Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Otros auriculares para Ifi Idac+Ican que supere a los DT880 en musicalidad

Iniciado por trunkhs, Octubre 22, 2013, 17:51:08

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

trunkhs

Si, aunque el sonido tampoco es el que busco, los "veo" velados, con falta de transparencia, puede ser cosa del rodaje, pero no me han impresionado.

Sir_Diego

Cita de: nserra en Octubre 28, 2013, 19:43:48
Sir_Diego, me parece que ya tiene los T1  ;D.

Saludos.

Acabo de releer el hilo porque ni me acordaba de su comienzo y ya vi tu guiño...Pues ya un poco debería saber lo que quiere, aunque estando acostumbrado a unos T1 y ponerse unos Stax o unos HD800 pues... de primeras igual se asusta y no sabe ni para dónde orientar la oreja. Para probar gustos es lo suyo probar unos cuantos distintos, incluso unos Denon DX000, Audeze LCD... pero mover todo eso con equipo básico tampoco veo que vaya a llegar muy lejos y podría haber opciones más comedidas de gamas medias...
Yo probé los T1 de Jose76 en su casa con el Leben y estaban muy bien, aunque tampoco son lo mío. Se trata de probar los auriculares de cada uno también con y en varios equipos...o el auricular que más te guste...
Haciendo el camino...

Sir_Diego

Cita de: trunkhs en Octubre 28, 2013, 19:49:37
Si, aunque el sonido tampoco es el que busco, los "veo" velados, con falta de transparencia, puede ser cosa del rodaje, pero no me han impresionado.

Pues míralos en otro equipo porque son muy divertidos por la impresión que me dieron.
Haciendo el camino...

trunkhs

A ver si puedo escuchar unos Audio-gd, que estoy leyendo que suenan de fábula, también me gustaría escuchar unos LCD3. De momento, y comparando los Stax que he escuchado, con los Idac+Ican+DT880 que tengo, estoy encantadísimo con esto último, aunque soy inconformista y busco más, pero el sonido que tengo me agrada bastante.

trunkhs

Por cierto, nserra, que tal los HD800 con el Matrix?, al final los mueve?

Saludos

nserra

A ver, los auriculares aún pueden dar mas de si, pero creo que no lo hace nada mal.

Me parece que estoy un poco como tu, que me gusta lo que tengo ahora, pero me falta algo. No se si la respuesta es los HD650, o los HE 400, o los DT880, o vete tu a saber cual  ;D.

Saludos.

trunkhs

Hay por ahí una compra conjunta de LCD2/3, estoy pensando en apuntarme al LCD3, pero más que nada porque me permitiria probarlos a buen precio y si no me convencen, venderlos sin perder mucho dinero.

trunkhs

Por cierto, me parece que es Sir_Diego el que la promueve, o cuando menos estas en ella. Como va la compra?. Que opinas de lo que comento?. Sería una buena opción de compra con cara a venderla si no me satisface o perdería bastante?.

Saludos

Sir_Diego

En principio dudo de que se perdiera mucho. Si los conseguimos por menos de 1600 € pues calcula... de segunda mano no te creas que se ven mucho más baratos (el precio oficial nuevos es de casi 2000€), eso si, quizás tuvieras que anunciarlos en webs más internacionales para venderlos rápido, aunque aquí supongo que se podrían absorber también.
Pero no deja de ser muy aventurado comprar a ciegas a estos niveles, aunque a la gente que no convencen dicen que no suenan tampoco mal. Pero a cada uno la piel se le pone de gallina con según que cosas. Calidad tendrás pero quizás no te emocionen como otras opciones.
Haciendo el camino...

trunkhs

Ya!. Si razón tienes... Cuanto tiempo tengo todavía para pensármelo?

Saludos

Sir_Diego

Aún habrá, las consultas serán en noviembre y según nos den un número mínimo de unidades a un precio pues se hará, si por ejemplo piden 6 y fuéramos 11 pues podríamos pedir 6 y buscar a otra persona para pedir otros 6... o hablarlo para que ese precio se nos haga un tiempo aunque vayan pidiendo de uno en uno.... así que no te puedo decir, será según las condiciones que pongan, pero yo creo que sumarse a más luego no será ningún problema aunque ya no se pueda renegociar el precio bajándolo aún más, y el pedido sería para diciembre...y el pago pues entre diciembre y enero...aunque mejor tenerlo para diciembre...supongo que habrá que dejar reserva también.
Haciendo el camino...

trunkhs

Me gustaría tener alguna referencia del sonido que dan. He probado los HD650, T1, HE500, HD598 y DT880. Algún perfil similar?.

Sir_Diego

Pues quizás los LCD2 sean parecidos y mejores que los HD650, y los LCD3 mejoran a los LCD2 pero según que estilos pueden ser preferidos los LCD2, como metal o algo de rock.
Haciendo el camino...

trunkhs

Es dificil tomar la decisión de comprar. Por favor, avísame cuando llegue el momento y me lo replantearé.

Gracias.