Pensando en comprar unos buenos auriculares para el ampli Harman-Kardon AVR3000

Iniciado por starky, Febrero 03, 2009, 20:54:15

Tema anterior - Siguiente tema

starky

Estoy pensando en comprar unos buenos auriculares que manden al baul de los recuerdos a mis vetustos Sennheiser HD 455.

Los quiero con baja impedancia porque los utilizaré tanto en el reproductor portatil Iaudio U5 como en la toma del amplificador Harman-Kardon AVR3000 o también en la Nintendo ds.

La mayoria de musica que escucho es Mp3 o Flac .. en general el uso es para la toma del amplificador Harman-Kardon AVR3000

Estaba pensando en unos HD 595 de Sennheiser que estan sobre los 135 Euros .... pero me puedo gastar un poco mas de dinero... ¿alguna opcion aconsejable?

truant

Me parece que has hecho una buena elección  ;)
Si puedes escucharlos antes mucho mejor.

Un saludo!

Dimante

Prueba también si puedes los akg k530. Son también muy buenos y el equivalente de los hd595 en akg, con sus naturales diferencias. Otra buena opción dentro de los akg, en esta ocasión de naturaleza cerrada, son los k272hd, aunque estos últimos no los he escuchado. Te lo comento por si tienes la oportunidad de probar alguno de estos modelos.
Los sennheiser hd595 son una opción muy aconsejable también. Yo aún conservo los míos y sigo disfrutando mucho con ellos. Sus medios son una delicia.

Un saludo.

truant

Los AKG 272HD me parecen también una muy buena opción (excelente, diría yo, que los tengo y me encantan). Tal vez de entrada menos "divertidos" al ser más planos que los HD595, pero todo es cuestión de gustos  :)

Jose

Aunque a mi no me termine de llenar, el HD595 es imbatible en su rango de precios.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

jotap_66

Hola:

Yo creo que de los auriculares que he probado es el que mejor calidad/precio tiene. Y creo que los demas estan en calidad/precio a años luz de el.

Respecto del AKG272...EMHO, esta bien, pero es mucho mas frio, aunque yo creo que adultera menos (todos lo hacen) el sonido original.

El AKG530 no lo conozco, pero AKG en general me daria miedo comprarlos a ciegas...La razon es que las especificaciones que dan, no sirven para nada, y pongo un ejemplo: las especificaciones de impedancia/sensibilidad del 501 y del 272 se parecen. La realidad es que mover un 501, para un ampli, es mucho mas complicado que un 272

Saludos

JP

Dimante

Te doy la razón en lo de las especificaciones. No sirve de gran cosa a la hora de la verdad, pero ni con akg ni con ningún otro fabricante. Los k530 son relativamente sencillos de mover, y su sonido no es tan analítico y plano como en gamas más altas de akg. Es más bien cálido y envolvente, con menos definición, pero más musical. Su perfil sonoro se parece más a un akg k141, pero con más definición y espacialidad. A mucha gente que no es demasiado exigente con estos temas les parece inmejorable el resultado.
Comparado con el hd595, tiene algo menos de escena sonora en cuanto a amplitud, pero es más serena y ordenada. En cuando a definición, es menor, pero no hay muchas diferencias. Su precio suele ser mas asequible, sobre todo en internet. La elección es cuestión de gustos. Yo acabe comprando el sennheiser, pero es bueno que el que va a comprar pueda probar ambos. Es una forma de compara sennheiser con akg en un segmento similar de precios.

Un saludo.