Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Samson o philips

Iniciado por DTMax, Octubre 18, 2013, 19:12:29

Tema anterior - Siguiente tema

DTMax

Hola, estube viendo auriculares y no se cual elegir entre estos dos: El philips sho9560 http://www.philips.com.ar/c/auriculares/supraurales-negros-oneill-sho9560_10/prd/;jsessionid=EB57428E0AD38FB3C39ED71BFD863E01.app120-drp1?t=specifications
o los Samson SR850. http://www.samsontech.com/samson/products/headphones/sr-series/sr850/

Los philips estan en rebaja y me salen un 25, 30% menos.
Los pienso usar para escuchar rap, dubstep y electro en general y para juegos. Sobre todo en casa por ahi un poco por la calle pero no creo que mucho.

charli3

Solo puedo comentarte acerca de los SR850 (los 9560 parecen ser poco populares)

El impacto de los graves es parecido al de los JVCHarx700, muy decente..no exagerado, no afecta el sonido en ninguna manera. El escenario: fantastico para juegos.

El unico punto en contra puede ser la comodidad, las almohadillas que traen son molestas para algunos y recomiendan reemplazarlas.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

DTMax

No no son muy vendidos porque el precio normal dicen que es un poco alto, pasa que como son los ultimos stock me lo estan vendiendo a la mitad por eso mi interesa, lo que mas me llama la atencion quizas es que estan hechos para resistir ya que son parte de la serie o'neill lo que parece bueno es que el cable se sale si se tira ya que es en dos partes y que la banda es flexible. Pero no se cuanta es la diferencia en calidad de sonido con los samson ademas lo otro bueno y a la vez malo es que son cerrados por lo cual me aislan mas, pero ya te digo me interesa saber que tal es la calidad de audio.

charli3

Solo queda guiarte por revisiones de esos auris, o quizas algun compañero por aca los ha probado..lamentablemente no te podria ayudar con una comparacion directa.


Un saludo
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

nserra

En las reviews que he visto, sobre el sonido decían que tienen muchos graves y no demasiada claridad. Esta claro que deben sonar peor que los Samson, pero comentan que son cómodos y con estos si que puedes ir por la calle. Además supongo que irán bien con los estilos que escuchas.

Saludos.

DTMax

Supongo que si, tendria que ir a probarlos, lo que ya digo lo que mas me llama es la apariencia de resistencia que tienen. Una pregunta, me dijieron que los samson tienen el tamaño casi de un cd de PC, ¿es asi?

charli3

No exactamente como un CD pero si son un poco grandes..son para uso en casa principalmente.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

DTMax

Cita de: charli3 en Octubre 18, 2013, 20:56:52
No exactamente como un CD pero si son un poco grandes..son para uso en casa principalmente.
Quedaria un poco extraño llendo con eso por la calle ¿no? xD

nserra

Es que ya te dije desde el principio que para ir por la calle no son... ;) Mis K702 si que tienen el tamaño de un CD!  ;D



Saludos.

DTMax

Para concluir con el tema. Osea que comparme los philips para el uso que le voy adar tampoco seria una mala compra?