Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que auriculares compro? Ayuda

Iniciado por Mahasovil, Octubre 17, 2013, 21:28:13

Tema anterior - Siguiente tema

Mahasovil

Hola a Todos

Soy nuevo en el foro y aun hay muchas cosas que desconozco sobre como obtener una excelente calidad de audio por lo que acudo a ustedes para que puedan ayudarme, soy de escuchar normalmente música con audífonos normales y bueno por temas económicos no podía cubrir una expectativa de buena calidad de audio. Estoy comenzando a hacerlo por lo que quiero comenzar comprando unos buenos auriculares de un precio regular de entre 150$ y 400$ no hay problema si me excedo un poco de ese rango de precio si es que la diferencia en calidad lo vale.

Estuve revisando y encontré en lo que son los cerrados(reductores de ruido externo) la única marca que me llamo la atención (no conozco muchas marcas solo las comerciales), fue este bosse QC15:

http://www.bose.com/controller?url=/shop_online/headphones/noise_cancelling_headphones/quietcomfort_15/index.jsp&Variant=qc15_custom#currentState=qc15_custom

Y entre los que no reducen ruido las que me llamaron la atención son los Sennheiser HD 600 y 598(me inclino mas por el 598 ya que la diferencia calidad valga ese precio):

http://en-de.sennheiser.com/best-audio-headphones-high-end-stereo-hifi-hd-600

http://en-de.sennheiser.com/high-end-headphones-audio-stereo-hifi-hd-598

http://en-de.sennheiser.com/over-ear-headphone-momentum-stereo

Ahora si conocen fuera de esos algunos que son mejores y la diferencia de precios no es muy alta les estaría agradecido me las recomienden  ya sea de esas marcas u otras que ustedes consideren mejores. Así también aun no entiendo mucho la diferencia entre los auriculares que reducen y no el ruido externo, mas que según se los que reducen el ruido tienen menor calidad de audio que los que no lo hacen. Esto es cierto siempre?? porque a mi me parecería excelente si hubiera un auricular que redusca el ruido y suene mucho mejor que otros que no lo reducen y cuestan igual.

PDT: los auriculares los utilizare tanto en la calle como en mi casa, en realidad soy de escuchar música constantemente.

Gracias a todos por el tiempo de leer el post y espero puedan aconsejarme para realizar una buena compra a un precio razonable para la calidad de audio.

emeritoaugusto

¿Dispones de amplificador?
Has ido a seleccionar dos sennheiser con un sonido bastante característico, ¿porque no te planteas los sennheiser hd650 que son mucho más todo terreno?
Auris Gamer: Takstar TS671+2xTCM370

Juanma

Hola y bienvenido,
A donde los vas a conectar?
Esto es importante porque los modelos que citas sin amplificación no te van a convencer.
Saludos.

Mahasovil

Hola a todos

Gracias por las respuestas, en realidad recién estoy aprendiendo de todo esto y no se si es o no necesario conectarlo a algún amplificador, o en que casos y para que audífonos se utilizaría, por lo pronto leyendo foros ya entiendo que lo mejor seria tener 2 tipos de auriculares para calle o otro para casa, por ahora me interesa mas el de calle ya que normalmente paro afuera y bueno creo que también podría utilizarlo en mi casa hasta que consiga uno especializado, si debería o no conectarlo a otro aparato sea amplificador u otro instrumento no tengo ni idea asi que si pudieran asesorarme al respecto les estaría bien agradecido, espero sus recomendaciones ya sean solo audífonos o si también pueden indicar los aparatos externos necesarios para tener una buena calidad de audio.

Saludos a todos y gracias por el tiempo

Jose76

Yo no veo ninguno de los dos Sennheiser que dices para la calle, danos algo más de información; que música oyes, prefieres auriculares supra-aurales (sobre la oreja), o circumaurales (alrededor de la oreja)...

Cuanta más información aportes sobre tus gustos más fácil será ayudarte.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Mahasovil

Gracias, haber, mis gustos musicales la verdad escucho de todo desde rock pesado, baladas, salsa, bachatas, regueton, hasta jazz, musica clasica, bossa nova, etc. Por lo que creo eso no seria de mucha ayuda para la especializacion del audifono, pero si tuviera que elegir diria que por motivo de trabajo actualmente me encuentro escuchando mas musica movida(electronica, rock, salsa, bachata, pachangas,regueton,etc) que trankilas(jazz, clasicas, soul, bossa, etc) en el tipo de auriculares yo diria que prefiero los que te cubren por completo la oreja. mas que nada por comodidad y costumbre porque siempre he usado de esos.

charli3

Los momentum son auris todoterreno, lucen bien y se mueven facilmente con dispositivos mobiles.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL