Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mini presupuesto para IEMS

Iniciado por yugas, Febrero 08, 2009, 21:46:57

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Hola a todos
Me gustaria adquirir unos iems,ya que,para sitios como bibliotecas son lo mejor y tienen la maxima portabilidad.Ahora bien mi presupuesto es muy pequeño para este tipo de auriculares(unos 45-50 eurs) porque acabo de comprar unos grado sr60(enganchado ya al sonido grado x cierto)  ¿Que me recomendarias en ese rango de precios a parte de los cx300?
Me gustaria que tuvieran graves pero no excesivos y que tubieran un sonido 'cálido y cercano'.Saludos

Carlos

Si tienes verdadero interés por hacerte con unos IEM, yo te recomiendo esperar a que tu presupuesto sea bastante mayor. Por el dinero que citas no hay nada. Si necesitas algo para ir tirando sólo se me ocurre escoger entre alguna de las opciones de Yuin, por ejemplo el OK3. Ten en cuenta que este tipo de auriculares no tienen el aislamiento de unos IEM.

Eduardo

#2
Yugas, como bien dice Carlos en ese rango no hay nada, pero.... en algunos foros suelen nombrar los auriculares SoundMAGIC PL30, no los he probado, pero los consideran IEM´s, con buscar información sobre estos no pierdes nada, aunque yo seguiria ahorrando para unos buenos IEM,

Puedes verlos aqui:
http://www.mejorqueunipod.com/product_info.php?cPath=7&products_id=74

Saludos

mrarroyo

En cuanto se vend el V-Moda en España? Aqui en EEUU se consigue por $85 USD si buscas, eso es com 50 Euros, correcto?

Azazel

Yo tengo los PL30 (los compré por curiosidad) y... no son gran cosa, prácticamente como los CX300. Tal vez sea buena idea, visto lo baratísimos que son, pillar unos para ir tirando y cuando tengas algo más ahorrado ir a por otra cosa, últimamente aparecen bastantes Klipsch X10 por ahí (usados pero muy nuevos) en torno a 100 que ya es "otra cosa".

Saludos

PD. Ahora que caigo si te interesan los míos (SoundMagic), tuyos son porque no los uso.

yugas

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. He decidido esperarme un mes en vistas de mi cumpleaños para disponer de un presupuesto mayor y adquirir unos IEM de calidad.Aun asi la propuesta de los Soundmagic para ir tirando la tendre en cuenta y si me decido te mandaria un MP, Azazel. Saludos a todos