y los 2005 por 225.00 € puestos en casa.

http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt880_pro.htm

Con garantía de devolución a los treinta días. Creo que no pierdes nada por probarlos.

Jose

Creo que ya lo tengo resuelto  ;) ;) ;D ;D

Vermellfort, opino que, como no hay un auricular "definitivo", lo que busco (y supongo que muchos de los que estamos aquí haciendo colección) son perfiles sonoros diferentes que me gusten, sean cómodos y siempre con un cierto grado de calidad, que me garantice que el auricular con un mínimo de cuidado, me durará muchos años.

Saludos varios.
you do with them."

Nelson Pass

Alcaudon

No se si los habrás visto, por si acaso......

En head-fi se venden unos DT770 modificados con madera (no son de headphile, son DIY) que parece que están muy bien (también tienen unos pads y una diadema diferentes) y a un precio estupendo (250$): http://www.head-fi.org/forums/f10/fs-woody-beyer-dt-770-only-250-shipped-worldwide-397369/

Por si sirve de algo..... ;)

fameh

Cita de: Jose en Febrero 18, 2009, 12:01:31
Vermellfort, opino que, como no hay un auricular "definitivo", lo que busco (y supongo que muchos de los que estamos aquí haciendo colección) son perfiles sonoros diferentes que me gusten, sean cómodos y siempre con un cierto grado de calidad, que me garantice que el auricular con un mínimo de cuidado, me durará muchos años.

O eso o todos intentamos buscar un auricular que nos sea definitivo, vamos comprando modelos y ninguno de ellos nos parece "perfecto" ni que gane en todo a los otros que ya tenemos, jeje, por lo que vemos al final cada uno más orientado a un género o perfil sonoro.
Al final, varios auriculares por casa  :p

También había por head-fi unos 880 de 600ohm, aunque al final te habías decidido por los Darth, verdad? :)
Saludetes

Jose

Cita de: Alcaudon en Febrero 18, 2009, 12:19:02
No se si los habrás visto, por si acaso......

En head-fi se venden unos DT770 modificados con madera (no son de headphile, son DIY) que parece que están muy bien (también tienen unos pads y una diadema diferentes) y a un precio estupendo (250$): http://www.head-fi.org/forums/f10/fs-woody-beyer-dt-770-only-250-shipped-worldwide-397369/

Por si sirve de algo..... ;)

Pues si, tienen buena pinta  :o

¡¡¡Me tengo que centrar, jejeje por que con tantos modelos e historias, me voy a volver loco!!!   ;D ;D

Saludos
you do with them."

Nelson Pass

Jose

Bueno, pues dios mediante, a final de mes se vendrán para casa unos DT880 Manufaktur desde Alemania. ;D ;D

Espero que antes me llegue otro "juguete" que he encargado en Japón, unos AT ATH W-1000.  >D >D

Saludos
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Cita de: Jose en Marzo 10, 2009, 10:43:10
Bueno, pues dios mediante, a final de mes se vendrán para casa unos DT880 Manufaktur desde Alemania. ;D ;D

Espero que antes me llegue otro "juguete" que he encargado en Japón, unos AT ATH W-1000.  >D >D

Saludos

Y despues hablas de mi!!! :ohmy:
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

jotap_66

Cuenta, cuenta....¿Cuanto te han costado?  Por fin ¿Estan descatalogados o no?

Saludos

JP

Jose

Cita de: jp en Marzo 10, 2009, 11:35:00

Cuenta, cuenta....¿Cuanto te han costado?  Por fin ¿Estan descatalogados o no?

Saludos

JP

Pues precio total por ahora, con portes desde Japón y sin DUA, va por 340 y pico €.

Según el vendedor en Japón, la información que tiene es cuanto menos confusa  ???. Por un lado dice que tiene varias unidades disponibles de W1000 y que por ahora no han dejado de suministrarle pedidos, por otro lado dice que están haciendo campaña muy fuerte sobre la nueva serie Art y los W5000, que son modelos que vende muy bien (entiendo que más rápido y en mayor cantidad).

La verdad es que ya me da un poco igual el asunto de si se fabrican o no, se vienen "pa Las Palmas"  >D ;D ;D... fue una pena llagar tarde a los que vendio Truant   :'( :'(, pero bueno, ya están pedidos.  8) 8)

Saludos

you do with them."

Nelson Pass

jotap_66

Cita de: Jose en Marzo 10, 2009, 11:52:59
Pues precio total por ahora, con portes desde Japón y sin DUA, va por 340 y pico €.
Estan bien.

Según el vendedor en Japón, la información que tiene es cuanto menos confusa  ???. Por un lado dice que tiene varias unidades disponibles de W1000 y que por ahora no han dejado de suministrarle pedidos, por otro lado dice que están haciendo campaña muy fuerte sobre la nueva serie Art y los W5000, que son modelos que vende muy bien (entiendo que más rápido y en mayor cantidad).
Es que no hay quien se aclare con esta gente de ATH.

fue una pena llagar tarde a los que vendio Truant   :'( :'(, pero bueno, ya están pedidos.  8) 8)

Yo estuve a punto de comprarselos, pero me espere pensando que ATH iba a sacar algo nuevo, y de momento, nada de nada. :(

Gracias

JP