Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares ultrasone

Iniciado por vhalen, Octubre 09, 2013, 23:30:42

Tema anterior - Siguiente tema

vhalen

Tengo la opcion de comprar a buen precio los ultrasone edition 10 y me gustaria saber como van de graves , la musica que escucho es variada desde rock clasico , metal,progesivo , jazz , blues vamos un poco de todo , vivo en barcelona y no se donde podria escucharlos por eso necesito vuestra experiencia para saber como suenan si algien los a escuchado que me diga algo son unos potes que me ponen las especificaciones son muy buenas y esteticamente son una pasada muchas gracias
A veces la musica ayuda a conocer buenas personas y a veces no

Sir_Diego

Yo los escuché unos pocos minutos y me parecieron soberbios... desde entonces los tengo como referencia... en cambio estéticamente a mi no me agradaron demasiado, pero eso para mi es lo de menos.
Lo que hayas podido leer sobre ellos no se quedará corto en cuanto a referencias de calidad.
Creo que de foro solo azelais lo tiene.
Haciendo el camino...

charli3

Fue hace mucho que los probe en una reunion, tienen un sonido agradable buenos medios y graves y un escenario espectacular (aunque no tan bueno como los HD800) para algunos los agudos son un poco brillantes. Eso va depender mucho del equipo que uses y el rodaje.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

azelais

Los Edition 10 son mis auriculares de referencia. Poseen unos graves muy buenos: profundos, con impacto y bien articulados. El "problema" de los agudos, al margen de gustos personales, pasa por el amplificador y resto de equipo adecuado.

Su resolución es asombrosa al igual que la escena sonora, en mi opinión, superior a la de los HD800, no por amplitud, sino por tridimensionalidad y realismo; en todo caso son dos modelos con una resolución y escena asombrosas.

Son muy sensibles y si el amplificador no va fino, oiras hasta el zumbido de los transistores. Cuidadín con las válvulas para este auricular, no encaja bien con todos los amplificadores valvulares.

Un saludo

akagista

Ten en cuenta los comentarios de azelais. Es el que más sabe del tema por el que preguntas.

charli3

Los Ed10 son muy buenos, sino fuera por el precio. En innerfidelity parece ser que no les agrada mucho, lei un review poco positivo.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL