Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

GRADO PS500 + COLORFLY C4 (buena pareja?)

Iniciado por evangled, Octubre 16, 2013, 04:15:46

Tema anterior - Siguiente tema

evangled

desde hace buen tiempo me habían llamado la atención los audífonos grado por los montones de buenos comentarios que les daban en los foros de audio y ahí empezó mi búsqueda por hacerme de alguno de ellos (tarea un tanto complicada desde latinoamerica) aun así logre conseguir unos "SR325 iS" y quede encantado con el detalle que ofrecían y la tremenda claridad en medios y altos así que se podría decir que empezamos con el pie derecho yo y los GRADO.

aun así siempre quede con la duda de los PS500 que tengo entendido según reviews y comentarios de este mismo foro son destacables frente a los demás grado sobre todo en sus BAJOS y siempre con ese sonido "gradista" (q ahora entiendo) la gracia es que los pude probar alfin después de un tiempo y quede mas que encantado.

asi que definitivamente ese es el sonido que quiero y ya me los mande traer (claro con un buen porcentage extra gracias a que en latinoamerica no hay un buen mercado para estos cacharros) aun asi ya vienen en camino.

a lo que me lleva a la siguiente duda que amplificador o reproductor portátil seria el capaz de sacarle el máximo provecho a estos audífonos? y buscando dispositivos con salida de PLUG 6.35 encontré al "COLORFLY C4" y nuevamente el montón de buenos comentarios al respecto.

se que sera un buen gasto de dinero si me decido a comprarlo y es por eso que no quisiera arrepentirme cuando los tenga en mano. es por eso que quería saber si alguien lo tiene y si es que lo a utilizado con algún grado o similar y cual es su opinión frente a esta dupla. o en todo caso ¿quedaría corto alguno de ellos frente al otro? que al final lo que quiero es sacarles a ambos el máximo potencial.

asi que por favor espero su ayuda antes de meter la pata y mil gracias de antemano.




AURICULARES: R1i, HM3, SR60i, PS500, RS1 (primera edicion)  FOCAL SPIRIT CLASSIC, Focal Spirit ONE, Martin Logan Mikros.

nserra

Hombre yo creo que por potencia no habrá problema, el Colorfly es muy potente y los Grado es este sentido no son muy difíciles de mover. Lo que ya no se es si harán buena pareja o no. Normalmente para los Grado se recomienda su ampli, el RA-1, que es un poco caro, pero se pueden encontrar clones a buen precio.

También te recomendaría que si lo que buscas es mas bajos en tus Grado, compres las almohadillas "flats", dan mas bajos que con "bowls".

Saludos.

yugas

Yo he podido probar el combo Grado rs2 (con flats) y Colorfly C4 y hacían una pareja estupenda, el punto ligeramente cálido de este repro le sienta muy bien a los Grado.

Saludos.

Sir_Diego

El Colorfly C4 es una pasada, al menos los 5 minutos que lo probé, con los HD800 y sonaba de lujo, casi nada...

Los PS500 no los veo tan Grado... creo que son una estrategia comercial como con los GS1000, para cubrir más perfiles, diversificación.

Los PS500 y HF2, lo poco que los probé, los encontré rápidos y divertidos pero no directos como los RS1 o sr325is. Responden a distintos clientes o varias necesidades del mismo...

Por otra parte Grado siempre ha sido pejiguero con la amplificación, aunque más por el tema de la impedancia con según que amplificadores, llevándose bien realmente con pocos. Con los portátiles igual no hay tanto problema... Puesto a gastarme tanto primero lo probaría, tanto la combinación como los PS500 y opciones similares.
Haciendo el camino...

Davidian

Mmmm...Pues a mi los ps500 si que me parecen unos grado pero a lo grande, en plan diversión total. Ojo! Que solo pude probarlos en tienda media hora y cara a cara con los sr325is. Me gustaron más estos últimos pero cuando hice la prueba fué con un repro mp3. Creo que con un ampli pueden ser cañerísimos.

Sir_Diego

Cita de: Davidian en Octubre 16, 2013, 19:44:00
Mmmm...Pues a mi los ps500 si que me parecen unos grado pero a lo grande, en plan diversión total. Ojo! Que solo pude probarlos en tienda media hora y cara a cara con los sr325is. Me gustaron más estos últimos pero cuando hice la prueba fué con un repro mp3. Creo que con un ampli pueden ser cañerísimos.

Si que son muy resultones, son más chunda chunda en relación a los otros más rockeros o metaleros. Quién pudiera probar los PS1000...
Eso si, para lo que ofrecen hay que mirarlos mucho, porque el precio...
Haciendo el camino...

evangled

bueno, la vez que probé los grado PS500 fue en un amplificador pioneer y me gusto tanto el sonido que como dije, ya me los mande a traer.

mi duda era básicamente con el COLORFLY C4 y un tanto el miedo de haberme gastado tanto dinero en una dupla que no se lleve bien. aunque quedo un tanto tranquilo al saber que frente a unos HD800 el reproductor respondió bien ya que no creo que los PS500 sean mas exigentes.

normalmente soy de escuchar música en alto volumen y lo peor que me podría pasar es que al subirle a esa dupla terminen distorsionando de alguna manera.
AURICULARES: R1i, HM3, SR60i, PS500, RS1 (primera edicion)  FOCAL SPIRIT CLASSIC, Focal Spirit ONE, Martin Logan Mikros.