Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mini review philips the stretch

Iniciado por DTMax, Octubre 23, 2013, 21:22:37

Tema anterior - Siguiente tema

DTMax

Hola, hace unos dias pregunte sobre que auricular comprar, bueno al fin los tengo, me decidi por los philips the stretch (sho9560)

Para comenzar, dire que la presentacion en la viene es muy buena, es muy dificil que se dañen los auriculares en la caja ya que vienen como atados. La caja en si es muy bonita, al igual que los auriculares, pero bueno esto no es lo que importa.
Lo que se puede notar a primera a impresion que da es que la construccion es muy buena y que resiste bastante ademas de que el cable eta en dos partes para que cuando se tire del se desenganche, cuando uno se los pone es la comodidad que estos otorgan, es muy buena y ya los he usado horas y creanme no me transpira el oido, ni apreta ni mucho ni poco, lo justo. Ademas estos son autoajustables porque no tienen una vincha metalica si no una hecha de un polimero que es un plastico industrial, es muy flexible, no tanto como dice la publicidad pero no parece que vaya a perder la forma por asi decirlo.
En cuanto a sonido, los bajos estan bastante subidos, los medios estan algo atras y los altos estan bien, estan equalizados con forma en V (para mi no es algo malo porque escucho mucho hiphop y dubstep), la claridad no destaca ni defrauda, es buena pero hasta ahi quizas mejoren con unas sesiones de burn in.
La mayor razon por la cual me los compre es porque estaban abajo de la mitad de su precio original, estaban en super rebaja por asi decirlo, solo un poco mas caro que los sony mdr-zx 100 y estos le dan mil vueltas a los sony, aunque creo que para su precio original no son tan buenos. Seguramente estan mas bien diseñados para durar que para sonar bien con respecto a la competencia en su precio.
Para los que sean de Argentina estan a $270 frente a los sony que estan $200 en el mismo local.
Yo solo los recomiendo para quienes lo consigan a este precio, porque por ese precio son muchos mejores con respecto a los que andan por uno parecido, si no... para mi gusto la relacion calidad precio es muy mala, solo por el audio, la insonoracion, comodidad y la construccion es muy buena.
Pero bueno repito por el precio que yo los consegui estoy muy feliz.

Bueno nada eso, queria dejarles esta opinion porque la verdad en internet he visto muy pocas de este modelo y la mayoria en otros idiomas.

Garlack

Últimamente Phillips se está ganando el derecho de tenerla en cuenta, no me importaría probar algunos modelos, puede que me sorprendan. De todos modos el sector de moda ya está un poco saturado para mi gusto. Lo bueno es que cuanto más saturado, más rebajas y mejores relaciones calidad precio para los que gusten de llevarlos por la calle.

nserra

Felicidades por la compra. Lo importante es que estés satisfecho. Se ven muy resistentes además.

Saludos.

DTMax

Si estoy muy feliz, para los juegos uso uso un poco el ecualizador de la pc para subir los medios y ya... y si una de las razones por lo que lo comrpe es que parecen resistentes porque no soy muy cuidadoso que digan jaja.