Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(Vendido) clon de Grado Gs1000

Iniciado por Cabillas, Octubre 24, 2013, 10:40:43

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Podéis verlo en el hilo de sus reviews, después pongo fotos. El precio es de 200€.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Juan A.


vhalen

Cabillas estaria interesado seria para regalarlos
A veces la musica ayuda a conocer buenas personas y a veces no

MATEOBCN

Mp enviado. Me pongo en la Cola.

Cabillas

#4
Las copas son nuevas, las más bonitas que hemos hecho. El cable es de un 701 (comodo y largo) y lleva la Y de goma negra. El auricular está perfecto salvo uno de los soportes de la diadema que fué reparado y que no se ve si no de desmonta el pad. Los Jumbo tienen poco uso. La diadema es de piel.





Me he pillado los dedos con el precio, no recordaba que la diadema de piel vale unos 35€, pero ya tiro para a delante. Juan A. tiene la primera palabra.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

Juan A. se retira, vhalen es el siguiente.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

vhalen

Me los quedo son para regalar voy a quedar como un señor
A veces la musica ayuda a conocer buenas personas y a veces no

Cabillas

Vendidos a vhalen falta del pago. Lo siento MATEOBCN.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

Seguimos con la venta  :juer:

Llevan unos drivers turbulent que compramos conjuntamente 100€. Las copas valen 60€, la diadema de piel 35 y el soporte de grado debes sacarlo de un original igual que el cable del 701, los pads 20€, aparte de todo eso portes y montaje.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

MATEOBCN

Me echo la manta a la cabeza! Me los quedo Cabillas!!!

Sir_Diego

Cita de: MATEOBCN en Octubre 25, 2013, 20:33:49
Me echo la manta a la cabeza! Me los quedo Cabillas!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Quizás hasta te gusten con ese cable, y si no un recableado con Cardas y ya los compararemos con los míos y mis drivers.
Haciendo el camino...