Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Productos conjunta

Iniciado por i0n, Octubre 21, 2013, 16:07:21

Tema anterior - Siguiente tema

i0n

Buenas auriculeros

Quizás este no sea el sitio para comentar esta duda. Veo que no se hacen conjuntas en este foro y mis dudas son las siguientes:

1. Que productos merecen la pena para una conjunta?

2. No hay margen para bajar precios?

3. Proveedores o tiendas para realizarla?

Un saludo y gracias por todo!

nserra

Normalmente las conjuntas se hacen en productos de alto precio (+1000€) y no siempre es tan fácil conseguir una rebaja, que en todo caso tampoco va a ser mucha, pero a veces si considerable para plantearse la compra.

Saludos.

i0n

Cita de: nserra en Octubre 21, 2013, 18:31:48
Normalmente las conjuntas se hacen en productos de alto precio (+1000€) y no siempre es tan fácil conseguir una rebaja, que en todo caso tampoco va a ser mucha, pero a veces si considerable para plantearse la compra.

Saludos.

Gracias nserra

Que marca son demandadas? Sabéis de algún buen distribuidor de artículos de sonido?

Gracias de nuevo

i0n

Sir_Diego

¿No esperarás respuesta a unas preguntas tan inmensamente genéricas? Porque para darla correctamente haría falta un extenso razonamiento cuasifilosófico. Otra opción es seguir la lógica más evidente.
Haciendo el camino...

jsoriano71

Cita de: i0n en Octubre 21, 2013, 16:07:21
Buenas auriculeros

Quizás este no sea el sitio para comentar esta duda. Veo que no se hacen conjuntas en este foro y mis dudas son las siguientes:

1. Que productos merecen la pena para una conjunta?

2. No hay margen para bajar precios?

3. Proveedores o tiendas para realizarla?

Un saludo y gracias por todo!

Mira iOn, esta pregunta, que me resulta tan inocente, da para una respuesta que podría extenderse hasta los confines de la galaxia.

Cada vez tengo más la sensación de que los distribuidores y tiendas son el circo y nosotros los compradores los enanos.

Yo sólo te pongo un ejemplo de algo que le ha pasado a un conocido últimamente.

Se va a comprar un DAC Wadia 121 en una tienda de española cuyo nombre obviaré. Este DAC que sale casi por los 1.800 euros a precio cerrado, después de un tira y afloja, también llamado mercadeo, acaba sacándolo por no llega a los 1.300.

Este ejemplo que parece una tontería es el pan de cada día. Las conjuntas??? Muy buena idea, pero si de verdad quieres algo, vete a la tienda o al distribuidor  y aprieta las clavijas y verás que sopresas te llevas.

Ah, y si, digo distribuidor porque hay algunos que atienden por la puerta trasera.

Así podríamos contar multitud de ejemplos, que se están dando en todas partes.

Saludos.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

i0n

Gracias por las respuestas y vuestra sinceridad.

Estoy buscando un auricular que este  demandado de más de 1000 euros para un proyecto que estoy realizando.

Esperaba que me podríais orientar, pero entiendo que es muy difícil.

Gracias

Sir_Diego

Cita de: i0n en Octubre 24, 2013, 19:00:01
Gracias por las respuestas y vuestra sinceridad.

Estoy buscando un auricular que este  demandado de más de 1000 euros para un proyecto que estoy realizando.

Esperaba que me podríais orientar, pero entiendo que es muy difícil.

Gracias

Es que estás siendo tremendamente inexacto... Demandados lo están todos, si no, no se fabricarían, que dijeras uno en concreto o de los que más se vendieran ya es otra cosa... pero quedaría saber cuáles se venden más y dónde... y de más de 1000 € es más complejo el asunto pues quitas algunos clave como los HD800 que bien se podría decir que se venden en cierta cantidad. Quedarían acaso unos pocos modelos contados que superen ese importe y que ya serán minoritarios... (GS1000, LCD3, algún Edition...).
Si no inicias el tema de forma mínimamnete orientada para nosotros nos será aún más difícil la tarea pues se abren nuevas vías... Luego está lo que dice jsoriano71, en cada caso es un mundo, los distribuidores no son más que personas, muchas veces que trabajan sólos, cada una pues se comportará distinto en relación a lo que te centres, luego además jugarán con más márgenes o libertad para aplicarlos respecto a los que les suministran a ellos... Con las conjuntas facilitas parte de la negociación pues te vuelves un saco de dinero esperando comprar, lógicamente el vendedor tendrá más interés e incluso puede que le hagan a él mejor precio al comprar más a fábrica... Son enormes y complejas las variables...
Haciendo el camino...

tudani

Hace poco estaban pensando en hacer una conjunta para los LCD3 y los 2, no se si todavía están esperando o si ya lo han hecho, pero los estaban dejando a buen precio.
Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

Sir_Diego

Cita de: tudani en Octubre 26, 2013, 15:09:18
Hace poco estaban pensando en hacer una conjunta para los LCD3 y los 2, no se si todavía están esperando o si ya lo han hecho, pero los estaban dejando a buen precio.

Sigue sigue, pero empezó con mucho tiempo por delante por eso parece parada pero no, yo la llevo al día y hay bastante interés pero en su momento preferí anunciarla con tiempo, es mucho dinero, hay que pensárselo y sobre todo probarlos antes quien no los conozca aún.
Haciendo el camino...

feraldi

Quizás se subiría más gente al carro si sumáis a la propuesta los dos nuevos modelos de Audeze. Personalmente ya estoy servido pero si no fuese  así, creo que me llamaría bastante la atención el nuevo modelo cerrado.

Saludos.

Sir_Diego

Cita de: feraldi en Octubre 27, 2013, 00:24:21
Quizás se subiría más gente al carro si sumáis a la propuesta los dos nuevos modelos de Audeze. Personalmente ya estoy servido pero si no fuese  así, creo que me llamaría bastante la atención el nuevo modelo cerrado.

Saludos.
Se preguntará a los distribuidores por un descuento porcentual genérico, no creo que haya problema para todos los modelos de la marca. Ahora en noviembre habrá que enviar las consultas.
Haciendo el camino...

Jose76

Cita de: feraldi en Octubre 27, 2013, 00:24:21

Saludos.

A mi me pica la curiosidad también, esos cerrados tengo ganas de probarlos, a ver quién es el primero en aventurarse >D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.